Cambios en el Corolla TS 2021

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Bienvenido a las Toyotadas, cosas incomprensibles a nivel de equipamiento, pero no ya comparándolo con otras marcas (que también tienen los suyo) si no entre mismos modelos de su marca.
Otro ejemplo, el cierre de puertas al inicio de la marcha, en el Corolla no existe (te toca pulsar al botoncico de cierre) pero en otro modelos sí está.
También las presiones de las ruedas, no las marca el cuadro del Corolla, pero si las de otros modelos, sólo te avisa cuando están bajas....

La insonorización entre el Advance y el resto, básicamente es por una moqueta algo más recia, una plancha de insonorización en el motor y cristales laminados laterales.
El Style lleva la misma insonorización que el Advance
 

Kaiser84

Forero Experto
El Style lleva la misma insonorización que el Advance
Pues por aquí no es lo que he leido, y según el comercial, tampoco, los cristales laminados son sólo en el Advance y alguna mejora más, que se monta fábrica .

Estaría bien que alguien nos sacara de dudas, más que nada por los del Style, por que los hemos ido a por el Advance no es por la insonorización (que también de paso), pero, por saber las diferencias reales.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Cuando era feel en vez de Style, la insonorización y los cristales laminados los llevabo con el motor 180H, con el 125H no.
Por lo que no sé si habrán mantenido esa distinción en el Style.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Pues por aquí no es lo que he leido, y según el comercial, tampoco, los cristales laminados son sólo en el Advance y alguna mejora más, que se monta fábrica .

Estaría bien que alguien nos sacara de dudas, más que nada por los del Style, por que los hemos ido a por el Advance no es por la insonorización (que también de paso), pero, por saber las diferencias reales.
El Active Techo 180H no lleva cristales laminados,el resto de acabados 180H si los llevan
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Ayer estuve en el concesionario y me dijeron que también han quitado la rejilla separadora de maletero / asientos traseros de la bandeja para el TS Style almenos
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo tengo el TS con Skyview,mido 1.87 m. y no toco con la cabeza en el techo, el cual tanto cerrado como abierto es una gozada.
Pues yo mido 1,93 con skyview, y antes entraba justito pero ahora que estoy intentando mejorar mi postura al sentarme en general (en el trabajo, en casa) y he cambiado un poco la posición del asiento, me da la cabeza en el techo. Sobretodo por las mañanas que quizá suena a tontería pero parece que tienes la columna más estirada. De hecho me gustaría investigar si hay algún apaño que te puedan hacer en un taller para bajar un poco más la altura del asiento porque me condiciona bastante. Lo pedí en su día con skyview porque me molaba mucho, y como lo encargué antes de que saliera nunca lo pude probar. Luego bueno, lo pasas por alto porque quieres quedarte el coche, reclinas un poco más el asiento, etc... Pero la verdad es que no es lo suyo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues yo mido 1,93 con skyview, y antes entraba justito pero ahora que estoy intentando mejorar mi postura al sentarme en general (en el trabajo, en casa) y he cambiado un poco la posición del asiento, me da la cabeza en el techo. Sobretodo por las mañanas que quizá suena a tontería pero parece que tienes la columna más estirada. De hecho me gustaría investigar si hay algún apaño que te puedan hacer en un taller para bajar un poco más la altura del asiento porque me condiciona bastante. Lo pedí en su día con skyview porque me molaba mucho, y como lo encargué antes de que saliera nunca lo pude probar. Luego bueno, lo pasas por alto porque quieres quedarte el coche, reclinas un poco más el asiento, etc... Pero la verdad es que no es lo suyo.
Yo antes de comprar el coche, pedí al comercial montarme en uno que tuviese techo solar y comprobé que no tocaba con la cabeza el techo, incluso con la cortinilla cerrada, pues para mí, era fundamental el skyview, pues siempre que he podido (no en mi anterior Avensis, que no lo tenia como opcion) he tenido coches con techo solar y, además éste, al ser panorámico, lo disfrutan todos los pasajeros.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo antes de comprar el coche, pedí al comercial montarme en uno que tuviese techo solar y comprobé que no tocaba con la cabeza el techo, incluso con la cortinilla cerrada, pues para mí, era fundamental el skyview, pues siempre que he podido (no en mi anterior Avensis, que no lo tenia como opcion) he tenido coches con techo solar y, además éste, al ser panorámico, lo disfrutan todos los pasajeros.
¿Cuanto mides fer?
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Hola, alguien con un 180 Style puede confirmar lo de las ventanillas laterales laminadas por favor???
 

Hectorzgz

Forero Novato
Creo que este tema de la insonorización no a quedado muy claro. En el advance todos estamos de acuerdo. Pero en Style o active tech y tanto 125h como 180h todos llevan la misma o no?. Ventanillas laterales laminadas y sobre todo en rodadura que es donde más flaquean . Alguien tiene más información??
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Creo que este tema de la insonorización no a quedado muy claro. En el advance todos estamos de acuerdo. Pero en Style o active tech y tanto 125h como 180h todos llevan la misma o no?. Ventanillas laterales laminadas y sobre todo en rodadura que es donde más flaquean . Alguien tiene más información??
Según he leído todos los 180h llevan insonorización de las ventanas laterales. Pero aquí en el foro se dice que solamente lleva el 180h advance. A mi en el style me da la sensación (comparando con mis otros coches) de que las ventanillas son algo mas gordas y son laminadas, pero me gustaría comparar in situ o con una simple foto si son idénticas o no. No se si con la codificación del fabricante (logo y datos que aparecen en la ventanilla) se podrá identificar si es laminado o no.
 
Arriba