Clapa
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
En el 180H imagino, pero el 125?pone que el style 125 tiene levas y marcos de ventanilla cromados. Es cierto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 180H imagino, pero el 125?pone que el style 125 tiene levas y marcos de ventanilla cromados. Es cierto?
Estoy encantado con mi navegador, ya he colgado varias fotos y va PERFECTO. en fin..El navegador lo quitan de opción, se dieron cuenta de la mierda que es...
El Gr no desaparece como me dijeron en el concesionario pero subio precio, solo 60pe de diferencia con el advance, es mas lógico ese precio ya que hay muy poca diferencia con el advance.
Siempre que el vehículo que se cambia este por encima en equipación no pasa nada, si está por debajo incumpliran un contrato y tendrán problemas jurídicos .Supongo que a los que ya tenemos comprada la versión Feel y estamos a la espera que respeten y no le entreguen la style sin avisar.
Mi padre compró hace un mes un Rav 4 y le han dicho que no saben si le llegara de las últimas Feel o de las primeras Style.
Para empezar no trae cargador inalámbrico y las llantas son 17 en vez de 18Siempre que el vehículo que se cambia este por encima en equipación no pasa nada, si está por debajo incumpliran un contrato y tendrán problemas jurídicos .
Pues tendrán que compensarlo de alguna manera, o bien renunciar a ese modeloPara empezar no trae cargador inalámbrico y las llantas son 17 en vez de 18
Si el ancho del neumatico es el mismo no notaras nadaAcabo de entrar y La diferencia entre el Feel 180 y el Style 180 son las llantas de 17, que no tiene cargador inalámbrico y 100€ mas de coste.
No veo un sobreprecio exagerado. Y el cambio de llantas va a ser muy bueno para poder hacer comparativas en como afectan las 18 al consumo medio del coche.
Añade:Acabo de entrar en la pagina y el corolla hb advance plata polar vale igual en la web que hace 1 año y el unico extra/cambio que puedes poner es el cacharro de ver varias cosas reflejadas en el parabrisas .
Aún con el mismo ancho de neumático, si la llanta es de mayor diámetro, pesará más, ya que el metal pesa más que la goma y que el aire (el diámetro total de la rueda tiene que ser el mismo en todos los Corolla) Por tanto, consumirá más, las ruedas son el elemento más sensible al peso en cualquier vehículo.Si el ancho del neumatico es el mismo no notaras nada
Estamos hablando de minucias,hay algo más de aluminio y algo menos de goma, puede que le cueste una ridiculez más cojer velocidad pero una vez la tiene se mantiene y del mismo modo cuando desacelera recorre más distancia regenerando más batería, total minucias. Creo que el roce del neumático tiene más implicaciónAún con el mismo ancho de neumático, si la llanta es de mayor diámetro, pesará más, ya que el metal pesa más que la goma y que el aire (el diámetro total de la rueda tiene que ser el mismo en todos los Corolla) Por tanto, consumirá más, las ruedas son el elemento más sensible al peso en cualquier vehículo.
Que es la cortina automática del SkyView?Añade:
-Cuadro digitan el "3D"
-Asientos calefactables traseros
Opcional:
-HUD Display
-Cortina automatica del Skyview
Elimina:
-Marco cromado de la parrilla delantera.
Añade:
-Cuadro digitan el "3D"
-Asientos calefactables traseros
Opcional:
-HUD Display
-Cortina automatica del Skyview
Elimina:
-Marco cromado de la parrilla delantera.
Efectivamente.Pero solo en el ts? Por q el hb no pone ningun cambio ni extras ni precio. De hace 1 año . El ts advance ya podias poner asientos traseros calefactables en el pack luxury sino recuerdo mal