Cancelación anticipada de la financiación Pay Per Drive

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Buenos días compañeros,

a ver si alguno de vosotros me puede resolver esta duda bajo su experiencia personal. Bueno, quiero hacer la compra de mi Toyota con PAY PER DRIVE, como sabéis, este sistema incluye lo que se denomina Toyota Easy Complet que en principio incluye un seguro a todo riesgo de un año con franquicia de 150 euros, ampliación de la garantía por cuatro años sin límite de kilometraje, y cuatro revisiones de mantenimiento durante 4 años en talleres oficiales. Pues bien, ahí va la pregunta: En el caso de que decidiera amortizar anticipadamente la financiación, ¿dejaría de disfrutar de los mantenimientos y de la extensión de la garantía?. En mi caso particular mi idea es vender mi anterior vehículo, y una vez vendido, con ese dinero quiero cancelar mi deuda con Toyota.
Por favor me gustaría que me contestase algún forero que haya vivido la experiencia, agradezco todas las opiniones pero las conjeturas no me valen.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

• Me Gusta
Reacciones: HJL
y por lo que veo, hacer una pequeña busqueda por el foro antes de publicar
tampoco te vale.
Es una conjetura mia

Si haces la cancelación anticipada del PPD mantienes tanto el seguro, cómo las revisiones gratuitas, ya que las has pagado. Lo único que tienes que pagar una penalización por los descuentos que te hicieron (en mi caso fueron unos 500 y pico euros) y un 1% del importe adeudado.

Puedes pedir una simulación de la cancelación anticipada desde la web de Toyota.

y por lo que veo, hacer una pequeña busqueda por el foro antes de publicar
tampoco te vale.
Es una conjetura mia
Tienes toda la razón del mundo, ha sido un pequeño error por mi parte, soy nuevo en este foro.
La utilización de manera irónica y graciosilla de la palabra "conjetura" también le sobraba.
Gracias por el enlace me ha servido de mucho.

Si haces la cancelación anticipada del PPD mantienes tanto el seguro, cómo las revisiones gratuitas, ya que las has pagado. Lo único que tienes que pagar una penalización por los descuentos que te hicieron (en mi caso fueron unos 500 y pico euros) y un 1% del importe adeudado.

Puedes pedir una simulación de la cancelación anticipada desde la web de Toyota.
Muchas gracias DREAMBOY, me viene muy bien tu experiencia personal. En el concesionario me lo aseguraban, pero ya sabemos que a veces por interés personal de los comerciales no te dicen "exactamente" todos los detalles de la operación y nos llevamos algunas sorpresas inesperadas. Con tu información ya me quedo más tranquilo por que mi intención es quitarme cuanto antes la financiación y de esta forma ahorrarme unos eurillos.
De nuevo mil gracias por tu aportación y tu tiempo.
Un saludo y suerte.

Volver