Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es. Lo que trataba de explicar es que el precio del business es así para que "los particulares" no lo compren. Y a las empresas de renting, grandes flotas, etc, les puedan hacer ese descuento que no hacen a autónomos o particulares. El IVA, como tú bien dices, es otro apartado independiente de los descuentos que los profesionales pueden recuperar en el ejercicio fiscal siguiente.A ver, desgravación fiscal tienen todos si cumples las condiciones de tu epígrafe de Hacienda...Yo tengo un TS AT y me desgravo el 100% de IVA por mi condicion de Agente Comercial colegiado. El Business está, efectivamente, orientado a coches de empresa, alquiler, etc.
TOYOTA COROLLA TOURING TRD
Buenas, acabo de ver en la web de Toyota y se confirma los cambios. Es a peor, ahora si quieres camara trasera, el touch and go2 con android auto o carplay tienes que ir al Business Plus. Y el Active Tech lo ha dejado por debajo de Business. Me parece un engaño de todo esto... menos mal que compré antes.
lo que os puedo decir es que la mayoría de los comerciales no se enteran, os pongo la hoja que me dieron al firmar..
Equivocado.........esto lo he puesto por lo de la cámara trasera, si sale con ella, y según tu donde está la equivocación?Eso es el modelo Active Tech y si es de ahora, te lo han dado el modelo equivocado
Buenas se supone que los que compramos el feel en su día nos mantendrán el feel, porque escucho de gente que dice que nos darán el style con llantas 17 cuando yo lo pedí con las 18, me tiene el tema duper moscaBuenas, acabo de ver en la web de Toyota y se confirma los cambios. Es a peor, ahora si quieres camara trasera, el touch and go2 con android auto o carplay tienes que ir al Business Plus. Y el Active Tech lo ha dejado por debajo de Business. Me parece un engaño de todo esto... menos mal que compré antes.
Si no se respeta lo que está escrito en tu contrato puedes devolver o no aceptar el coche, léetelo bien. Y si se lo dices de antemano al comercial, mucho mejor (posiblemente se esforzará más).Buenas se supone que los que compramos el feel en su día nos mantendrán el feel, porque escucho de gente que dice que nos darán el style con llantas 17 cuando yo lo pedí con las 18, me tiene el tema duper mosca
Buenas tardes. Si entráis en el catálogo del Corolla, SI que en aparece en el equipamiento en TODAS las versiones.Pero la cámara no la traían ya todos los modelos? O es novedad en el AT
Voy a hablar el lunes con el comercial haber que me dice seguimos hablando, lo lógico está claro que es que se cumpla lo que tu has firmado, el primero que tenga noticias que lo publique, graciasYo compre un Feel hace 2 meses y hablé con mi comercial para que si me llega un Style me mantenga las llantas 18.
Me ha dicho que en 10 días me dice que me llega de los 2 y si me puede dejar la llanta 18 en caso de que llegue el Style
Hola, en el presupuesto q me han dado del Style TS 180 CV aparece de serie parabrisas con reducción de ruido. ¿Esto no era solo en el avance?? Si lo añaden ahora aunque pierdas llantas 18 y carga inalámbrica, compensaria??
El Advance, añadia al parabrisas con reducción de ruido, los cristales delanteros laminados y la insonorización en el vano motor.Hola, en el presupuesto q me han dado del Style TS 180 CV aparece de serie parabrisas con reducción de ruido. ¿Esto no era solo en el avance?? Si lo añaden ahora aunque pierdas llantas 18 y carga inalámbrica, compensaria??