Pues sí, no puede probarlo en subidas pero en ciudad es una delicia. No probé e l corolla en primera instancia porque ya había probado eléctricos puros y me encantan, eléctricos de gama baja que es lo que uso en el curro, pero esto no tiene que ver nada con un eléctrico de gama baja. Por lo que yo puede comprobar es un coche dócil a poca velocidad y si le pides te dá, lo que yo buscaba, sin cambios, para ciudad y si quiero viajar comodidad y sin problemas. Le pongo un pero, la poca capacidad del depósito de gasolina, pero bueno cada dos horas reposto, me tomo un café y me fumo un cigarro para relajar y a despejarse uno. A mí las sensación ha sido más que correcta en cuanto al motor (teniendo en cuenta que le he pisado y hecho perrerías sin ser mi estilo de conducción) lo del color, pues cuestión de gustos.Hola, yo tb estaba muy preocupado con la aceleración del e-cvt. Iba a alquilar un TS 180 feel para probarlo bien, pero un amigo de un amigo lo tiene de empresa y me lo dejó probar todo un sábado!! Te diré q a mi con el 122 CV me valdría, pero prefiero el 180 porque hago montaña y desniveles. Mi conducción es tranquila y eficiente, a velocidades legales y en secundarias un poco más. Te diré q el ruido del motor y su subida de vueltas, salvo q le pises a fondo, no es problema en el 180. Hay q acostumbrarse, eso si a q en subidas con curvas sube un poco de vueltas cuando así lo estima pero para mí no es una sensación de patinamiento, es como un ronroneo, pero yo me acostumbré en tres minutos: es algo suave si la conducción es normal. Yo lo probé en estas condiciones y decidí en el momento encargarlo. El problema de la subida de vueltas solo te pasará en alguna incorporación o adelantamiento un tanto justos o bruscos y tampoco es para tanto. Que no te preocupe eso, y si te mueves en llano 0 problemas. pero pruébalo antes q es una condución bastante diferente a la que podemos entender como convencional: es el coche que más necesario veo probar bien antes de comprarlo. Me gusto menos el ruido de rodadura. Llevaba llantas de 18. Y no te interesaría en vez del Corolla Advance el Camry? por poco más lo tendrías y creo que tiene menos toyotadas y mejor relación con el precio. Saludos.
Lo de las toyotadas, pues si creo que por unos pocos euros te obligan a ir a una gama superior, pero a mi entender es un error de marketin, porque no vas a gastarte p.e. 3000€ para que el coche te aparque solo en un espacio en el aparca un camión. Los sensores, pues deberían ir de serie por un poco de precio más, pero con todas las características que se le solicitan (información en pantalla), Uno lleva unos 40 años conduciendo para que ahora me toquen las narices con los sensores de kit, que no señalizan y no dan mas que pitidos para volverte loco de donde vienen. En fin.
Última edición: