Campaña de denuncia en redes sociales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el art 66 bis es muy interesante, parece ser que pasado el periodo de entrega puedes pedir una indemnización del doble de lo aportado, Toyota va a alegar que causa de fuerza mayor pero tenemos una cosa a nuestro favor coches iguales comprados después del nuestro y ya entregados. El lunes me voy a consumo y lo consulto, por lo menos los que renuncien a su coche que se lleven una satisfacción. Yo voy a seguir, me interesa más venderlo que los mil euros que les puedo sacar.

Bueno ya he gastado 3 cuentas de Twitter con el señor Miguel Carsi, cada vez que le etiquetó en un comentario a Toyota España me bloquea. Y para los que dicen que es acoso, solo lo etiqueto ni siquiera lo nombro.

Están cabredísimos y preocupadísimos en Toyota por tu publicación. 7 Meses así vas a estar?. Lo dicho, te va a dar algo muchacho. Es la situación que hay, en todas las marcas, cuanto antes lo asimilemos todos como personas maduras, más recomendable será para vuestra salud y para la del resto de los participante de este foro.
7 meses y lo que haga falta, algún problema. Me parece que ya está bien, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Si a ti no te parece bien no lo hagas

7 meses y lo que haga falta, algún problema. Me parece que ya está bien, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Si a ti no te parece bien no lo hagas
No, si que lo has dicho por activa y por pasiva ya nos hemos dado cuenta todos. Tú mismo. Pero el día que te lo den, lo vamos a celebrar todos. Yo no entiendo lo que cuesta entender a personas que ya no son niños, lo que significan circunstancias especiales mundiales y que afecta a todas las marcas de automóviles y de otras ramas del comercio internacional. Pero lo que te digo, tú mismo. Toyota tiembla...

Están cabredísimos y preocupadísimos en Toyota por tu publicación. 7 Meses así vas a estar?. Lo dicho, te va a dar algo muchacho. Es la situación que hay, en todas las marcas, cuanto antes lo asimilemos todos como personas maduras, más recomendable será para vuestra salud y para la del resto de los participante de este foro.
Los últimos 5 post que has escrito es para criticar lo que hago, creo que que el que está enfermo eres tú, pide trabajo en Toyota si no lo estás haciendo ya.

Los últimos 5 post que has escrito es para criticar lo que hago, creo que que el que está enfermo eres tú, pide trabajo en Toyota si no lo estás haciendo ya.
Lo dicho, tiene un problema. Y no es el coche macho. Haznos a todos un favor. Cómprate un SEAT.

Y sigues, no tienes vida.
Noooo. Trabajo en Toyota, y como no entregamos coches, tengo mucho tiempo libre para leer comentarios inteligentes de retrasos inexplicables. Coño, Rafael, qué digas tu si no tengo vida, manda huevos. Lo dicho. Cava para todos para el día que te lo entreguen. Paga el foro.

Noooo. Trabajo en Toyota, y como no entregamos coches, tengo mucho tiempo libre para leer comentarios inteligentes de retrasos inexplicables. Coño, Rafael, qué digas tu si no tengo vida, manda huevos. Lo dicho. Cava para todos para el día que te lo entreguen. Paga el foro.
Sino te interesa lo que pone Rafans mejor no no leas sus post. Yo no leo lo que no me interesa de este foro. No entiendo esa manía de criticar lo que un compañero pone. Si lo que vas a decir no es de agradar la boca has de callar. Rafans estoy contigo. Sigo poniendo críticas en Facebook y en Twitter. El sinvergüenza de Carsi también me bloqueó en Twitter. Hubo gente de este foro que cuando puse que Carsi me bloqueó me pusieron ésta carita,🤣.

Todo depende de si te afecta o no este señor ha estado poniendo verde a un concesionario de Asturias y aquí parece que no pasa nada, pero si yo contestó a Toyota España estoy enfermo, acoso y cometo delitos

Bueno ya he gastado 3 cuentas de Twitter con el señor Miguel Carsi, cada vez que le etiquetó en un comentario a Toyota España me bloquea. Y para los que dicen que es acoso, solo lo etiqueto ni siquiera lo nombro.

Es justo lo que me gusta de las redes sociales, que cualquiera puede manejar "N" cuentas, amparándose en cierto anomimato y seguir dando la brasa a pesar de que el receptor le bloquee...

Otra vez te lo explico, mira las cuentas están todas a mi nombre, no son anónimas, debes tener un problema de memoria a corto plazo o un interés que desconozco para desacreditar todo lo que escribo. Si el señor Miguel Carsi no quiere que le mencione, para que se entere de lo que escribo, que no tenga una cuenta pública. Aquí también tengo que aguantaros y no os bloqueo.

WHAT???? Nos tienes que aguantar? En serio???? Si esto parece una penitencia... que parece que tengamos la culpa nosotros de todo y encima nos incriminas.... y para colmo, nos tienes que aguantar? Que talla de calzoncillos usas, porque para los huevos que tienes deben de ser XXXXL minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver