Cambio luz maletero

Velouria

Forero Novato
Vehículo/s
corolla active plus 140H
Hola a tod@s
Quería saber si alguien ha cambiado la luz del maletero de un HB 140H Active Plus 2024
Si es muy difícil y si tenéis el enlace a la compra del led
Graciass!!

SI, yo la he cambiado por que de fabrica viene la típica bombilla que alumbra amarillo, la compre de led y ahora si alumbra. le faltaría otra bombilla en el otro lado, mas adelante se la pondré. para cambiarla es muy fácil, sale el piloto entero va a presión. con un poco de maña sale y ya la puedes cambiar. la bombilla que lleva es del tipo t10 sin casquillo

SI, yo la he cambiado por que de fabrica viene la típica bombilla que alumbra amarillo, la compre de led y ahora si alumbra. le faltaría otra bombilla en el otro lado, mas adelante se la pondré. para cambiarla es muy fácil, sale el piloto entero va a presión. con un poco de maña sale y ya la puedes cambiar. la bombilla que lleva es del tipo t10 sin casquillo
pues yo intenté haciendo presión en la ranura que lleva y no había manera no sé si hay que hacer algún giro o tirar hacia abajo directamente en cuanto aprietas por el agujero que tiene no lo sé me dieron cosas seguir tirando o haciendo fuerza no vaya a romperlo

Yo lo cambié por led, tanto en el 120H como en el 140H, solo que le añadí papel de aluminio a modo de óptica en el fondo negro. Si no recuerdo mal, haces palanca con un destornillador en al lado de fuera y sale. La verdad es que, con el aluminio dentro (pegado con un pegamento) ya me hace una luz suficiente en todo el maletero.

Yo compre este kit en aliexpress para un HB del 2021 y vienen todas las bombillas interiores y las de la matrícula. Después de cambiarlas el cambio es espectacular.
He encontrado esto en AliExpress:
7,45€ | ZITWO-Kit de bombillas LED para Interior de coche Toyota Corolla 2002- 2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023

Ponle una t10 led y listo. En el mío vienen tiras de led de serie pero las de matrícula siguen siendo halógenas 😂😂😂 lamentable.

Volver