Clapa
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Creia que solo traia los asientos delanteros!!Si, los tenemos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creia que solo traia los asientos delanteros!!Si, los tenemos.
Lo de las lunas y parabrisas laminado ,dónde lo pone?Y lo más importante y por lo que yo lo cogí, la iluminación multi led.
También tiene el jbl, los asientos delanteros son diferentes (no solo la tapicería), sensores de aparcamiento delante y detrás, ventanillas delanteras y luna laminadas. Creo que han quitado el embellecedor delantero plateado y lo han puesto negro piano (que esto no es si es mejor o peor, para gustos colores)
Lo de las lunas y parabrisas laminado ,dónde lo pone?
Pues hoy he llamado y me dijeron que loYa me dirás, yo había pensado preguntar en octubre ya que me dijeron que la fecha de entrega sería octubre-noviembre
Pues hace un par de semanas, el presupuesto que me dieron para un feel al contado era de 27500€. En otro concesionario, 26100€.Dudo que haya una justificación para hacer ese cambio de precio. Si te han hecho un presupuesto que indica que es válido por 30 días o directamente está el pedido en marcha y no pueden servirte lo que has encargado, si acaso, quizás hasta se pueda considerar que empeora el producto al tener equipamiento de menor coste (ruedas y carga inalámbrica vs apertura sin llave, por lo que parece) y tengan alguna deferencia comercial porque si incumplen contrato te deberían devolver la señal y perder la venta.
Por si te sirve a mí me han hecho un presupuesto de un style 180cv en el color más caro por 25.000 clavados, supongo que en blanco rondará los 24.500, si alguien lo quiere para apretar un poco a algún concesionario no tengo problema en borrar mis datos y los del concesionario y mandarlo, o pasar el contacto (mitad norte del país), aunque no creo que sea muy difícil conseguir esa oferta. Los concesionarios de Toyota, por lo que he visto, tienen una política de precios bastante uniforme.
El business tiene un descuento por flota, empresa, lo llaman de varias maneras, de unos 5.000€ aproximadamente, sin contar con la desgravación fiscal del IVA. Por eso ese precio irreal. En el Active Tech la cámara trasera sigue en el equipamiento de serie, en cambio el cargador inalámbrico ha desaparecido. Cuando reciba el coche lo confirmo.El Business Plus siempre ha llevado menos equipamiento que el Active Tech e incluso que el Active original (si miras el equipamiento detallado verás que sigue siendo así), a pesar de ser más caro. Está orientado a empresas, supongo que tendrán ofertas especiales u otros chanchullos, a parte de desgravar el IVA.
Pues sí que hay diferencia. Un poco alto en el primero, por cierto.Pues hace un par de semanas, el presupuesto que me dieron para un feel al contado era de 27500€. En otro concesionario, 26100€.
A mi el primero en Euskadi, el segundo en Castilla y Leon. Y en webs he visto alguno en venta en Madrid sobre 25000€, tengo pendiente llamarlesPues sí que hay diferencia. Un poco alto en el primero, por cierto.
A mí en todos los sitios que tuvieron ganas de trabajar me rondaban el mismo precio, como ya he dicho, zona norte del país.
S2
En esos sitios es donde yo he preguntado. En el segundo 25.000 exactos un style, en el primero 25040 o algo así un feel, en color de 650€ mas iva de extra, resto de serie.A mi el primero en Euskadi, el segundo en Castilla y Leon. Y en webs he visto alguno en venta en Madrid sobre 25000€, tengo pendiente llamarles
¿Cómo es eso? No tienes el pack Luxury?El mio ts advance 2020 vienen de serie los traseros calefactables.
Los del paquete luxury soloSi, los tenemos.
A ver, desgravación fiscal tienen todos si cumples las condiciones de tu epígrafe de Hacienda...Yo tengo un TS AT y me desgravo el 100% de IVA por mi condicion de Agente Comercial colegiado. El Business está, efectivamente, orientado a coches de empresa, alquiler, etc.El business tiene un descuento por flota, empresa, lo llaman de varias maneras, de unos 5.000€ aproximadamente, sin contar con la desgravación fiscal del IVA. Por eso ese precio irreal. En el Active Tech la cámara trasera sigue en el equipamiento de serie, en cambio el cargador inalámbrico ha desaparecido. Cuando reciba el coche lo confirmo.