Tira led para maletero

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Hola!
Hace ya un par de años que cambie las luces del coche a led, incluyendo la del maletero... Y el otro día dando una vuelta por AliExpress ví una tira led de 50cm baratita, la pillé por probar y la verdad es que la diferencia de la luz led a la tira led es abismal.
La instalación es muy básica, sacar el plafón, poner el conector que trae y volver a colocar el plafón sin la parte trasera. Luego es pegar la tira led y a correr.
Mi modelo el el HB, pero imagino que para el TS y Sedan el resultado será igual.
Así quedó:
IMG_20240124_212524.jpg
IMG_20240124_212516.jpg
IMG_20240124_212510.jpg
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Oye, y el enlace al articulito en aliexpress no lo tendrás por ahí a mano... 😇
Por otro lado, veo que también tienes "alzado" el maletero, o al menos respecto al mio, no sé si es algo que también has comprado fuera de Toyota o si es que algún modelo distinto al mio ya viene así(yo tb tengo un HB, de 2019 en mi caso)
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Oye, y el enlace al articulito en aliexpress no lo tendrás por ahí a mano... 😇
Por otro lado, veo que también tienes "alzado" el maletero, o al menos respecto al mio, no sé si es algo que también has comprado fuera de Toyota o si es que algún modelo distinto al mio ya viene así(yo tb tengo un HB, de 2019 en mi caso)
El mío es el 180H del 2021... Es por la batería que la lleva debajo.
El link es este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,83€ 55%de DESCUENTO | Tira de luces LED para maletero de coche, iluminación Interior de 6000K, 3600-12000LM, T10
Screenshot_2024-01-24-22-26-23-202_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Para el TS no es necesario, lleva dos largas filas de led en el maletero.
Un saludo.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenas.
Para el TS no es necesario, lleva dos largas filas de led en el maletero.
Un saludo.
Son de leds? Ah coño! Ya estaba buscando info para cambiarlas a led pues creía que eran
Halogenas!! Es que me pareció leer por uno de los hilos que eran halogenas solo las del maletero y la matrícula! MY2023 TS SE
Saludos tropa!!
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Hola!
Hace ya un par de años que cambie las luces del coche a led, incluyendo la del maletero... Y el otro día dando una vuelta por AliExpress ví una tira led de 50cm baratita, la pillé por probar y la verdad es que la diferencia de la luz led a la tira led es abismal.
La instalación es muy básica, sacar el plafón, poner el conector que trae y volver a colocar el plafón sin la parte trasera. Luego es pegar la tira led y a correr.
Mi modelo el el HB, pero imagino que para el TS y Sedan el resultado será igual.
Así quedó:
Ver el archivo adjunto 26012
Ver el archivo adjunto 26013
Ver el archivo adjunto 26014
quedo muy bien
 

mr274

Forero Activo
Son de leds? Ah coño! Ya estaba buscando info para cambiarlas a led pues creía que eran
Halogenas!! Es que me pareció leer por uno de los hilos que eran halogenas solo las del maletero y la matrícula! MY2023 TS SE
Saludos tropa!!
Si es Active tech, me suena que son alogenas las luces traseras. Es algo que deberias de notar rapido si te fijas.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Si es Active tech, me suena que son alogenas las luces traseras. Es algo que deberias de notar rapido si te fijas.
Style Edition. Nunca me acuerdo de mirar en el maletero. Las de matrícula está claro que son halogenas.
A por el week-end!!!!!!
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
No he terminado de entender donde se enchufa el led, tiene buena pinta y quizá pruebe, pero el plafon del que hablas donde está?
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
No he terminado de entender donde se enchufa el led, tiene buena pinta y quizá pruebe, pero el plafon del que hablas donde está?
El plafón en el HB está a la derecha del maletero... Solo tiene uno.
 
Arriba