Faros acabado Active Tech llevan tira LED encima de la luz de dia

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
A ver, los faros del acabado AT son de LED, pero hay varios sistemas: el más sencillo es la bombilla LED+una parábola (como los halógenos), esto es lo que lleva el AT, alumbra bastante bien, pero no tiene la calidad del sistema LED+Lente proyectora, que si llevan desde el acabado FEEL. La luz diurna con tecnología LED la llevan toda la gama, si tiras para arriba hay colgadas fotos, el AT son tres diodos bastante intensos en el faro y mejor acabado incluye la tira de led a la que haces referencia...es cuestión estética, a gusto los colores. Personalmente hubiese comprado el acabado FEEL solo por los faros, como corría prisa me adapté al modelo que teníoan en stock, que era un AT, al final te adaptas a los que tienes, no sufras mucho por ese detalle.
Eso es casi todo correcto, si hablamos del HB o del TS. Pero en el sedan los acabados son diferentes y el AT no lleva alumbrado led, solo led de posición, pero las cortas son alógenas.
 

Ivanita

Forero Habitual
Pues realmente estoy rebotada, no tiene ni color una bombilla tipo Dacia a las tiras led que le dan un estilo al frontal precioso, ya sabía que llevaba halógenos, pero no pensé que escatimaria la marca en unas puñeteras tiras led diurnas, que son firma lumina del modelo en cuestión ,( los chinos las venden por 10€....)realmente estoy muy decepcionada, tanto ver el morro en la fotos con tiras led y resulta que lleva una bombilla de m...:(
 

Ivanita

Forero Habitual
Pues me dicen que cada faro led cuesta nada más y nada menos que.....1200€.....x2= 2400€

Realmente tengo un cabreo y un disgusto que no tengo ninguna gana de ir a por p....o coche...voy a ver siempre ea bombilla, no entiendo , nollego a comprender esta cutredad tan grande
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Eso es casi todo correcto, si hablamos del HB o del TS. Pero en el sedan los acabados son diferentes y el AT no lleva alumbrado led, solo led de posición, pero las cortas son alógenas.
oops...no lo sabía! creo recordar que cuando pregunté por primera vez entendí que toda la gama Corolla tenía luz con tecnología LED, si es así, entiendo el cabreo monumental! no sé si será posible o legal cambiar los faros...pero desde luego es para cabrearse.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Pues me dicen que cada faro led cuesta nada más y nada menos que.....1200€.....x2= 2400€

Realmente tengo un cabreo y un disgusto que no tengo ninguna gana de ir a por p....o coche...voy a ver siempre ea bombilla, no entiendo , nollego a comprender esta cutredad tan grande
pero el cabreo es por llevar el faro principal con lámpara halógena o por la tira LED? yo estaría mosca con la bombilla halógena, es un paso atrás llevar luz "amarillenta" en un coche modernp, la luz diurna LED la llevan todos, bien sea en "tira" o en dos o tres diodos es cuestión estética (todos los detalles cuentas, si)
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Me vas a perdonar, @Ivanita , pero no entiendo tanta queja. ¿Te has comprado un coche sin reparar en las características?
En cuanto a la "cutredad" que dices, supongo que irá en gustos pero... insistes en que es una bombillita pero no lo son, son leds con un diseño de dos puntos a cada lado, que no te gustará, pero yo lo encuentro bastante moderno. Creo que es el Porsche Cayenne el que lleva 4 puntos, no lleva ninguna tira ¿También es cutre?
Además, por experiencia, pocas veces ves tu propio coche desde dentro...
 

Ivanita

Forero Habitual
Hola, yo sabía que eran halógenas, tanto cortas como largas,(como nunca he probado unas led, no las echaré de menos) lo que no pude pararme a pensar , mira que mire opciones, me estudie las 3 versiones incluido el chr que al principio iba a por él, es que la luz diurna no sería igual en todos los acabados, leia "luz diurna led" me parece algo tan ....no sé..¿cutre? .no veo que eso suponga ningún gasto extraordinario..... Pues estéticamente para mí, sea Porsche o Ferrari.... Una bombilla o 3 juntas ... Estéticamente es una m...... Para muestra un botón, creo que las imágenes hablan por si solas, si llego a saber que mi coche parecía el faro de un Sandero.......... Realmente no sé si echarme atrás y no cogerlo mañana.....
 

Adjuntos

Última edición:

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
No sé. Prueba a echarte para atrás, pero una vez matriculado a tu nombre no creo que el concesionario esté muy dispuesto sin una causa objetiva.
Los precios que te han dado de los faros me parecen carísimos, no creo que el siguiente modelo cueste 2.400 € más. Puedes también intentar que te los coloquen por un precio menor.
 

Porlospelos

Forero Experto
Si tantísimo te preocupa busca unos focos aftermarket y vende estos. Seguro que los hay. Y todavía si tienes paciencia igual hasta ganas algo de dinero (para pagar al mecánico, básicamente)

A mí me da pena hacer algo así en un coche nuevo pero cada cual es un mundo.
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Hola, yo sabía que eran halógenas, tanto cortas como largas,(como nunca he probado unas led, no las echaré de menos) lo que no pude pararme a pensar , mira que mire opciones, me estudie las 3 versiones incluido el chr que al principio iba a por él, es que la luz diurna no sería igual en todos los acabados, leia "luz diurna led" me parece algo tan ....no sé..¿cutre? .no veo que eso suponga ningún gasto extraordinario..... Pues estéticamente para mí, sea Porsche o Ferrari.... Una bombilla o 3 juntas ... Estéticamente es una m...... Para muestra un botón, creo que las imágenes hablan por si solas, si llego a saber que mi coche parecía el faro de un Sandero.......... Realmente no sé si echarme atrás y no cogerlo mañana.....
Lo repetido en varios hilos, yo devolví el coche tres días después de comprarlo. No me devolvieron el dinero pero pude comprar otro en el mismo concesionario. En las condiciones de compra, en mi caso, "puede devolver el vehículo antes de 7 días o 1000 km". Sin dar explicaciones. y eso hice.
Saludos
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
ya, pero además no saben si funcionaran....en fin....menudo chasco
Se te pasará el disgusto cuando arranque el coche, ya verás...El poner unas u otras responde más bien a criterios de marketing, una faro "multiled" de un acabado superior tiene que "notarse" de alguna manera. Pero la luz diurna que llevas (es casi igual a la mía) funciona perfectamente y tampoco es fea, analiza el conjunto del vehículo con perspectiva y verás como has acertado. Y te lo digo yo, que venía de un Skoda "bifaro" multiled y tengo un Mini Cooper con luz diurna que es todo el aro del faro, preciosa, pero al final no te fijas nunca...
 

Ivanita

Forero Habitual
Gracias por vuestras opiniones, perdonad si parezco algo ... Borde... Pero me hacía mucha ilusión y ahora tengo una decepción y un cabreo monumental por no haberme dado cuenta del puñetero detallito....es que para mí la estética es muy importante. Mirar mi coche de frente y verlo tan pobre me pone....agh
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El modelo con equipamiento más básico es una pasada y viene muy bien equipado. Si comparas el básico con uno con todo el equipamiento, la diferencia está realmente en "pequeños" detalles : jamás vas a mirar tu coche de frente y vas a fijarte en las "bombillitas" que dices que lleva el tuyo, salvo el primer día, a partir a ahí nunca más. Yo por lo menos lo he hecho así.
Es un gran coche en general, aunque le quites algunas cosas molonas, seguirá siendo en grandísimo hito por la alta tecnología y fiabilidad de su motor híbrido, el mejor del mundo ahora mismo.
 

Ivanita

Forero Habitual
Aún no sé cómo se me escapo ese detalle, igual me hubiera cogido un HB de haberlo sabido....no se....
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Gracias por vuestras opiniones, perdonad si parezco algo ... Borde... Pero me hacía mucha ilusión y ahora tengo una decepción y un cabreo monumental por no haberme dado cuenta del puñetero detallito....es que para mí la estética es muy importante. Mirar mi coche de frente y verlo tan pobre me pone....agh
Si te sirve de consuelo yo pedí un At sin haber visto uno y antes de recogerlo me di cuenta de los led que tu comentas y tampoco me gustó. Cuando lo recogí VI las ópticas y, cuando el led está apagado están muy bien, con tres separaciones en vez de dos. Curiosamente cuando yo veo la parte delantera los led están apagados (esta parado) y aunque los led de punto no me gustan yo no los veo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo lo que flipo es con la diferencia entre el sedan y los demás de estética en el morro, pero, entiendo, que tienen que poner más molones los acabados caros, y que la gente, por estética, se rasque el bolsillo.

Simplifica, ve, prueba el coche y si DE VERDAD, no te convence, cambialo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Evidentemente, si ves que no vas a dormir de noche, cámbialo ya.
Por una bombilla, lo veo algo exagerado, pero tú mandas, es tu dinero, haz lo que tengas que hacer.
 
Arriba