Cambios en el Corolla TS 2021

mcmad

Forero Activo
Según he leído todos los 180h llevan insonorización de las ventanas laterales. Pero aquí en el foro se dice que solamente lleva el 180h advance. A mi en el style me da la sensación (comparando con mis otros coches) de que las ventanillas son algo mas gordas y son laminadas, pero me gustaría comparar in situ o con una simple foto si son idénticas o no. No se si con la codificación del fabricante (logo y datos que aparecen en la ventanilla) se podrá identificar si es laminado o no.
Me suena haber visto alguna foto en el foro y, si no recuerdo mal, se veía de forma muy evidente mirando el canto desde arriba un "sándwich" con tres capas.
 

Hectorzgz

Forero Novato
Si es verdad que la ventanilla laminadas es mas gorda sería tan fácil como medir el canto con un calibre o lo que podamos y ponerlo aquí y así comparamos. Lo que no encuentro información es respecto a la insonorización del ruido de rodadura según modelo y motores, si esque la hay. Igual son iguales
 

mcmad

Forero Activo
Si es verdad que la ventanilla laminadas es mas gorda sería tan fácil como medir el canto con un calibre o lo que podamos y ponerlo aquí y así comparamos. Lo que no encuentro información es respecto a la insonorización del ruido de rodadura según modelo y motores, si esque la hay. Igual son iguales
Creo que en eso son todos iguales. Si no estoy equivocado, todos los modelos (por ley) tienen parabrisas delantero laminado, 180H Advance (y habrá que ver Style) tienen ventanillas de conductor y pasajero laminadas, y modelos de 180H tienen el capó con protección acústica para mitigar el ruido hacia el exterior (no debería afectar al interior del vehículo). En cuanto al ruido que se filtra por el suelo del coche, creo que no hay diferencias y es lo que peor está resuelto en este coche.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
En el style no veo el laminado en las ventanillas, tiene superficie como pulida y rugosa. La insonorización del capo si la tiene. Cuando salga del descanso del curro saco foto.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Creo que no, el sándwich se ve MUY claro, por que la lamina plástica intermedia se ve brillante y los dos vidrios mates.
La foto se ve mal (no soy muy bueno sacando fotos), asi lo veo...parece cristal capa fina y cristal... da la impresion de que esta pulido y se ve un poco peor.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hombre un primer plano al canto del cristal....y se te ayuda .... Pero así...
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Los que tenéis el advance podríais poner también una foto para comprar? xfi?
 

mcmad

Forero Activo
Sabía yo que la había visto en el foro:

 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Sabía yo que la había visto en el foro:

Edito, comparando con la foto del compi del advance, las del style no son laminadas.
 
Última edición:
Arriba