Buenas tardes a todos/as, vengo de probar el TS 180H feel, nada que objetar. Simplemente una maravilla. A veces se exagera algo por parte del personal el tema de ruidos y esas cosas, pero me he quedado sorprendido. Suena si, pero no es ninguna exageración, en ciudad perfecto, silencio total, cuando le he pisado suena pero nada exagerado como lo que he visto en videos de YTube. Tiene el empuje que se le puede exigir a un 180 Cv, con lo que mis miedos a los adelantamientos en puertos desaparecen.Buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya me presenté en la sección correspondiente y tengo pedido un TS 180H Style, que me lo entregan (creo, para finales de diciembre principios de enero). Lo que mas me horroriza, porque desconocía el sistema e-CTV, es que se suba de vueltas como si aceleras en un motor convencional desembragado y meta ruido en el interior del coche, deseché el techo solar precisamente por eso, no me gustan los ruidos. Vengo de un sencillo megane diesel que la verdad en insonorización es una maravilla. Siempre con las ventanas cerradas y el clima que para eso está. Bueno, la pregunta: ¿Hay alguien que tenga un style 2021 y me puede indicar cómo va de ruido. Con todo cerrado? Porque cada vez que leo o veo vídeos en youtube, y voy a dejar de leer, se contradice mucha gente y no me aclaro. Todavía estoy a tiempo de echarme atrás aunque pierda la señal que hice para el pedido.
Muchas gracias, un saludo
Eso sí, lo de los sensores en el nuevo pedido desaparecen, pitidos que no sabes por dónde vienen teniendo una cámara trasera de resolución aceptable y con un gran angular, es innecesario, si acaso los delanteros y para eso ya estoy yo controlando. El techo solar que me recomendaban algunos foreros/as, pues es que sigo sin verlo y seguramente me arrepentiré, la edad no ayuda

Ya que cambiaba lo de los sensores, también he cambiado el color (de negro a plata polar), Un color que me ha sorprendido, con luz es como un color cremoso y sin luz es plata ¡alucinante!, tengo un color durante el día y otro color para para la noche

En resumen, creo que es una buena elección para los tiempos que transcurren, buen coche, con buena potencia y para lo que a mí me interesaba cumple con nota.
La pena es que he perdido un mes de entrega al menos, pero es lo que hay. Me lo iban a entregar en enero y ahora hasta febrero o principios de marzo no me lo entregan, pero ya me quedo a gusto xDD.
Muchas gracias a todos, y especialmente al comercial (que seguro que me leerá) porque es un tipo honrado, le he masacrado a preguntas y como veía que que ya iba resabiado no ha tenido inconveniente en contestar y en que le metiera buenos acelerones al coche para probarlo, yo creo que iba tranquilo porque ha visto que no le metía ningún frenazo con el pié izquierdo

Bueno estas han sido mis sensaciones y ahora estoy bastante conforme, incluso excitado por la buena experiencia y por la espera.
Un saludo a todos.
Jes