Cambios en el Corolla TS 2021

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
pone que el style 125 tiene levas y marcos de ventanilla cromados. Es cierto?
En el 180H imagino, pero el 125?
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
En la web de Toyota ya no figura el modelo Active tech y se supone que por precio correspondería al Style. Estarán sacando las últimas unidades de los modelos antiguos para cambiar a los nuevos no?
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Pues que cambie a peor y más caro me parece mal para los consumidores... Tendrá su explicación supongo.
Yo llevo con el mio, modelo Feel y go, apenas un mes y mas contento que nada, con las llantas d 17. Obvio que las otras le dan mas deportividad al coche, pero cn las de 17 y el color que llevo queda canela en rama jajaj
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El navegador lo quitan de opción, se dieron cuenta de la mierda que es...
El Gr no desaparece como me dijeron en el concesionario pero subio precio, solo 60pe de diferencia con el advance, es mas lógico ese precio ya que hay muy poca diferencia con el advance.
Estoy encantado con mi navegador, ya he colgado varias fotos y va PERFECTO. en fin..
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Acabo de entrar en la pagina y el corolla hb advance plata polar vale igual en la web que hace 1 año y el unico extra/cambio que puedes poner es el cacharro de ver varias cosas reflejadas en el parabrisas .
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Supongo que a los que ya tenemos comprada la versión Feel y estamos a la espera que respeten y no le entreguen la style sin avisar.
Mi padre compró hace un mes un Rav 4 y le han dicho que no saben si le llegara de las últimas Feel o de las primeras Style.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Supongo que a los que ya tenemos comprada la versión Feel y estamos a la espera que respeten y no le entreguen la style sin avisar.
Mi padre compró hace un mes un Rav 4 y le han dicho que no saben si le llegara de las últimas Feel o de las primeras Style.
Siempre que el vehículo que se cambia este por encima en equipación no pasa nada, si está por debajo incumpliran un contrato y tendrán problemas jurídicos .
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Acabo de entrar y La diferencia entre el Feel 180 y el Style 180 son las llantas de 17, que no tiene cargador inalámbrico y 100€ mas de coste.

No veo un sobreprecio exagerado. Y el cambio de llantas va a ser muy bueno para poder hacer comparativas en como afectan las 18 al consumo medio del coche.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hombre yo doy por hecho que tú tienes que recibir el coche que has encargado, no "el que te toque". Lo de las llantas de 17 o 18 es algo subjetivo, para alguno será una ventaja, para otros un inconveniente, cada uno puede preferir un tamaño. Pero si tú encargas un coche debes tener en el contrato todas las especificaciones y equipamiento del mismo. No puede hacer ni un atisbo de duda en esto.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Acabo de entrar y La diferencia entre el Feel 180 y el Style 180 son las llantas de 17, que no tiene cargador inalámbrico y 100€ mas de coste.

No veo un sobreprecio exagerado. Y el cambio de llantas va a ser muy bueno para poder hacer comparativas en como afectan las 18 al consumo medio del coche.
Si el ancho del neumatico es el mismo no notaras nada
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Acabo de entrar en la pagina y el corolla hb advance plata polar vale igual en la web que hace 1 año y el unico extra/cambio que puedes poner es el cacharro de ver varias cosas reflejadas en el parabrisas .
Añade:
-Cuadro digitan el "3D"
-Asientos calefactables traseros
Opcional:
-HUD Display
-Cortina automatica del Skyview
Elimina:
-Marco cromado de la parrilla delantera.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Si el ancho del neumatico es el mismo no notaras nada
Aún con el mismo ancho de neumático, si la llanta es de mayor diámetro, pesará más, ya que el metal pesa más que la goma y que el aire (el diámetro total de la rueda tiene que ser el mismo en todos los Corolla) Por tanto, consumirá más, las ruedas son el elemento más sensible al peso en cualquier vehículo.
 

hermes

Forero Activo
Yo en el TS Active Tech vi que salía perdiendo con el nuevo modelo y que subía algo de precio y me he quedado con uno en stock con pintura metalizada por 22600
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Aún con el mismo ancho de neumático, si la llanta es de mayor diámetro, pesará más, ya que el metal pesa más que la goma y que el aire (el diámetro total de la rueda tiene que ser el mismo en todos los Corolla) Por tanto, consumirá más, las ruedas son el elemento más sensible al peso en cualquier vehículo.
Estamos hablando de minucias,hay algo más de aluminio y algo menos de goma, puede que le cueste una ridiculez más cojer velocidad pero una vez la tiene se mantiene y del mismo modo cuando desacelera recorre más distancia regenerando más batería, total minucias. Creo que el roce del neumático tiene más implicación
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Añade:
-Cuadro digitan el "3D"
-Asientos calefactables traseros
Opcional:
-HUD Display
-Cortina automatica del Skyview
Elimina:
-Marco cromado de la parrilla delantera.
Que es la cortina automática del SkyView?
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Añade:
-Cuadro digitan el "3D"
-Asientos calefactables traseros
Opcional:
-HUD Display
-Cortina automatica del Skyview
Elimina:
-Marco cromado de la parrilla delantera.
Pero solo en el ts? Por q el hb no pone ningun cambio ni extras ni precio. De hace 1 año . El ts advance ya podias poner asientos traseros calefactables en el pack luxury sino recuerdo mal
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pero solo en el ts? Por q el hb no pone ningun cambio ni extras ni precio. De hace 1 año . El ts advance ya podias poner asientos traseros calefactables en el pack luxury sino recuerdo mal
Efectivamente.

Lo de la cortinilla opcional automatica me deja algo descolocado, porque cuando pedías el skyview venía la cortinilla automática con ello, ahora que irá aparte esa opción? Una opción de una opcion
 
Arriba