Cambios en el Corolla TS 2021

Porlospelos

Forero Experto
Hombre, no creo que con esas "mejoras" hayan subido 6000€ el precio del coche. Estas comparando el precio que te dio el comercial con el de la web, que siempre es mayor o mucho mayor en algunos casos.
Yo vi los cambios que habia y aunque me lo dejaban al mismo precio el de stock que he cogido y el mandado a fabrica preferí quedarme con la versión 2020. Mismo precio pero el de 2020, pintura metalizada plata y el de 2021 con pintura blanca.
Misma situación aquí. De hecho me bajaron precio cincuentaytantos euros, mismo color, feel vs style.

He preferido coger uno de stock, más que nada por plazos y porque las llantas son bastante más estéticas en el feel.
Cuando me lo vendieron no me comentaron ese detalle de que no era pedido a fábrica pero luego al dar la señal sí, espero que no esté matriculado de antes porque entonces sería un vehículo de segunda mano, ehem...
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Han cambiado solo minucias... Bien podían haber implementado la suspensión adaptativa en todos los acabados, aunque fuese opcional.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Un detalle no pequeño es que parece que al 125 le ponen FAP
Efectivamente, cada año las exigencias anticontaminacion son más ajustadas, he leído que para 2030 el objetivo de 58 se va a bajar a 37, por lo que s día de hoy hasta los eléctricos puros entrarían por encima de esa franja, dado que en españa un electrico aporta indirectamente 57gramos...
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Efectivamente, cada año las exigencias anticontaminacion son más ajustadas, he leído que para 2030 el objetivo de 58 se va a bajar a 37, por lo que s día de hoy hasta los eléctricos puros entrarían por encima de esa franja, dado que en españa un electrico aporta indirectamente 57gramos...
Si supongo que Toyota prefiere ahorrar emisiones de cara a las multas por emisiones que se vienen encima.

A los EV les irán haciendo la vista gorda durante unos años, pero quién se crea que no contaminan no se entera de la película. Misma historia con los PHEV y el ciclo de homologación actual...
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Aquí se habla de un nuevo módulo de comunicaciones para algunas funciones de myt, como el rastro por GPS.

 

VITICIUS

Forero Experto
Aquí se habla de un nuevo módulo de comunicaciones para algunas funciones de myt, como el rastro por GPS.

Lo más seguro es que ya disponga de registro de incidencias e interface para etilometro que os obligarán a instalar más temprano que tarde, Amén de ser hackeable y localizable en todo momento
Veréis lo que tardan los coches en enviarte la multa telematicamente por arte de magia
Espero que no entre el 2020 en todo eso, motivo por el que me tire a cambiar de coche antes de que les metieran ciertas cosas por normativa para nuevas homologaciones en 2020
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Que diferencias hay entre el ts advance de el 2020 y 2021?
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Que diferencias hay entre el ts advance de el 2020 y 2021?
De momento creo que el 2021 lleva el cuadro 3d, los cromados delanteros cambian a ser negro piano, asientos traseros calefactados (en el 2020 solo lo son los delanteros), quizá el tema del nuevo módulo de comunicaciones, en el acabado luxury tiene hud y creo que no me dejo nada.... Aún así no sé si considerarlo información 100% fiable.

Yo estoy esperando el mío y no sé cuál llegará, lo pedí el 31-7 y aún no está en producción, supongo que puede ser cualquiera... Pero realmente compro el coche por motor, fiabilidad y diseño, sé que todo evoluciona y me llegue uno u otro en poco tiempo habrá cosas nuevas, así que no me quita el sueño
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Yo lo compre el mismo día que tú,llamaré pa preguntar
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Si a mi
Me dijeron que octubre así que a finales de esta semana llamaré
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
De momento creo que el 2021 lleva el cuadro 3d, los cromados delanteros cambian a ser negro piano, asientos traseros calefactados (en el 2020 solo lo son los delanteros), quizá el tema del nuevo módulo de comunicaciones, en el acabado luxury tiene hud y creo que no me dejo nada.... Aún así no sé si considerarlo información 100% fiable.

Yo estoy esperando el mío y no sé cuál llegará, lo pedí el 31-7 y aún no está en producción, supongo que puede ser cualquiera... Pero realmente compro el coche por motor, fiabilidad y diseño, sé que todo evoluciona y me llegue uno u otro en poco tiempo habrá cosas nuevas, así que no me quita el sueño

El ts advance lleva de serie asientos calefactables delantero pero se ponia un pack y los traseros tambien eran eso en modelos 2019 y 2020 , en el modelo 2021 son de serie?
 
Arriba