Cambios en el Corolla TS 2021

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pero vamos, si no lo tienen lo habrán calculado sobre el precio del acabado "Feel", no creo que varíe mucho. En MMT mi compañía de toda la vida y Mapfre como nuevo cliente. La diferencia son 200€. Una pasada, claro que Mapfre te va aumentando el precio todos los años hasta que se ajuste a lo que ellos estiman, por eso digo que lo mejor es cambiar de compañía todos los años, como si fuera Movistar, Vodafone, etc...
Los de la mutua son unos auténticos ladrones. Hace 3 años cuando teníamos solo el leon, la mujer se constó que el modelo del coche estaba bien pero el número de puertas no estaba bien, algo que en la mayoría de seguros no es trascendental o que incluso podría abaratar ya que el coche es más barato y es una tipología más propia de coches de empresa. De todas maneras si el precio cambió no sería tan exagerado. Pues a 15 días de la renovación automática del seguro la informan que por ese cambio el seguro aumentará casi un 20%, casi 100 euros de incremento, y para más inri esos 15 días del contrato anterior tambien nos lo cobraron, algo totalmente absurdo y que encima como quedaba menos de 1 mes ya estás completamente vendido a esa póliza con ese precio. La peor experiencia que he tenido en mi vida con un seguro y encima sin haber dado un parte en ellos en mi vida.

Ya se que esto no va en esta sección pero ya que salió el tema tenía que soltarlo. Habrán pasado los años pero cuando lo pienso me pone malo
 

536985

Forero Experto
Totalmente de acuerdo, cada dos años es bueno dar un vistazo al mercado y cambiar de compañia, si la tuya no hace una rebaja. Por cierto, es incomprensible que anualmente suban 20 o 30 euros sin haber dado un solo parte. De todas formas, a veces por la pereza de no tener que buscar y mover papeles, aguantamos varios años con una compañía.
jajaja, yo tengo en el calendario cuando tengo que cambiar de compañía telefónica, ahora ya le he metido el cambio de los seguros. Ellos hacen la trampa, yo me defiendo. Es así. ;) ;)
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Alguien ha recibido un advance del 2021 y nos ilumine!!!
Tengo un TS Advanced 2021 con 1 semana y si, mantiene la carga inalambrica. Creo que es el unico acabado que la monta ahora mismo.
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Todos los modelos que salen de fabrica en 2021 traen el AVAS? O pueden mandar alguno aun sin él? He pedido un GR Sport y la verdad no sabía de ese tema.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Yo también acabo de comprar un Active tech y no me dijeron nada de lo que comentas de " nuevo modelo"🤔
Yo tengo un TS180H STYLE y viene sin cargador inalámbrico. La apertura sin llave es muy cómoda yo lo prefiero a él cargador inalámbrico
 

Kaiser84

Forero Experto
Gracias, pues si viene viene, aunque casi preferia que no la verdad!!
Ni se nota desde dentro, es un aviso para los despistados y te ahorrara muchos sustos.

El sonido, hacia delante tiene menos volumen que hacía detrás, ya que la visión es más reducida.

Por cierto, el sonido es muy guapo (y sólo lo oyes con ventanillas bajadas y calles estrechas) y no te molesta para nada.
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Ni se nota desde dentro, es un aviso para los despistados y te ahorrara muchos sustos.

El sonido, hacia delante tiene menos volumen que hacía detrás, ya que la visión es más reducida.

Por cierto, el sonido es muy guapo (y sólo lo oyes con ventanillas bajadas y calles estrechas) y no te molesta para nada.
Bueno mientras sea seguro para los demás estupendo, pensé que se oiría mucho dentro...

Gracias Kaiser
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Bueno mientras sea seguro para los demás estupendo, pensé que se oiría mucho dentro...

Gracias Kaiser
Yo a las semanas de tener el coche, pensé que no me funcionaba... apenas suena...
 

Kaiser84

Forero Experto
Las levas van con el tipo de motor, no con el acabado.

Sirven para aprovechar más la retención del motor térmico, por lo tanto la regeneración.
Yo las uso para descensos y carriles de deceleración.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Imagino q será para diferenciar más con las versiones gr y las “normales”, aunque nosotros que ya las tenemos diría que hasta nos beneficia a la hora de la reventa, dado que el cargador inalámbrico y sobretodo el como se ve el coche con las llantas de 18” será menos común.
Han pasado a 17 porque consume algo menos y no tiene que pagar impuesto de matriculación
 
Arriba