Cambio Focus Tdci 90 cv por Ts 125H Active Tech

Chesco

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola a todos.
Pues eso, para noviembre lo tendré, en principio. Es Azul Denim y, en cuanto lo reciba, os pasaré las fotos. En principio iba a ser Plata Polar, pero cuando vi los dos colores juntos, me encantó el azul. Y eso que mi Focus, de diciembre de 2005, también era azul y tenía ganas de cambiar de color.
Ayyyyy, qué ganitas tengo de cogerlo 😄

Bienvenido al club @Chesco , la espera es larga pero verás que cuando te quieras dar cuenta lo tienes aquí. Mientras a leer sobre el coche, y saberselo todo de pe a pa.

Bienvenido al club @Chesco , la espera es larga pero verás que cuando te quieras dar cuenta lo tienes aquí. Mientras a leer sobre el coche, y saberselo todo de pe a pa.
Gracias, así lo haré. Un Máster en Corollas me van a dar de tanto leer y ver vídeos. Se me va a secar el cerebro, como a Don Quijote 😜

Vienvenido!

Mi cambio ha sido similar al tuyo. De un Focus tdci de 110 cv al Corolla 180h. Y en las 4 vueltas que me he dado con el, no puedo estar mas encantado.

Otro dato curioso! Mi Focus tambien era del 2005! con 298.000 Km. andaba como una rosa, pero creo que ya iba siendo hora de cambiar... :LOL:

Vienvenido!

Mi cambio ha sido similar al tuyo. De un Focus tdci de 110 cv al Corolla 180h. Y en las 4 vueltas que me he dado con el, no puedo estar mas encantado.

Otro dato curioso! Mi Focus tambien era del 2005! con 298.000 Km. andaba como una rosa, pero creo que ya iba siendo hora de cambiar... :LOL:
Gracias Jonkire. El mío tiene 280.000 y va muy bien todavía, además lo tengo bastante cuidado. Me va a dar mucha pena dejarlo

bienvenido y que sea leve la espera, otro con Focus, en este caso 115 y el 180 anda muy cerquita, el mio se queda en casa, de 2009 y 345.000 el pobre, hoy me fallaba la radio en los baches, seguía funcionando pero el sonido iba y venía a cada golpe, luego dejó de hacerlo, que cosas más raras tienen hoy en día

345.000!! Pues sí que le has dado caña. Que disfrutes mucho el 180

Pues yo cambié mi Avensis de 2008, con 125.000 Km (magnifico coche, cero averias, cero problemas), porque quería las ultimas novedades en sistemas de seguridad y porque quería tecnología hibrida, por mi TS 180 y la pena me duró minutos. Eso sí, el coche se lo vendi a un familiar, pues estaba impecable y, como dicen algunos en broma, a medio rodar, al ser un Toyota.

Salió bueno el Avensis, sí señor. Duro como una roca

Volver