Cambios en el Corolla TS 2021

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Debería, pero es Toyota, como los pimientos de padrón...
Pues como me líen con cosas que entran y cosas que no, por el precio del Toyota Advance tengo un Mazda 6 zenith en stock que me está haciendo tilín y menudo cochazo de aquí a Lima...😄
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Me acaban de confirmar mi comercial que el nuevo Corolla Style viene de serie con el sistema AVAS. Ese ruido cuando se circula a menos de 20 km/h.
Alguien sabe si hay alguna manera de desconectarlo?
Me parece bastante molesto
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Hola buenas yo nose los demás pero yo firmé un feel 180h con llantas 18 de serie y cargador de móvil inalámbrico y no pienso renunciar a ello creo que si firmamos una cosa no pueden luego darte otra, lo veo de muy poca seriedad tanto nombre de Toyota, creo que los que estén en mi misma situación deberían de denunciar o luchar por lo que se firmó en su día, yo por lo menos voy a ir hasta el final.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Yo el cargador inalámbrico no lo uso y en cuanto a las ruedas rectificar es de sabios.
Rectificar es de sabios depende a mi el coche las llantas 18 a las llantas 17 van un abismo parece otro coche, aparte ya no es si es mejor o peor es el echo que si tu comprar algo que encima no es nada barato quieres lo que tu has comprado no porque a ellos les salga de hay te cambian todo y tan felices
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me acaban de confirmar mi comercial que el nuevo Corolla Style viene de serie con el sistema AVAS. Ese ruido cuando se circula a menos de 20 km/h.
Alguien sabe si hay alguna manera de desconectarlo?
Me parece bastante molesto
Si puede desconectarse no va a ser con método sencillo, tijeras, cortar el cable que alimente el altavoz y rezar para que no de errores en la consola. Eso si, ya te garantizas no pasar la primera ITV y si se ponen un poco tocapelotas alguna multa antes de esa ITV

El sistema avas viene impuesto bajo normativa europea para todos los coches con capacidad de desplazarse con motor eléctrico con el fin de evitar atropellos de peatones despistados.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Supongo que a los que ya tenemos comprada la versión Feel y estamos a la espera que respeten y no le entreguen la style sin avisar.
Mi padre compró hace un mes un Rav 4 y le han dicho que no saben si le llegara de las últimas Feel o de las primeras Style.
Ay esta el tema yo lo compré en julio y hoy mi comercial también me ha dicho k me vendrá el style y porque le he preguntado sino llego al concesionario y me encuentro la sorpresa aún no me lo creo pero tengo claro k o me viene el k pedírselo o se lo van a comer con patatas, vuelvo a repetir k muy poca seriedad estos de toyota
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Ay esta el tema yo lo compré en julio y hoy mi comercial también me ha dicho k me vendrá el style y porque le he preguntado sino llego al concesionario y me encuentro la sorpresa aún no me lo creo pero tengo claro k o me viene el k pedírselo o se lo van a comer con patatas, vuelvo a repetir k muy poca seriedad estos de toyota
pues ya cuando pises un taller oficial vas a flipar, parece un chiste de mal gusto o que se esten riendo de ti, q si esto todavia no , q si el aceite por el clima, tocate los huevs, por el clima ajjajajaj le echan uno peor y semisintetico, en fin, se nota que venden coches hagan lo que hagan y no tienen una atencion al cliente decente, simplemente te dan el coche como quien te da una hamburguesa y hasta luego, el producto en si es bueno pero la calidad de la atencion al cliente le resta muchos muchos puntos a la marca
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Pues conmigo la llevan clara, eso de taller oficial sie lo he visto una estafa, solo juegan con la garantía encima de cosas que nunca fallan y si falla otra cosa que esto no entra que si esto tampoco, eso ya se que son lo peor, pero de ay a que tu quieras y firmes un coche y te quieran entregar otro es de juzgado de guardia, voy a comprar un porche azul y me entregan un panda verde, lo que aún no entiendo como hay gente que lo ve hasta normal, bueno que yo aún no me lo creo, y espero que mi comercial se busque la vida sino ese coche se lo tendrán que vender a otro por mis santos co....
 

Porlospelos

Forero Experto
No os van a servir un feel porque no existe, no se fabrica. Pero si no llegáis a un acuerdo, siempre podéis desistir de la compra y buscar, o uno de stock, o uno de segunda mano.

Es más adecuado llantas de 17, sin duda, pero, al menos para mí, visten bastante más las de 18.

En cuanto a la atención comercial preventa y el postventa, aún no siendo algo para recordar, no sé si habéis visitado alguna vez un concesionario "premium" de marcas alemanas. Es para darles de comer aparte, parecen comerciales de franquicia inmobiliaria la mitad de ellos. Y pisa el taller que verás si tienes la fortuna en tu contra...
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
No os van a servir un feel porque no existe, no se fabrica. Pero si no llegáis a un acuerdo, siempre podéis desistir de la compra y buscar, o uno de stock, o uno de segunda mano.

Es más adecuado llantas de 17, sin duda, pero, al menos para mí, visten bastante más las de 18.

En cuanto a la atención comercial preventa y el postventa, aún no siendo algo para recordar, no sé si habéis visitado alguna vez un concesionario "premium" de marcas alemanas. Es para darles de comer aparte, parecen comerciales de franquicia inmobiliaria la mitad de ellos. Y pisa el taller que verás si tienes la fortuna en tu contra...
Si si eso haré desistir de la compra pero mirar otra marca seguro, nada de kilómetro cero, ni stock ni nada, eso está claro y denunciarlo a donde sea oportuno, lo veo la mayor estafa que te puedan hacer😤😤
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
No os van a servir un feel porque no existe, no se fabrica. Pero si no llegáis a un acuerdo, siempre podéis desistir de la compra y buscar, o uno de stock, o uno de segunda mano.

Es más adecuado llantas de 17, sin duda, pero, al menos para mí, visten bastante más las de 18.

En cuanto a la atención comercial preventa y el postventa, aún no siendo algo para recordar, no sé si habéis visitado alguna vez un concesionario "premium" de marcas alemanas. Es para darles de comer aparte, parecen comerciales de franquicia inmobiliaria la mitad de ellos. Y pisa el taller que verás si tienes la fortuna en tu contra...
Y lo de más adecuado porque lo dices? Por consumo?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Es lo más adecuado, para el tipo de coche que es el Corolla, un híbrido que busca un bajo consumo y tiene mejor amortiguación, con la 17.
Peeeeero, la 18 le queda espectacular.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Creo k para cada uno los gustos, pero por un poco más de consumo yo prefiero las 18 como decimos todos quedan espectaculares, y creo k de ay k toyota igual se ha dado cuenta y intentan reducir costes por todos lados, lo veo una súper gitanada
 

Porlospelos

Forero Experto
Y lo de más adecuado porque lo dices?
Más que por consumo, que también, lo digo por calidad de rodadura. Rebajas ruido, absorbes mejor baches y me atrevería a decir que la suspensión tiene un tarado más adecuado a perfiles mayores. Yo tengo un feel y en maniobras bruscas no va la suspensión del todo acorde a los neumáticos, ni la dirección.
Conste que opino que lo prefiero así, además las ruedas del feel son muy bonitas, le quedan muy acertadas al TS, pero el equipo de ingenieros que se haya encargado del tren de rodaje seguro que opina lo contrario.
 

Adri V

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H
Conste que opino que lo prefiero así, esto es lo que me vale a mi, además no quiero que me justifiquen nada yo lo que quiero que me den lo que yo compre no lo k ha ellos les dé la gana, solo quiero eso
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues eso no existe y si lees la letra pequeña verás que se reservan el derecho de hacer lo que hacen y, en caso de que corresponda, que no lo es porque es incluso un poco más caro, puedes solicitar que te compensen económicamente la diferencia.

Lo que sí puedes hacer es desistir de ese contrato porque no se ajusta a lo que pediste, pero dudo muchísimo que fabriquen uno específico para tí.

Otra cosa sería que hayas comprado uno de stock, como hice yo, que no es un coche usado, simplemente es uno que ya está en una campa en España, ya no sé ni si habrán o si habrá alguno como el que tú quieres.
 

VITICIUS

Forero Experto
me atrevería a decir que la suspensión tiene un tarado más adecuado a perfiles mayores. Yo tengo un feel y en maniobras bruscas no va la suspensión del todo acorde a los neumáticos, ni la dirección.
Más bien lo que no va acorde con la suspensión es rondar los 1600 kg, no la llanta 18
 

Porlospelos

Forero Experto
Más bien lo que no va acorde con la suspensión es rondar los 1600 kg, no la llanta 18
Eso tendría más que ver con otro tipo de inercias, la física es la física lógicamente y no ayuda, pero tú coges un porsche panamera, pones modo sport y con media tonelada más que el corolla se comporta diferente.

Si das un volantazo y se hunde la suspensión en una proporción mucho mayor de lo esperado no vendría mal un poco más de precarga y de firmeza en compresión. Y si bajas peso claro que hace un efecto similar, pero vuelves al tema siguiente.

Pero claro, a cambio pierdes confort, o multiplicas el precio al poner elementos mucho más caros que no van en la línea de lo que se pretende con el coche.

Por eso si la pretensión es, lógicamente, la comodidad a un precio razonable, es más lógico un perfil mayor (y más feo).
 
Arriba