Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habéis pensado que por poder, también puede haber infiltrados comerciales de otras marcas?
Como sigamos así esto va a degenerar más de lo previsto...
Salu2.
Y de la propia marca.Habéis pensado que por poder, también puede haber infiltrados comerciales de otras marcas?
Como sigamos así esto va a degenerar más de lo previsto...
Salu2.
Están cabredísimos y preocupadísimos en Toyota por tu publicación. 7 Meses así vas a estar?. Lo dicho, te va a dar algo muchacho. Es la situación que hay, en todas las marcas, cuanto antes lo asimilemos todos como personas maduras, más recomendable será para vuestra salud y para la del resto de los participante de este foro.
7 meses y lo que haga falta, algún problema. Me parece que ya está bien, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Si a ti no te parece bien no lo hagasEstán cabredísimos y preocupadísimos en Toyota por tu publicación. 7 Meses así vas a estar?. Lo dicho, te va a dar algo muchacho. Es la situación que hay, en todas las marcas, cuanto antes lo asimilemos todos como personas maduras, más recomendable será para vuestra salud y para la del resto de los participante de este foro.
No, si que lo has dicho por activa y por pasiva ya nos hemos dado cuenta todos. Tú mismo. Pero el día que te lo den, lo vamos a celebrar todos. Yo no entiendo lo que cuesta entender a personas que ya no son niños, lo que significan circunstancias especiales mundiales y que afecta a todas las marcas de automóviles y de otras ramas del comercio internacional. Pero lo que te digo, tú mismo. Toyota tiembla...7 meses y lo que haga falta, algún problema. Me parece que ya está bien, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Si a ti no te parece bien no lo hagas
Los últimos 5 post que has escrito es para criticar lo que hago, creo que que el que está enfermo eres tú, pide trabajo en Toyota si no lo estás haciendo ya.Están cabredísimos y preocupadísimos en Toyota por tu publicación. 7 Meses así vas a estar?. Lo dicho, te va a dar algo muchacho. Es la situación que hay, en todas las marcas, cuanto antes lo asimilemos todos como personas maduras, más recomendable será para vuestra salud y para la del resto de los participante de este foro.
Lo dicho, tiene un problema. Y no es el coche macho. Haznos a todos un favor. Cómprate un SEAT.Los últimos 5 post que has escrito es para criticar lo que hago, creo que que el que está enfermo eres tú, pide trabajo en Toyota si no lo estás haciendo ya.
Noooo. Trabajo en Toyota, y como no entregamos coches, tengo mucho tiempo libre para leer comentarios inteligentes de retrasos inexplicables. Coño, Rafael, qué digas tu si no tengo vida, manda huevos. Lo dicho. Cava para todos para el día que te lo entreguen. Paga el foro.Y sigues, no tienes vida.
Sino te interesa lo que pone Rafans mejor no no leas sus post. Yo no leo lo que no me interesa de este foro. No entiendo esa manía de criticar lo que un compañero pone. Si lo que vas a decir no es de agradar la boca has de callar. Rafans estoy contigo. Sigo poniendo críticas en Facebook y en Twitter. El sinvergüenza de Carsi también me bloqueó en Twitter. Hubo gente de este foro que cuando puse que Carsi me bloqueó me pusieron ésta carita,Noooo. Trabajo en Toyota, y como no entregamos coches, tengo mucho tiempo libre para leer comentarios inteligentes de retrasos inexplicables. Coño, Rafael, qué digas tu si no tengo vida, manda huevos. Lo dicho. Cava para todos para el día que te lo entreguen. Paga el foro.
Bueno ya he gastado 3 cuentas de Twitter con el señor Miguel Carsi, cada vez que le etiquetó en un comentario a Toyota España me bloquea. Y para los que dicen que es acoso, solo lo etiqueto ni siquiera lo nombro.