Cambios en equipamientos Corolla

• Autor de tema Autor de tema NxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te refieres al cable oficial de toyota? ¿No lo regalan en el welcome pack? En el primer sitio que fui me dijeron que me lo regalarian y di por hecho que era una cortesía de la marca...
Cable made in China de calidad pesima con el que se cortaba la conexion cada dos por tres (literalmente). Realmente no es un cable "calidad Toyota" simplemente un accesorio fabricado por un tercero al que le han puesto los logos de Toyota para el welcome pack.
Volvi al cable blanco original de Apple y no se ha vuelto a cortar mas. Al parecer Apple es bastante delicadito con la conexion si no es el cable original...

Cable made in China de calidad pesima con el que se cortaba la conexion cada dos por tres (literalmente). Realmente no es un cable "calidad Toyota" simplemente un accesorio fabricado por un tercero al que le han puesto los logos de Toyota para el welcome pack.
Volvi al cable blanco original de Apple y no se ha vuelto a cortar mas. Al parecer Apple es bastante delicadito con la conexion si no es el cable original...
Cable original apple también made in china 😂.
La calidad no la define el lugar de fabricación, solo lo que se quieran gastar y tener ganas de fabricar cosas de calidad.

Cable original apple también made in china 😂.
La calidad no la define el lugar de fabricación, solo lo que se quieran gastar y tener ganas de fabricar cosas de calidad.
Cierto! Yo me entiendo 😂😂… y creo que también se ha entendido que el welcome pack no es un accesorio original Toyota sino un obsequio con los logos de Toyota 😉

Cierto! Yo me entiendo 😂😂… y creo que también se ha entendido que el welcome pack no es un accesorio original Toyota sino un obsequio con los logos de Toyota 😉
Oye, pues para ser un obsequio, bien que lo facturan... aunque luego te lo descuenten !

Adjuntos

• 20211206_183003.jpg
    20211206_183003.jpg
    32,9 KB · Visitas: 61
Hola buenas tardes a todos, por lo que estoy leyendo si hago el pedido ahora me darán la versión 2021? Más que nada porque quería cerrar el pedido esta semana que entra. Muchas gracias

Hola buenas tardes a todos, por lo que estoy leyendo si hago el pedido ahora me darán la versión 2021? Más que nada porque quería cerrar el pedido esta semana que entra. Muchas gracias
No, ya te vendrá el 2022. Yo lo firmé la semana pasada, y ya me viene el MY22 (Model Year 2022), o sea que si lo haces ahora, pues con mas seguridad.

No, ya te vendrá el 2022. Yo lo firmé la semana pasada, y ya me viene el MY22 (Model Year 2022), o sea que si lo haces ahora, pues con mas seguridad.
Cual te has pillado en concreto y que acabado?. Siempre me ha encantado el Corolla pero me echaba para atras algo tan basico para mi como no tener sensores y angulo muerto. Pero ahora que al fin almenos te dan la opcion puede que ya me lance ( estaha valorando el nuevo yaris pero es muy caro tambien y quizas compensa pagar ese mas por un Corolla ). Eso si manda narices que en un coche asi grande y de pasta ya algo tan basico tengas q meterte en 1700 de pack y no sea de serie algo tan basico como sensores y angulo muerto.

Cual te has pillado en concreto y que acabado?. Siempre me ha encantado el Corolla pero me echaba para atras algo tan basico para mi como no tener sensores y angulo muerto. Pero ahora que al fin almenos te dan la opcion puede que ya me lance ( estaha valorando el nuevo yaris pero es muy caro tambien y quizas compensa pagar ese mas por un Corolla ). Eso si manda narices que en un coche asi grande y de pasta ya algo tan basico tengas q meterte en 1700 de pack y no sea de serie algo tan basico como sensores y angulo muerto.
Pues me he pillado el Corolla HB 125H con Active Tech. Lo de los sensores de marcha atrás, me da un poco igual, he aparcado toda la vida sin ellos, y no creo que con este vaya a ser diferente, y bueno, está la cámara, que para no tocar al de detrás, algo hará. El ángulo muerto no estaría mal, pero ya te tienes que ir a un Style, y además ponerle el Style Pack, con lo que te metes en 25.000 como nada... demasiado ya, o por lo menos para mi, que llevo 30 años conduciendo coches sin sensores, ni ayudas ni nada de nada, y aquí estoy, jejejjeje. Este va a ser mi Corolla MY22:
1639433962588.png

Pues me he pillado el Corolla HB 125H con Active Tech. Lo de los sensores de marcha atrás, me da un poco igual, he aparcado toda la vida sin ellos, y no creo que con este vaya a ser diferente, y bueno, está la cámara, que para no tocar al de detrás, algo hará. El ángulo muerto no estaría mal, pero ya te tienes que ir a un Style, y además ponerle el Style Pack, con lo que te metes en 25.000 como nada... demasiado ya, o por lo menos para mi, que llevo 30 años conduciendo coches sin sensores, ni ayudas ni nada de nada, y aquí estoy, jejejjeje. Este va a ser mi Corolla MY22:
Ver el archivo adjunto 13545

Esto no es Active Tech, ¿o lo es ahora? Me siento estafado 🙃

Vale chavales. Me quedo muy chafado. Después de leer todo esto y sabiendo que el coche me lo entregan en 20 días menudo cabreo que me entra. He de decir que el pedido le hice a últimos de agosto, que ya está bien, un TS Gr Sport gris ascari, con el Sky, creo que saqué buen precio, 27000 con el descuento de financiación ...pero no me hubiese importado pagar 1500 euros más por todo lo que trae el nuevo pack. Pero bueno. Lo que no me apetece es esperar ya más. Ya está bien desde agosto .... Recibiré mi Corolla con ilusión y ganas e intentaré no pensar en ello pues como decís alguno por aquí, siempre habrá mejorasy siempre nuestros coches se irán quedando anticuados con el tiempo.
Un saludo a todos.

Vale chavales. Me quedo muy chafado. Después de leer todo esto y sabiendo que el coche me lo entregan en 20 días menudo cabreo que me entra. He de decir que el pedido le hice a últimos de agosto, que ya está bien, un TS Gr Sport gris ascari, con el Sky, creo que saqué buen precio, 27000 con el descuento de financiación ...pero no me hubiese importado pagar 1500 euros más por todo lo que trae el nuevo pack. Pero bueno. Lo que no me apetece es esperar ya más. Ya está bien desde agosto .... Recibiré mi Corolla con ilusión y ganas e intentaré no pensar en ello pues como decís alguno por aquí, siempre habrá mejorasy siempre nuestros coches se irán quedando anticuados con el tiempo.
Un saludo a todos.
Claro!!!, que no te quiten la ilusión!!!. Si miras, siempre habrá mejoras, pasa con todo. Compras un tv y a los dos meses cambian el modelo con X mejoras... tienes que comprar en el momento que necesites, punto, y luego procurar no mirar mucho mas, jejeje, porque siempre va a estar el “si hubiera esperado un poco mas”.... pero es que entonces siempre estás esperando.... hiciste bien en comprarlo cuando lo compraste, punto. Hombre, entiendo que jode un poco mas porque ni siquiera tienes el coche.... eso es lo malo de ahora, que ves pasar mejoras sin tener siquiera el coche, y dices, igual están a tiempo de ponerlas.... pero lo que te digo, en cuanto veas el coche delante de ti, seguro que se te pasa todo... :D

Pues mira otras marcas por ejemplo un Mini y verás que todo es opcional. Al menos Toyota trae de origen el Safety Sense.

Un saludo a todos.
Hola. me uno a esta misma senación ya que yo la tengo igual. Estoy igual que tú Ts GR pedido en Agosto y me encuentro compuesto, sin coche y con un cabreo importante. Aún así cómo dices recibiré mi coche con ilusión y ganas.

Estás cosas son habituales, pensar que hay gente que iba a comprarse un Advance y ni siquiera le han dejado, ya que no admiten pedidos, imagina la cara que se queda....

O a mí, que pidiendolo en 2020, me cambian la legislación y me tocó pagar 1.200€ más así como el que no quiere la cosa....

Desde Agosto hasta ahora hay 4 meses, eso no es nada, es lo habitual , yo sin movidas de microchips estuve 3 meses de espera, por lo que es normal que algo se retrase con esto.
Recuerdo en 2017, en amigo se pidió un Passat y 6 meses de espera, del volumen de pedidos que había....

En este caso, estos cambios de catálogo se deben a las necesidades que deben de sortear en cada momento las marcas, legislación (recordemos que ese cambio de 2020-2021 que a mí me costó 1.200€ a otros compañeros les costo las llantas, ya que las cambiaron por unas de 17 sin preguntar ni na), por circunstancias externas como los microchips.... como el Advance no admite pedidos pues tienen que intentar que la gente se rasque el bolsillo en otros acabados.....

Queda resignarse, pero quedaros con una cosa, el coche que os van a dar, es el coche que vosotros elegisteis. No os han quitado ningún equipamiento.

Y de necesitar ese pack, pues os hubierais decantado por el Advance o por otro modelo/marca de no estar para pedir.

Pues nada chicos. Nos tocará aguantarnos, como se dice por aquí, jodidos pero contentos, yo lo que tengo es la duda si colocarle los sensores esos que montan en el concesionario, porque más que nada, es lo que más voy a echar de menos, sobre todo por mi mujer que le costará un poquito mas que mi, ella está acostumbrada a coches pequeños, algún entendido por aquí que me recomienda? Me imagino que con la cámara trasera quizá detrás se puede prescindir de ellos, pero delante? Alguno que tenga experiencia o sepa de alguien que me aconseje...
Gracias compañeros, a ver si la espera pasa ya, que desde agosto estoy ya que me subo por las paredes...

Pues nada chicos. Nos tocará aguantarnos, como se dice por aquí, jodidos pero contentos, yo lo que tengo es la duda si colocarle los sensores esos que montan en el concesionario, porque más que nada, es lo que más voy a echar de menos, sobre todo por mi mujer que le costará un poquito mas que mi, ella está acostumbrada a coches pequeños, algún entendido por aquí que me recomienda? Me imagino que con la cámara trasera quizá detrás se puede prescindir de ellos, pero delante? Alguno que tenga experiencia o sepa de alguien que me aconseje...
Gracias compañeros, a ver si la espera pasa ya, que desde agosto estoy ya que me subo por las paredes...
Yo pedí el mío en Noviembre,Gr TS sport, y no me daban opción de sensores ,ni acústicos. Por suerte,ha salido el modelo 2022,y tendré mi Gr Sport Plus,un pack que viene con sensores delante y detrás,aunque me costara algo más de dinero,y de espera.Pero merecera la pena.
Por experiencia propia,quiero los sensores,delanteros sobre todo.Con mi Auris TS feel,con 6 meses,mi mujer salió de un aparcamiento,hacia delante,sin ver que habían unos hierros de los que cubren las farolas.No veas la gracia que me hizo en la defensa.Por lo tanto,sensores,para mí...si que merecen la pena.JaJaja

Volver