Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se el biled, el mío es multiled y funciona e ilumina muy bienPor lo que he leído como la noche y el día, es la diferencia.
Me alegro de que se te haya pasado el disgusto. Disfrútalo, es un gran coche.Bueno, tengo que daos la razón a todos.....acabo de estrenar el coche y realmente, se me ha difiminado toda la frustración que tenía.
Muchas gracias a todos
Esto ya lo comenté yo en su día también. Los halógenos del sedán alumbran bastante bien para ser halógenos, y con las largas automáticas en autovía, al ser LED, vas perfectamente. Pero sí, si hay algo que echo de menos es que sean full led como en el acabado feel. No es tanto por que el alumbrado sea un pelín mejor, si no por estética.¡Ayer me explicaron que los focos aunque son halógenos, son proyectores halógenos, no faros halógenos sin más, y que proyectan un 30% más de luz que los halógenos, realmente, nunca he vitos ese led y casi prefiero seguir así, porque deben de ser la leche, ayer me puse un ratillo en carretera y me gusta como iluminan, aunque las largas automáticas no sé yo si están muy afinadas, la verdad...de nuevo gracias a todo!!
PD: en el futuro, pienso que los recambios bajaran o que se podrá disponer de faros compatibles más baratos para mejorar los originales que lleva el mío....
A ver, los faros del acabado AT son de LED, pero hay varios sistemas: el más sencillo es la bombilla LED+una parábola (como los halógenos), esto es lo que lleva el AT, alumbra bastante bien, pero no tiene la calidad del sistema LED+Lente proyectora, que si llevan desde el acabado FEEL. La luz diurna con tecnología LED la llevan toda la gama, si tiras para arriba hay colgadas fotos, el AT son tres diodos bastante intensos en el faro y mejor acabado incluye la tira de led a la que haces referencia...es cuestión estética, a gusto los colores. Personalmente hubiese comprado el acabado FEEL solo por los faros, como corría prisa me adapté al modelo que teníoan en stock, que era un AT, al final te adaptas a los que tienes, no sufras mucho por ese detalle.
Entiendo, desde luego en modelo familiar AT lleva led con parábola....no entiendo que en el,mismo acabado en carrocería sedán cambien esos detalles, cosas del marketingEn el catálogo del Corolla Sedán, hasta el acabado AT los faros son halógenos menos las luces de día y creo que los antinieblas. También los de frenos, posición, antiniebla trasera y marcha atrás son LED. Los intermitentes son bombillas de toda la vida.
De todas formas, en el manual, en el mando de selección de nivelación de faros diferencia entre bombillas (intuyo que halógenas) y LED