Cambio luz marcha atras

Lo de poner la marcha atrás y salir del coche tan pancho sin que se mueva es brujería? 😅
Supongo que será tener el freno de mano manual o algo que se me escapa, pero al ver el video me ha dejado roto jajaja.
Gracias por el brico, a lo mejor me animo al cambio, que más luz de noche para ver mejor vendrá bien.
pones solo el contacto, 2 veces al boton de arrancar sin apretar el freno y ya
presionas el freno para que deje pulsar la palanca de cambios y pones la R

Hoy le he cambiado la bombilla de marcha atrás y ha sido un cambio sustancial para mejor. Gracias por el aporte @OhhRoman

Muchas gracias pero compartir. Sabes si habrá problemas a la hora de pasar la ITV? Y otra cosilla, deslumbra mucho al de detrás?

Muchas gracias pero compartir. Sabes si habrá problemas a la hora de pasar la ITV? Y otra cosilla, deslumbra mucho al de detrás?
yo os digo que acabo de pasar un Dacia con luces LED de corto y largo porque es taxi se las pusimos ha ido a la ITV la han dicho haber el certificado no os hemos hecho los tontos como que nos la recomendó el del taller y nos la han pasado.... y más aparte si tu coche trae todo LED no deberían ponerte problemas oye viene de serie que van a hacer desmontar para comprobarlo

0 problemas, que van a saber que has cambiado y que no.
Yo la semana pasada le pase al coche de mi padre la itv, skoda del 2005 y tengo todo detras led sustituyendo halogenas (freno, intermitente, marcha atras) y no dicen nada.

Y deslumbrar como tal pues no te deja ciego, pero brilla fuerte, si compras la version de ventialador, que brilla mas aun, ahi creo que ya si que es molesto.

Yo por si os sirve pasé ITV la semana pasada con antinieblas cambiados.

No me pusieron ninguna pega. Supongo que la marcha atrás menos aún, salvo que pongas el foco para llamar a Batman.

Yo por si os sirve pasé ITV la semana pasada con antinieblas cambiados.

No me pusieron ninguna pega. Supongo que la marcha atrás menos aún, salvo que pongas el foco para llamar a Batman.
a mi me toca el año que viene en Mayo, ire con antinieblas amarillos, faros de atras tintados y la marcha atras cambiada, a ver si la paso jajaja, solo me puede tirar atras por el tintado, pero bueno, eso se quita en 1 min, si me hacen quitarlo no lo vuelvo a poner por pereza

a mi me toca el año que viene en Mayo, ire con antinieblas amarillos, faros de atras tintados y la marcha atras cambiada, a ver si la paso jajaja, solo me puede tirar atras por el tintado, pero bueno, eso se quita en 1 min, si me hacen quitarlo no lo vuelvo a poner por pereza
Lleva una gorra p'atrás y algún oro que así te la pasa el técnico. Lo pone en sus manuales.

:ROFLMAO:

Buenas,
decido cambiar la luz de marcha atras por una mas potente
Aparte de que se ve poco de noche con ella, he ahumado los faros y se ve un poco menos aun, asi que la cambio
Estos son los 2 enlaces, como solo necesito 1 luz, el chino me ha pedido que la compre desde aqui (por tema logistica)

He pedido esta LW5B Reverse no fan White 6000k
Si quereis 2 por tener otra de repuesto, os vale el enlace de las antinieblas que subi en el otro hilo

las he pedido sin ventilador, las de ventialdor son aun mas potentes pero no me la quiero jugar por asi decirlo, con estas es mas que suficiente (eso creo) son 1900 lumenes la bombilla, deberia de brillar mas que la original 100%
Asi es como se ve ahora, cuando me llegue, hare fotos de como se cambia y el despues de como queda y como alumbra de noche en comparacion las 2

EDITARE ESTE POST PARA PONER EL ANTES Y DESPUES
ANTES:
Ver el archivo adjunto 30564
me he decidido yo también a cambiar la luz de marcha atrás y era porque si hay posibilidad de confirmarme junto una captura seleccionado las luces del crimen en nada que mandaste y como has dicho las que no llevan ventilador vienen en un pack de 2 así que una de reserva por confirmar que son estas por pedirlas si puedes y perdóname por molestarte.

esas bombillas valdría para el antiniebla trasero o atrás solo se puede cambiar la de marcha atrás....

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-23-06-28-00-386_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-10-23-06-28-00-386_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    37,9 KB · Visitas: 20
Última edición:
me he decidido yo también a cambiar la luz de marcha atrás y era porque si hay posibilidad de confirmarme junto una captura seleccionado las luces del crimen en nada que mandaste y como has dicho las que no llevan ventilador vienen en un pack de 2 así que una de reserva por confirmar que son estas por pedirlas si puedes y perdóname por molestarte.

esas bombillas valdría para el antiniebla trasero o atrás solo se puede cambiar la de marcha atrás....
Si, son esas las de marcha atras que pedi.
Y no, estas SOLO sirven para marcha atras, para antiniebla delantera tienen otras patillas y la antiniebla trasera es roja, no blanca.

Última edición:
A mí las que me parecen un poco ridículas son las de los intermitentes, a parte que podían ser algo más largos, me parece que se ven más bien poco
De acuerdo con esto. La verdad es que había visto algunos Toyota con los intermitentes dinámicos que están tan de moda, y esperaba que el mio lo trajera. Fue un poco bajón cuando vi cómo eran, aunque desde el punto de vista del mantenimiento, mejor. Pero sí, podían ser un poco más fuertes.

De acuerdo con esto. La verdad es que había visto algunos Toyota con los intermitentes dinámicos que están tan de moda, y esperaba que el mio lo trajera. Fue un poco bajón cuando vi cómo eran, aunque desde el punto de vista del mantenimiento, mejor. Pero sí, podían ser un poco más fuertes.
Los intermitentes de delante, por lo menos en el activetech brillan una absoluita barbaridad, los de detras tampoco brillan poco, podrian brillar como los de delante, pero bueno, tampoco hay queja (si hubiese mas potentes los habria cambiado jeje, al igual que los frenos)

Los intermitentes de delante, por lo menos en el activetech brillan una absoluita barbaridad, los de detras tampoco brillan poco, podrian brillar como los de delante, pero bueno, tampoco hay queja (si hubiese mas potentes los habria cambiado jeje, al igual que los frenos)
En mi caso tengo un Style Edition. Los de delante brillan mucho, sí. Utiliza el mismo led que las luces diurnas. Los traseros son bombillas y brilla mucho menos. Si me acuerdo un día les saco foto y las pongo para que veáis. Hubiera estado bien detrás un intermitente parecido al de delante, aunque no fuera dinámico.

En mi caso tengo un Style Edition. Los de delante brillan mucho, sí. Utiliza el mismo led que las luces diurnas. Los traseros son bombillas y brilla mucho menos. Si me acuerdo un día les saco foto y las pongo para que veáis. Hubiera estado bien detrás un intermitente parecido al de delante, aunque no fuera dinámico.
Si tienes el modelo nuevo, que hace todo el faro el intermitente, no es igual que el active tech, el active tech, usa chips led como el de las cortas/largas del faro
1729694138237.png
Led de luces cortas
1729693971745.png
Led intermitente delantero
1729693995515.png
1729694004024.png

bueno resucitando este tema tengo que decir que gracias al compañero que ha subido todos los enlaces de todas las cosas que se pueden cambiar me animé a cambiar la luz de marcha atrás y no es verdad que en estos coches se tarda 10 minutos en cambiarla de verdad me encanta lo fácil que se desmonta este coche lo hice justo antes de entrar a trabajar un día en un momentito.

he conseguido que cuando pongo la luz de marcha atrás vea mucho más se ilumine todo mucho mejor con lo cual veo mejor a través de los retrovisores y también le da un poco de claridad a la cámara con lo cual súper contento.

lo único que si alguien va a cambiarla en el enlace que dejó el compañero hay que coger LW5B reverse no fan, porque si cogéis la otra bombilla no coinciden las pestañas y es la que no lleva el ventilador porque se alumbra muchísimo más cosa que yo creo que no es necesaria para marcha atrás.

ahora me estoy planteando coger unas con ventilador y ponerme a cambiar las antiniebla pero ya las dejo para un futuro proyecto.

bueno resucitando este tema tengo que decir que gracias al compañero que ha subido todos los enlaces de todas las cosas que se pueden cambiar me animé a cambiar la luz de marcha atrás y no es verdad que en estos coches se tarda 10 minutos en cambiarla de verdad me encanta lo fácil que se desmonta este coche lo hice justo antes de entrar a trabajar un día en un momentito.

he conseguido que cuando pongo la luz de marcha atrás vea mucho más se ilumine todo mucho mejor con lo cual veo mejor a través de los retrovisores y también le da un poco de claridad a la cámara con lo cual súper contento.

lo único que si alguien va a cambiarla en el enlace que dejó el compañero hay que coger LW5B reverse no fan, porque si cogéis la otra bombilla no coinciden las pestañas y es la que no lleva el ventilador porque se alumbra muchísimo más cosa que yo creo que no es necesaria para marcha atrás.

ahora me estoy planteando coger unas con ventilador y ponerme a cambiar las antiniebla pero ya las dejo para un futuro proyecto.
Para las antinieblas tienes otro brico jaja

Para las antinieblas tienes otro brico jaja
jajajaj lo que me pereza es el regularlas después esas son las uncias bombillas que podemos cambiar o se puede cambiar antiniebla trasero, freno pie o la 3 luz de freno.....

Volver