Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nuevo color Azul Orión (el que se ve como morado en el configurador), sustituye al Azul océano, y ahora la pintura sin coste pasa a ser el Blanco classic.
El cuadro 3d es solo con el HUD, y son 3 esferas azules, en el manual pone digital +.Lo de la instrumentación 3d, imagino que es la implementación de Toyota de algo que ya se vende en otros modelos. Os dejo un video del Peugeot 208 nuevo que lleva ese tipo de instrumentación. A mí me parece un poco chorra pero bueno
Esta claro que los cambios son minimos. Lo que si han cambiado son los precios, que han subido bastante. Me hubiese gustado ver que el Sedan pudiera equipar el motor 180 h y que todas las versiones incorporasen de serie el sensor de angulo muerto y de trafico trasero.
El sonido es por tema de seguridad, no por capricho, así que no creo que se pueda desconectar, ni este ni ninguno.Menuda subida buena de precios se han marcado los de Toyota, mae mía. El sonido del AVAS si es igual que el del RAV4 espero que pueda desconectarse porque me parece espantoso. Uno de los atractivos de este coche híbrido para mi gusto era el silencio en modo eléctrico. Imagino que todos los coches que se pida a partir de ahora vendrán así???
Lo de la instrumentación 3d, imagino que es la implementación de Toyota de algo que ya se vende en otros modelos. Os dejo un video del Peugeot 208 nuevo que lleva ese tipo de instrumentación. A mí me parece un poco chorra pero bueno
Pues le quedaría como atractivos, la tapicería de cuero-Alcantara, El sistema SIPA, y la apertura eléctrica del porton trasero con el pie, a parte de algún cromado exterior.La versión Feel ya es o era la más vendida porque tratarse del acceso más económico al motor de 180H, que es lo único que le interesa a la mayoría. Si además ponen de serie el BSM y la alerta de tráfico cruzado trasero en todos los acabados, ¿qué atractivo le queda al acabado Advance que ya de por sí no se vende mucho? Yo imagino que los tiros irán por ahí.
El cuadro 3d es solo con el HUD, y son 3 esferas azules, en el manual pone digital +.
Se refieren a Head-Up Display (HUD) que trae información en el cristal de la luna delantera y las tres esferas del cuadro en el Corolla, que algunos modelos europeos ya lo sacan desde 2019 en su lanzamiento. Como otras cosas que aquí no llegamos a ver como es el acabado interior en blanco o el bitono en acabado TS o el GR en TS.
Pues yo no se que sonido le pondrán o cual tiene el rav4, pero ya he tenido que pegar frenazos de gente inesperada que aparece cruzando la carretera, sin mirar y tan pichis algunos como si fueran superiores a mi, y en algunos pasos de peatones igual, aunque tengan preferencia el peatón si nobtiene visibilidad por la típica esquina o lo que sea alguno ya se me ha lanzado, aún yendo a 15kmh te ves obligado a clavar el freno porque a 3 metros delante de ti se mete el típico que va por oído, y el susto te le llevasMenuda subida buena de precios se han marcado los de Toyota, mae mía. El sonido del AVAS si es igual que el del RAV4 espero que pueda desconectarse porque me parece espantoso. Uno de los atractivos de este coche híbrido para mi gusto era el silencio en modo eléctrico. Imagino que todos los coches que se pida a partir de ahora vendrán así???
Ah, y los asientos calefactables.
Si ponen eso al acabado feel o todos el sipa y sensores aparcamiento tamb por q va con esos sensores .Pues le quedaría como atractivos, la tapicería de cuero-Alcantara, El sistema SIPA, y la apertura eléctrica del porton trasero con el pie, a parte de algún cromado exterior.
Es flipante el subidón de precios que no justifica de ningún modo las "mejoras". El Feel 180 se pone a 30 k cuando yo lo conseguí por 24 k. Por lo demás lo del pitido prefiero ni tenerlo y lo de la radio me da un poco igual la verdad. Y lo de myT seguro que lo actualizan al nuestro. La verdad que es preocupante lo que están subiendo los precios en los coches, sobre todo en Toyota se aprovechan de la alta demanda de sus modelos.Aquí una noticia al respecto:
![]()
El Toyota Corolla estrena la gama 2021 con más equipamiento y un nuevo acabado
Toyota pone a la venta en España la gama 2021 del Corolla. El exitoso compacto híbrido japonés estrena interesantes novedades en materia de acabados y equipamientos. Los nuevos Toyota Corolla 2021 y Toyota Corolla Touring Sports 2021 ya están disponibles en los concesionarios. Listamos todos sus...www.motor.es
Interesante en tema de la app myt, esperemos que también se implementen en las versión 2019 y 2020.