Faros acabado Active Tech llevan tira LED encima de la luz de dia

Ivanita

Forero Habitual
Bueno, tengo que daos la razón a todos.....acabo de estrenar el coche y realmente, se me ha difiminado toda la frustración que tenía.
Muchas gracias a todos
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
El mio es biled y es la hostia, encantado con ellas, ahora con el yaris de sustitución llevo 2 velas, lo echo de menos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo no he probado las biled, pero las multiled son canelita en rama, el haz de luz al máximo incluso con tráfico sin deslumbrar, ves como hace sombras en los coches, para mi gusto es el callacuñados perfecto del coche. No discuto que el biled sea malo, seguro ilumina de fábula, mi leon full led funciona parecido y cuando doy las largas se hace de día.
Es una pena que en el sedan no pongan esa tecnología, pienso que es algo que engrandece al modelo y al acabado advance.
De todos modos, yo a todos los conocidos les digo que antes de coger un coche deben mirarlo y remirarlo todo en detalle, y las cosas que se consideren importantes dejarlas aclaradas, si uno considera que la geometría de los leds diurnos es importante pues es importante saberlo, en ninguno de los 3 acabados(At, feel, advamce)

A mi personalmente la geometría del led diurno del feel me gusta más, es muy larga, pero quería tener un coche con multiled y no me arrepiento
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Bueno, tengo que daos la razón a todos.....acabo de estrenar el coche y realmente, se me ha difiminado toda la frustración que tenía.
Muchas gracias a todos
Me alegro de que se te haya pasado el disgusto. Disfrútalo, es un gran coche.
 

Ivanita

Forero Habitual
¡Ayer me explicaron que los focos aunque son halógenos, son proyectores halógenos, no faros halógenos sin más, y que proyectan un 30% más de luz que los halógenos, realmente, nunca he vitos ese led y casi prefiero seguir así, porque deben de ser la leche, ayer me puse un ratillo en carretera y me gusta como iluminan, aunque las largas automáticas no sé yo si están muy afinadas, la verdad...de nuevo gracias a todo!!

PD: en el futuro, pienso que los recambios bajaran o que se podrá disponer de faros compatibles más baratos para mejorar los originales que lleva el mío....
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
¡Ayer me explicaron que los focos aunque son halógenos, son proyectores halógenos, no faros halógenos sin más, y que proyectan un 30% más de luz que los halógenos, realmente, nunca he vitos ese led y casi prefiero seguir así, porque deben de ser la leche, ayer me puse un ratillo en carretera y me gusta como iluminan, aunque las largas automáticas no sé yo si están muy afinadas, la verdad...de nuevo gracias a todo!!

PD: en el futuro, pienso que los recambios bajaran o que se podrá disponer de faros compatibles más baratos para mejorar los originales que lleva el mío....
Esto ya lo comenté yo en su día también. Los halógenos del sedán alumbran bastante bien para ser halógenos, y con las largas automáticas en autovía, al ser LED, vas perfectamente. Pero sí, si hay algo que echo de menos es que sean full led como en el acabado feel. No es tanto por que el alumbrado sea un pelín mejor, si no por estética.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
A ver, los faros del acabado AT son de LED, pero hay varios sistemas: el más sencillo es la bombilla LED+una parábola (como los halógenos), esto es lo que lleva el AT, alumbra bastante bien, pero no tiene la calidad del sistema LED+Lente proyectora, que si llevan desde el acabado FEEL. La luz diurna con tecnología LED la llevan toda la gama, si tiras para arriba hay colgadas fotos, el AT son tres diodos bastante intensos en el faro y mejor acabado incluye la tira de led a la que haces referencia...es cuestión estética, a gusto los colores. Personalmente hubiese comprado el acabado FEEL solo por los faros, como corría prisa me adapté al modelo que teníoan en stock, que era un AT, al final te adaptas a los que tienes, no sufras mucho por ese detalle.
En el catálogo del Corolla Sedán, hasta el acabado AT los faros son halógenos menos las luces de día y creo que los antinieblas. También los de frenos, posición, antiniebla trasera y marcha atrás son LED. Los intermitentes son bombillas de toda la vida.


De todas formas, en el manual, en el mando de selección de nivelación de faros diferencia entre bombillas (intuyo que halógenas) y LED
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En el catálogo del Corolla Sedán, hasta el acabado AT los faros son halógenos menos las luces de día y creo que los antinieblas. También los de frenos, posición, antiniebla trasera y marcha atrás son LED. Los intermitentes son bombillas de toda la vida.


De todas formas, en el manual, en el mando de selección de nivelación de faros diferencia entre bombillas (intuyo que halógenas) y LED
Entiendo, desde luego en modelo familiar AT lleva led con parábola....no entiendo que en el,mismo acabado en carrocería sedán cambien esos detalles, cosas del marketing 🤷🏼‍♂️
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Asi alumbran las DIURNAS (DRL) en el active tech,foto de noche solo con los 6 led de las luces de dia, brillan que dan gusto jaja
1707587581252.png
Asi alumbran de dia (modelo 2019)
1707587681887.png
 
Arriba