Cambios en el Corolla TS 2021

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
A ver, desgravación fiscal tienen todos si cumples las condiciones de tu epígrafe de Hacienda...Yo tengo un TS AT y me desgravo el 100% de IVA por mi condicion de Agente Comercial colegiado. El Business está, efectivamente, orientado a coches de empresa, alquiler, etc.
Así es. Lo que trataba de explicar es que el precio del business es así para que "los particulares" no lo compren. Y a las empresas de renting, grandes flotas, etc, les puedan hacer ese descuento que no hacen a autónomos o particulares. El IVA, como tú bien dices, es otro apartado independiente de los descuentos que los profesionales pueden recuperar en el ejercicio fiscal siguiente.
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Si. Tengo el pack luxury pero no sabía que venían con el paquete. Creía que venían de seríe en advance.. No me fijé la verdad. Pero para lo que los utilizo, van las sillas de los niños detrás así que... :ROFLMAO:
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Buenas, acabo de ver en la web de Toyota y se confirma los cambios. Es a peor, ahora si quieres camara trasera, el touch and go2 con android auto o carplay tienes que ir al Business Plus. Y el Active Tech lo ha dejado por debajo de Business. Me parece un engaño de todo esto... menos mal que compré antes.

lo que os puedo decir es que la mayoría de los comerciales no se enteran, os pongo la hoja que me dieron al firmar..
 

Adjuntos

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Eso es el modelo Active Tech y si es de ahora, te lo han dado el modelo equivocado
Equivocado.........esto lo he puesto por lo de la cámara trasera, si sale con ella, y según tu donde está la equivocación?

Pero queda claro que hay mucho desconcierto en esto de las equipaciones ......parece mentira pero es así...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pero la cámara no la traían ya todos los modelos? O es novedad en el AT
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Buenas, acabo de ver en la web de Toyota y se confirma los cambios. Es a peor, ahora si quieres camara trasera, el touch and go2 con android auto o carplay tienes que ir al Business Plus. Y el Active Tech lo ha dejado por debajo de Business. Me parece un engaño de todo esto... menos mal que compré antes.
Buenas se supone que los que compramos el feel en su día nos mantendrán el feel, porque escucho de gente que dice que nos darán el style con llantas 17 cuando yo lo pedí con las 18, me tiene el tema duper mosca
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Yo compre un Feel hace 2 meses y hablé con mi comercial para que si me llega un Style me mantenga las llantas 18.
Me ha dicho que en 10 días me dice que me llega de los 2 y si me puede dejar la llanta 18 en caso de que llegue el Style
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Buenas se supone que los que compramos el feel en su día nos mantendrán el feel, porque escucho de gente que dice que nos darán el style con llantas 17 cuando yo lo pedí con las 18, me tiene el tema duper mosca
Si no se respeta lo que está escrito en tu contrato puedes devolver o no aceptar el coche, léetelo bien. Y si se lo dices de antemano al comercial, mucho mejor (posiblemente se esforzará más).
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Yo compre un Feel hace 2 meses y hablé con mi comercial para que si me llega un Style me mantenga las llantas 18.
Me ha dicho que en 10 días me dice que me llega de los 2 y si me puede dejar la llanta 18 en caso de que llegue el Style
Voy a hablar el lunes con el comercial haber que me dice seguimos hablando, lo lógico está claro que es que se cumpla lo que tu has firmado, el primero que tenga noticias que lo publique, gracias
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, en el presupuesto q me han dado del Style TS 180 CV aparece de serie parabrisas con reducción de ruido. ¿Esto no era solo en el avance?? Si lo añaden ahora aunque pierdas llantas 18 y carga inalámbrica, compensaria??
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Hola, en el presupuesto q me han dado del Style TS 180 CV aparece de serie parabrisas con reducción de ruido. ¿Esto no era solo en el avance?? Si lo añaden ahora aunque pierdas llantas 18 y carga inalámbrica, compensaria??
Lo del parabrisas con reducción de ruido ya lo ponía en el Active Tech de 2019 y 2020. El del Advance creo que decían que llevaba el resto de ventanillas laminadas multicapa o algo así. No sé si el parabrisas era el mismo o también era mejor.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola, en el presupuesto q me han dado del Style TS 180 CV aparece de serie parabrisas con reducción de ruido. ¿Esto no era solo en el avance?? Si lo añaden ahora aunque pierdas llantas 18 y carga inalámbrica, compensaria??
El Advance, añadia al parabrisas con reducción de ruido, los cristales delanteros laminados y la insonorización en el vano motor.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El reducción de ruido es cosa en la versión del 180H más que en el acabado
 
Arriba