Cambios en el Corolla TS 2021

Malosa

Forero Habitual
El cuadro digital en 3D no puede ser el HUD, porque este es opcional. Es algo nuevo que han puesto.


Y luego hay que comentar que la gracia principal del HUD es que te va marcando las indicaciones del GO en el parabrisas. Si ponen el HUD y quitan el GO, no tiene mucho sentido.
 
Última edición:

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El cuadro digital en 3D no puede ser el HUD, porque este es opcional. Es algo nuevo que han puesto.


Y luego hay que comentar que la gracia principal del HUD es que te va marcando las indicaciones del GO en el parabrisas. Si ponen el HUD y quitan el GO, no tiene mucho sentido.
En Europa el cuadro digital "premium" lleva como 3 esferas de información, imagino que será eso, ya que en España no venia aun.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
En Europa el cuadro digital "premium" lleva como 3 esferas de información, imagino que será eso, ya que en España no venia aun.
3 esferas muy efectistas.... Que no sirven para nada. Una es fija con la temperatura exterior...y las otras 2 con nada que no tuviéramos ya en el cuadro.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
3 esferas muy efectistas.... Que no sirven para nada. Una es fija con la temperatura exterior...y las otras 2 con nada que no tuviéramos ya en el cuadro.
Pues en Europa lo llaman "cuadro digital premium" no se si tendrá alguna otra configuración.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues yo me he cansado de ver videos de pruebas europeas del coche con ese cuadro, que es chulo lo de las 3 esfera.. Si..pero el contenido ya os digo una entera de va en la temperatura exterior en grande, las otras dos pues autonomia ..consumo..
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Que le llaman a eso premium? Pues un premium para ellos jejehe!!
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Por cierto, acabo de ver que el Sedan ahora tiene un acabado Advanced, ¿eso es nuevo?
 

Malosa

Forero Habitual
En Europa el cuadro digital "premium" lleva como 3 esferas de información, imagino que será eso, ya que en España no venia aun.
No puede ser el cuadro de las tres esferas porque las 3 esferas solo las puedes poner cuando tienes HUD.

Y en las especificaciones pone claramente que un cuadro 3D es de serie y el HUD es opcional.

Añade:
-Cuadro digital en "3D"
-Asientos calefactables traseros
Opcional:
-HUD Display
-Cortina automatica del Skyview
Elimina:
-Marco cromado de la parrilla delantera.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
También en el Feel no tiene lo del acceso sin necesidad de llave y en el Style eso si lo tiene.
Yo le compré hace un mes y me dijeron que para Enero.
Mañana mismo voy al concesionario haber si saben si me viene el Feel o el Style aunque yo tengo firmado por el Feel con llanta 18.
Ya os contare pero por teléfono la comercial no estaba segura de que llegue lo que pedi
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
También en el Feel no tiene lo del acceso sin necesidad de llave y en el Style eso si lo tiene.
Yo le compré hace un mes y me dijeron que para Enero.
Mañana mismo voy al concesionario haber si saben si me viene el Feel o el Style aunque yo tengo firmado por el Feel con llanta 18.
Ya os contare pero por teléfono la comercial no estaba segura de que llegue lo que pedi
Si te llega en enero, no será feel, será style seguro 100%
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola,

Añadir a todo lo que decís que en el modelo style, en la web de Toyota, se indica algo sobre la luna delantera -no sé si también lo ponía en el feel, no lo imprimí y ahora no lo veo en la web-. Me ha parecido ver también una referencia a iluminación interior, quizá sea led, aunque ninguna de las dos cosas me las ha sabido aclarar ninguno de los tres comerciales de tres concesionarios diferentes. Ni esas ni alguna otra, aunque teniendo en cuenta la información que recibí en el momento de la prueba no me pilló por sorpresa, que un coche es un gasto grande, forma bien a los comerciales, hombre.

En lo que sí han coincidido todos es en que mecánicamente no hay cambios, sólo es una actualización de los "extras". Supongo que es así.

Uno de los concesionarios, después de decirme que no es política del sitio vender a otras provincias, me ha llegado a decir, literalmente, "pues sí, mejor si puedes localizar una unidad del feel". Un tipo curioso, desde luego.

S2
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En el advanced y advanced luxury aparte de traer alguna cosa de más, también trae un coste algo superior. He configurado la misma versión del mío, con las cosas añadidas que traen ahora y sube unos 1500 o 2000 euros más, entre el advance de base vale más y el luxury pack también vale más... pues haceros a la idea.


Respecto al HUD si lo preguntas @stretballerz nos informas.
Pues ya he preguntado y de momento en el concesionario nada de nada, cero patatero (tampoco esperaba otra cosa, dicho sea de paso); me dicen que es algo que viene de serie con los Advance tope de gama y que no se puede pedir ni como accesorio, que solo va incluido en el luxury pack de los advance y nada más. Vamos, que eso ya lo sabía al verlo yo mismo en la web :LOL: Lo de preguntar directamente a la casa o intentar averiguar algo más allá, pues como que no.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues ya he preguntado y de momento en el concesionario nada de nada, cero patatero (tampoco esperaba otra cosa, dicho sea de paso); me dicen que es algo que viene de serie con los Advance tope de gama y que no se puede pedir ni como accesorio, que solo va incluido en el luxury pack de los advance y nada más. Vamos, que eso ya lo sabía al verlo yo mismo en la web :LOL: Lo de preguntar directamente a la casa o intentar averiguar algo más allá, pues como que no.
Al menos se ha intentado! Jajajaja
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Aquí una noticia al respecto:


Interesante en tema de la app myt, esperemos que también se implementen en las versión 2019 y 2020.
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Aquí una noticia al respecto:


Interesante en tenga de la app myt, esperemos que también se implementen en las versión 2019 y 2020.
dalo por hecho, ni lo dudes:p
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Gracias por el aporte, hay más cambios de los que comentan.
El nuevo color Azul Orión (el que se ve como morado en el configurador), sustituye al Azul océano, y ahora la pintura sin coste pasa a ser el Blanco classic.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
dalo por hecho, ni lo dudes:p
Por lo único que me picará este 2021 con respecto al Advance que llevo es el Head-Up Display (HUD) que lo hubiese pagado con gusto en tener opción en su momento. Por lo demás creo que el sistema de aviso acústico AVAS prefiero no tenerlo y no será obligatorio para nuestros modelos del 2020. me parece que le quita toda la esencia de llevar un hibrido eléctrico sin hacer nada de ruido por calles en modo EV. ¿Ya veremos que sonido es el que Toyota saca para este sistema? Solo espero que NO intenten colocarlo en alguna revisión a los modelos de este año.
Por lo demás la la radio digital DAB es un tema que lo tengo super reemplazado con mi tablet. Los clientes flipan y es unas de las cosas que mas les llama la atención cuando lo ven y dicen "menudo pantallón". La primera indiscutiblemente es el techo, les encanta.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Por lo único que me picará este 2021 con respecto al Advance que llevo es el Head-Up Display (HUD) que lo hubiese pagado con gusto en tener opción en su momento. Por lo demás creo que el sistema de aviso acústico AVAS prefiero no tenerlo y no será obligatorio para nuestros modelos del 2020. me parece que le quita toda la esencia de llevar un hibrido eléctrico sin hacer nada de ruido por calles en modo EV. ¿Ya veremos que sonido es el que Toyota saca para este sistema? Solo espero que NO intenten colocarlo en alguna revisión a los modelos de este año.
Por lo demás la la radio digital DAB es un tema que lo tengo super reemplazado con mi tablet. Los clientes flipan y es unas de las cosas que mas les llama la atención cuando lo ven y dicen "menudo pantallón". La primera indiscutiblemente es el techo, les encanta.
lo decia por el tema de MyT, esa nuestra gran aplicación ;)
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Mola lo que lleve nuevas funciones MyT , y encima todos los acabados llevaran entrada y arranque sin llave ( para los que lo usan y lo querian, yo lo tengo desconectado)
 
Arriba