Cambios en el Corolla TS 2021

hermes

Forero Activo
Hoy en el concesionario me han dicho que como el Active Tech 125H que voy a pedir hay que pedirlo a fábrica que es el "nuevo modelo". Que no trae cargador inalámbrico ya cambio te la llave que abre y arranca el coche sin contacto. ¿Alguien sabe algo de esto y si hay algún cambio más?
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Hoy en el concesionario me han dicho que como el Active Tech 125H que voy a pedir hay que pedirlo a fábrica que es el "nuevo modelo". Que no trae cargador inalámbrico ya cambio te la llave que abre y arranca el coche sin contacto. ¿Alguien sabe algo de esto y si hay algún cambio más?
Yo también acabo de comprar un Active tech y no me dijeron nada de lo que comentas de " nuevo modelo"🤔
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo del arranque sin llave que sepa yo es de todos los modelos. Y el abrir sin llave ya está en el advanced. Aunque me sorprende mucho que no traiga cargador inalambrico.... vamos es algo que es raro no verlo en un coche nuevo
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hoy en el concesionario me han dicho que como el Active Tech 125H que voy a pedir hay que pedirlo a fábrica que es el "nuevo modelo". Que no trae cargador inalámbrico ya cambio te la llave que abre y arranca el coche sin contacto. ¿Alguien sabe algo de esto y si hay algún cambio más?
Aparte de lo que has comentado, el Feel pasa a llamarse Style, y las llantas del 180 pasan a ser de 17 en vez de 18, y creo que ya no hay más
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Saludos a tod@s....Los cambios muchas veces no son a mejor....yo particularmente estoy muy contento con las llantas de 18....pensaba que la rumorosidad sería mayor, pero para nada.... Van muy bien, y en carretera 👌👌
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Buenas, acabo de ver en la web de Toyota y se confirma los cambios. Es a peor, ahora si quieres camara trasera, el touch and go2 con android auto o carplay tienes que ir al Business Plus. Y el Active Tech lo ha dejado por debajo de Business. Me parece un engaño de todo esto... menos mal que compré antes.
 

Adjuntos

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
En el configurador en el Style ponen entrada sin llave SME, y sistema de iluminación de entrada, este último son luces en las puertas?
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Saludos a tod@s....Los cambios muchas veces no son a mejor....yo particularmente estoy muy contento con las llantas de 18....pensaba que la rumorosidad sería mayor, pero para nada.... Van muy bien, y en carretera 👌👌
Totalmente de acuerdo contigo. Yo era reticente a las llantas de 18, pero la verdad es que van muy bien y no afectan a la rumorosidad. El problema son mas bien los Falken, en ciertos asfaltos muy rugosos, no las llantas.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo del cargador inhalambrico lo veo una cagada... igual quieren ahora mejorar la cantidad de huecos portaobjetos del habitaculo... pero vamos... ahi si que me parece un claro paso atras....

Es un añadido que a dia de hoy es imprescindible, por varias razones, menos cables por el coche y te obliga a tener el telefono en un lugar apartado de la vista sin distracciones. Aparte que el sistema de carga inhalambrica ya se lo puse yo al otro coche y es un gadget imprescindible hoy en dia
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Vaya, esto si que me hubiera interesado tenerlo en el mio.... pero el pack luxury se ha puesto mas caro aun.... y no trae el GO

1600418473249.png
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
El navegador lo quitan de opción, se dieron cuenta de la mierda que es...
El Gr no desaparece como me dijeron en el concesionario pero subio precio, solo 60pe de diferencia con el advance, es mas lógico ese precio ya que hay muy poca diferencia con el advance.
 
Última edición:

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Entiendo que Business (gama base 2019) = Active Tech (2021)

Acabado que no se venderá, pero que servirá para poner el anuncio de "Desde xxx€".
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El tema es, los que tenemos navegador nos seguiran dando soporte? Actualizaciones y demas? Porque como se olviden de los que optamos por el navegador seria para prenderles fuego
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Es un intento en vano pero yo voy a preguntar en el concesionario si existe alguna posibilidad remota de que el HUD se pudiera pedir e instalar como accesorio aparte en nuestro modelos (un HUD normal lo puedes comprar e instalar tú mismo, ya existen para el Corolla), por preguntar...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Es un intento en vano pero yo voy a preguntar en el concesionario si existe alguna posibilidad remota de que el HUD se pudiera pedir e instalar como accesorio aparte en nuestro modelos (un HUD normal lo puedes comprar e instalar tú mismo, ya existen para el Corolla), por preguntar...
Poder se puede, en otros paises si tenian HUD, pero barato no será.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Los que teneis un TS Advance, teneis asientos calefactables traseros? O eso es nuevo?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Poder se puede, en otros paises si tenian HUD, pero barato no será.
Seguro pero bueno, lo primero sería saber si existe la opción y luego ya cada cual que valore. Es que lo he visto incluida dentro del pack luxury pero no como accesorio aparte, por eso me inclino a pensar que no.
 
Arriba