Cambios en el Corolla TS 2021

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Y lo más importante y por lo que yo lo cogí, la iluminación multi led.

También tiene el jbl, los asientos delanteros son diferentes (no solo la tapicería), sensores de aparcamiento delante y detrás, ventanillas delanteras y luna laminadas. Creo que han quitado el embellecedor delantero plateado y lo han puesto negro piano (que esto no es si es mejor o peor, para gustos colores)
Lo de las lunas y parabrisas laminado ,dónde lo pone?
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Lo de las lunas y parabrisas laminado ,dónde lo pone?
Siempre se ha dicho aquí y me suena haberlo visto en algún lugar oficial, pero no lo encuentro, en el presupuesto del mío (advance) en el equipamiento de serie pone parabrisas con reducción de ruido, ha de ser eso.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El advance 2019 solo tiene delanteros y los traseros es en el pack luxury
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Ya me dirás, yo había pensado preguntar en octubre ya que me dijeron que la fecha de entrega sería octubre-noviembre
Pues hoy he llamado y me dijeron que lo
Mirara por la aplicación que estaría mas actualizado pero en la aplicación pone que todavía está en proceso tramitacion
 

Joaquínvt79

Forero Activo
No se si será verdad pero me ha dicho un amigo que aunque tengas pedido un Feel no solo te pueden cambiar el modelo al Style si no que también te pueden variar el precio si no coincide el de las dos versiones.
Osea tienes firmado un Feel por 25.000 y te llega un Style y a lo mejor pagas 26.000.
Alguien sabe algo de esto ?
 

Porlospelos

Forero Experto
Dudo que haya una justificación para hacer ese cambio de precio. Si te han hecho un presupuesto que indica que es válido por 30 días o directamente está el pedido en marcha y no pueden servirte lo que has encargado, si acaso, quizás hasta se pueda considerar que empeora el producto al tener equipamiento de menor coste (ruedas y carga inalámbrica vs apertura sin llave, por lo que parece) y tengan alguna deferencia comercial porque si incumplen contrato te deberían devolver la señal y perder la venta.

Por si te sirve a mí me han hecho un presupuesto de un style 180cv en el color más caro por 25.000 clavados, supongo que en blanco rondará los 24.500, si alguien lo quiere para apretar un poco a algún concesionario no tengo problema en borrar mis datos y los del concesionario y mandarlo, o pasar el contacto (mitad norte del país), aunque no creo que sea muy difícil conseguir esa oferta. Los concesionarios de Toyota, por lo que he visto, tienen una política de precios bastante uniforme.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Yo pedí justo hace un mes un Corolla TS Fell 180 con bola de remolque desmontable vertical y color gris Manhatan por 25.000 justos
 

ialana

Forero Activo
Dudo que haya una justificación para hacer ese cambio de precio. Si te han hecho un presupuesto que indica que es válido por 30 días o directamente está el pedido en marcha y no pueden servirte lo que has encargado, si acaso, quizás hasta se pueda considerar que empeora el producto al tener equipamiento de menor coste (ruedas y carga inalámbrica vs apertura sin llave, por lo que parece) y tengan alguna deferencia comercial porque si incumplen contrato te deberían devolver la señal y perder la venta.

Por si te sirve a mí me han hecho un presupuesto de un style 180cv en el color más caro por 25.000 clavados, supongo que en blanco rondará los 24.500, si alguien lo quiere para apretar un poco a algún concesionario no tengo problema en borrar mis datos y los del concesionario y mandarlo, o pasar el contacto (mitad norte del país), aunque no creo que sea muy difícil conseguir esa oferta. Los concesionarios de Toyota, por lo que he visto, tienen una política de precios bastante uniforme.
Pues hace un par de semanas, el presupuesto que me dieron para un feel al contado era de 27500€. En otro concesionario, 26100€.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
El Business Plus siempre ha llevado menos equipamiento que el Active Tech e incluso que el Active original (si miras el equipamiento detallado verás que sigue siendo así), a pesar de ser más caro. Está orientado a empresas, supongo que tendrán ofertas especiales u otros chanchullos, a parte de desgravar el IVA.
El business tiene un descuento por flota, empresa, lo llaman de varias maneras, de unos 5.000€ aproximadamente, sin contar con la desgravación fiscal del IVA. Por eso ese precio irreal. En el Active Tech la cámara trasera sigue en el equipamiento de serie, en cambio el cargador inalámbrico ha desaparecido. Cuando reciba el coche lo confirmo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues hace un par de semanas, el presupuesto que me dieron para un feel al contado era de 27500€. En otro concesionario, 26100€.
Pues sí que hay diferencia. Un poco alto en el primero, por cierto.
A mí en todos los sitios que tuvieron ganas de trabajar me rondaban el mismo precio, como ya he dicho, zona norte del país.

S2
 

ialana

Forero Activo
Pues sí que hay diferencia. Un poco alto en el primero, por cierto.
A mí en todos los sitios que tuvieron ganas de trabajar me rondaban el mismo precio, como ya he dicho, zona norte del país.

S2
A mi el primero en Euskadi, el segundo en Castilla y Leon. Y en webs he visto alguno en venta en Madrid sobre 25000€, tengo pendiente llamarles
 

Porlospelos

Forero Experto
A mi el primero en Euskadi, el segundo en Castilla y Leon. Y en webs he visto alguno en venta en Madrid sobre 25000€, tengo pendiente llamarles
En esos sitios es donde yo he preguntado. En el segundo 25.000 exactos un style, en el primero 25040 o algo así un feel, en color de 650€ mas iva de extra, resto de serie.
Me dio muy buena sensación el de castilla pero al final por cercanía y por el acabado me he ido al primero.
Estuve a puntito de coger uno blanco con techo y navegador, lo tenían en stock, creo recordar que era un poquito menos de 25.800 pero mi mujer no estaba convencida con lo del color, igual todavía está a la venta aunque en un par de semanas me extraña que no se haya vendido. Estoy hablando siempre de precios al contado, sin entregar coche, motor de 180cv.
Estoy seguro de que si les vas con una oferta más baja de otro sitio te revisan ese precio que te han ofertado. A mí me hicieron un precio ajustado de primeras por una serie de temas pero no es precio ganga, sólo es precio razonable, me apuesto a que por aquí más de uno ha bajado de 24.5k un feel 180cv en color básico. Por si te sirve.



S2
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
El business tiene un descuento por flota, empresa, lo llaman de varias maneras, de unos 5.000€ aproximadamente, sin contar con la desgravación fiscal del IVA. Por eso ese precio irreal. En el Active Tech la cámara trasera sigue en el equipamiento de serie, en cambio el cargador inalámbrico ha desaparecido. Cuando reciba el coche lo confirmo.
A ver, desgravación fiscal tienen todos si cumples las condiciones de tu epígrafe de Hacienda...Yo tengo un TS AT y me desgravo el 100% de IVA por mi condicion de Agente Comercial colegiado. El Business está, efectivamente, orientado a coches de empresa, alquiler, etc.
 
Arriba