Cambios en el Corolla TS 2021

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Aparte de lo que has comentado, el Feel pasa a llamarse Style, y las llantas del 180 pasan a ser de 17 en vez de 18, y creo que ya no hay más
Pues lo de las llantas del feel a 17" me parece una cagada de las guapas...con lo chulas que son en 18"IMG_20190815_214917.jpg
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
No, solo los delanteros. En los traseros solo venía la calefacción si cogías el pack luxury (o sea: con asientos de cuero completos)
Pues ahora aparece de serie en el Advanced.
Tambien han quitado el marco cromado de la parrilla delantera, ahora vale 130€ y de serie viene negro piano.
Tambien aparece "pantalla multifuncion 3D" que no se que será...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pues ahora aparece de serie en el Advanced.
Tambien han quitado el marco cromado de la parrilla delantera, ahora vale 130€ y de serie viene negro piano.
Tambien aparece "pantalla multifuncion 3D" que no se que será...
Lo de pantalla multifución 3D es por el HUD, salen 3 esferas en vez de como lo vemos nosotros
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Pues lo de las llantas del feel a 17" me parece una cagada de las guapas...con lo chulas que son en 18"Ver el archivo adjunto 8586
Imagino q será para diferenciar más con las versiones gr y las “normales”, aunque nosotros que ya las tenemos diría que hasta nos beneficia a la hora de la reventa, dado que el cargador inalámbrico y sobretodo el como se ve el coche con las llantas de 18” será menos común.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En el advanced y advanced luxury aparte de traer alguna cosa de más, también trae un coste algo superior. He configurado la misma versión del mío, con las cosas añadidas que traen ahora y sube unos 1500 o 2000 euros más, entre el advance de base vale más y el luxury pack también vale más... pues haceros a la idea.


Respecto al HUD si lo preguntas @stretballerz nos informas.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Buenas, acabo de ver en la web de Toyota y se confirma los cambios. Es a peor, ahora si quieres camara trasera, el touch and go2 con android auto o carplay tienes que ir al Business Plus. Y el Active Tech lo ha dejado por debajo de Business. Me parece un engaño de todo esto... menos mal que compré antes.
El Business Plus siempre ha llevado menos equipamiento que el Active Tech e incluso que el Active original (si miras el equipamiento detallado verás que sigue siendo así), a pesar de ser más caro. Está orientado a empresas, supongo que tendrán ofertas especiales u otros chanchullos, a parte de desgravar el IVA.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Lo del cargador inhalambrico lo veo una cagada... igual quieren ahora mejorar la cantidad de huecos portaobjetos del habitaculo... pero vamos... ahi si que me parece un claro paso atras....

Es un añadido que a dia de hoy es imprescindible, por varias razones, menos cables por el coche y te obliga a tener el telefono en un lugar apartado de la vista sin distracciones. Aparte que el sistema de carga inhalambrica ya se lo puse yo al otro coche y es un gadget imprescindible hoy en dia
Yo uso ese cargador pero no lo veo tanto problema por un sencilla razón: la mayoria de los posibles compradores NO tienen un movil con carga inalambrica. En España los moviles Android suponen el 90% del mercado y para que un movil incluya carga inalambrica tienes que irte en general a la gama mas alta. Es una pena, pero es asi, porque me gusta estar al dia del mercado de los moviles y llevo buscando moviles con carga inalambrica sin gastarme más de 500€ y te aseguro que lo poco que hay son viejas glorias de hace 2 o 3 años, como el LG V30, Samsung Galaxy S8/S9, Xiaomi Mi Mix 2S, etc. Teniendo en cuenta que el grueso de las ventas de moviles seguro que está debajo de los 400-500€ en España, veo normal que el cargador lo dejen como opcional.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Lo de detección de fatiga lo traen los 19-20 o es algo nuevo?
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Parece que han eliminado el color Azul Océano. Al menos a mí no me aparece
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Parece que han eliminado el color Azul Océano. Al menos a mí no me aparece
Es raro, porque no aparece, al menos en la versión advanced, el color gratuito obligatorio. Sin embargo hay un azul metalizado nuevo
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Imagino q será para diferenciar más con las versiones gr y las “normales”, aunque nosotros que ya las tenemos diría que hasta nos beneficia a la hora de la reventa, dado que el cargador inalámbrico y sobretodo el como se ve el coche con las llantas de 18” será menos común.
Cierto. Ahora lo pagas todo aparte.
En el Feel 180h venia con las R18 y las bellas..💪...
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
A este paso el 2022 quitan la suspension independiente trasera, y nos ponen un eje de torsión
😂, en vez de mejorar van quitando cosas, o a pasar por caja.
 

ialana

Forero Activo
El tema de los sensores de aparcamiento queda igual, ¿no?

Edit: acabo de ver que en esto no hay cambios...
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Lo que es acojonante es que en tan poco tiempo pasaron de no tener AA y CP y solo navegador a solo tener AA y CP, apenas en 9 meses.
Solo podrías navegar con el AA y CP, igual ya lo ponen wireless y por eso en el retrofit tienen que ponerle hardware.
 
Arriba