Car play y Android auto

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pero entonces, si mi navegador viene de serie siendo un modelo de 2019, no lleva AA instalado en el multimedia, por lo que este juguete no me sirve (corregidme si me equivoco por favor...)
No, si tu multimedia no tiene AA este cacharrín no te sirve.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Hola @Kaiser84 y @Ripley
Disculpadme de nuevo pero hablando con los dos sobre el AA para el coche.. si yo no estoy entendiendo mal, me estáis dando info contradictoria entre sí.

Kaiser me comenta en privado que con este juguete él tiene AA en el coche. El aparatito genera una red wifi propia y con conectarse a esta red, se puede tener AA en la pantalla del coche.

Ripley sin embargo, me confirmas aquí que si no tengo el navegador actualizado con AA, el juguete en cuestión no sirve.

Seguramente yo no estoy entendiendo algo y vosotros que sabéis más estáis dando información correcta pero yo soy incapaz de entender la diferencia entre lo que me comentáis uno y otro por separado 😓

A ver si puedo aclararme un poco.
Del coche que he comprado y no tengo aun, desconozco la versión del navegador, pero apostaría a que no se ha cambiado y que será el que venga de fábrica, siendo un modelo de 2019, y por lo que he ido sacando en claro, esta versión no tiene AA nativo en el navegador y para tener AA toyota ofrece el retrofit (pasando por caja obviamente)
Y aquí es donde me surge la duda de si el juguete comentado por Kaiser sirve tal cual a pelo para poder tener gmaps y spotify, waze, o cualquier notificación en la pantalla del coche, o si por el contrario es necesario actualizar la versión del navegador para poder usar este aparato.

Todo en pro de no dejarme 200 pavos para tenerlo nativo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hola @Kaiser84 y @Ripley
Disculpadme de nuevo pero hablando con los dos sobre el AA para el coche.. si yo no estoy entendiendo mal, me estáis dando info contradictoria entre sí.

Kaiser me comenta en privado que con este juguete él tiene AA en el coche. El aparatito genera una red wifi propia y con conectarse a esta red, se puede tener AA en la pantalla del coche.

Ripley sin embargo, me confirmas aquí que si no tengo el navegador actualizado con AA, el juguete en cuestión no sirve.

Seguramente yo no estoy entendiendo algo y vosotros que sabéis más estáis dando información correcta pero yo soy incapaz de entender la diferencia entre lo que me comentáis uno y otro por separado 😓

A ver si puedo aclararme un poco.
Del coche que he comprado y no tengo aun, desconozco la versión del navegador, pero apostaría a que no se ha cambiado y que será el que venga de fábrica, siendo un modelo de 2019, y por lo que he ido sacando en claro, esta versión no tiene AA nativo en el navegador y para tener AA toyota ofrece el retrofit (pasando por caja obviamente)
Y aquí es donde me surge la duda de si el juguete comentado por Kaiser sirve tal cual a pelo para poder tener gmaps y spotify, waze, o cualquier notificación en la pantalla del coche, o si por el contrario es necesario actualizar la versión del navegador para poder usar este aparato.

Todo en pro de no dejarme 200 pavos para tenerlo nativo.
Este aparato, para lo único que sirve, es para que el AA que tienes en tu coche (ya sea de fábrica o vía actualización) funcione de forma inalámbrica con tu móvil...sin más.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Este aparato, para lo único que sirve, es para que el AA que tienes en tu coche (ya sea de fábrica o vía actualización) funcione de forma inalámbrica con tu móvil...sin más.
Aaaaaaaaahora lo he entendido
Entonces por cocos tendré que actualizar el navegador para que permita el AA
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Aaaaaaaaahora lo he entendido
Entonces por cocos tendré que actualizar el navegador para que permita el AA
Habla con tu conce. Cuando hablas de "navegador" entiendo que te refieres al sistema multimedia del coche.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Si, a eso me refería, al sistema multimedia completo que entiendo es lo que debe actualizarse para permitir AA
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Si no tienes AA es como comprarlo para un pioneer de los 90. El retrofit se lo hice yo a mi coche cuando salió pero hay algunos compañeros que tuvieron problemas. Repito que solo susituye al cable y va por Bluetooth. Te permite dejar el móvil en la mochila o el bolso.
¿Te has planteado comprar el multimedia actualizado de los modelos de ahora?. Me imagino que vale para nuestros coches.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Comprar el multimedia actualizado no será más caro que hacer el retrofit y actualizar simplemente el que ya hay?
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola @Kaiser84 y @Ripley
Disculpadme de nuevo pero hablando con los dos sobre el AA para el coche.. si yo no estoy entendiendo mal, me estáis dando info contradictoria entre sí.

Kaiser me comenta en privado que con este juguete él tiene AA en el coche. El aparatito genera una red wifi propia y con conectarse a esta red, se puede tener AA en la pantalla del coche.

Ripley sin embargo, me confirmas aquí que si no tengo el navegador actualizado con AA, el juguete en cuestión no sirve.

Seguramente yo no estoy entendiendo algo y vosotros que sabéis más estáis dando información correcta pero yo soy incapaz de entender la diferencia entre lo que me comentáis uno y otro por separado 😓

A ver si puedo aclararme un poco.
Del coche que he comprado y no tengo aun, desconozco la versión del navegador, pero apostaría a que no se ha cambiado y que será el que venga de fábrica, siendo un modelo de 2019, y por lo que he ido sacando en claro, esta versión no tiene AA nativo en el navegador y para tener AA toyota ofrece el retrofit (pasando por caja obviamente)
Y aquí es donde me surge la duda de si el juguete comentado por Kaiser sirve tal cual a pelo para poder tener gmaps y spotify, waze, o cualquier notificación en la pantalla del coche, o si por el contrario es necesario actualizar la versión del navegador para poder usar este aparato.

Todo en pro de no dejarme 200 pavos para tenerlo nativo.
Error mío, no caí en que los del 2019 no tenian ni AA.

Habría que mirar si sale a cuenta un retrofit o poner una pantalla nueva y buena.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Soy 0 manitas, de hecho estoy viendo el video ahora mismo de cómo instalar las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros y me está dando dolor de cabeza sólo de imaginarme a mi intentándolo xD

Lo del retrofit, lo único que me anima a ello es que lo ponen en la propia casa y tendrá su garantía oficial y todo estará bien (teóricamente)
Lo de poner una pantalla nueva y buena, genial, pero si tengo que hacermelo yo pues ya he terminado, y si la pantalla nueva y buena me hace perder info que sí sale en el multimedia actual o cualquier tipo de control pues lo mismo termina por no compensarme.

De momento no tengo ni el coche, vamos a ver cómo me hago con él y cómo me adapto a lo que haya, que para meterme a hacer cosas siempre estoy a tiempo y el retrofit me costará lo mismo ponerlo ahora que pedirlo en 2 meses.

Gracias @Kaiser84
 

Kaiser84

Forero Experto
Soy 0 manitas, de hecho estoy viendo el video ahora mismo de cómo instalar las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros y me está dando dolor de cabeza sólo de imaginarme a mi intentándolo xD

Lo del retrofit, lo único que me anima a ello es que lo ponen en la propia casa y tendrá su garantía oficial y todo estará bien (teóricamente)
Lo de poner una pantalla nueva y buena, genial, pero si tengo que hacermelo yo pues ya he terminado, y si la pantalla nueva y buena me hace perder info que sí sale en el multimedia actual o cualquier tipo de control pues lo mismo termina por no compensarme.

De momento no tengo ni el coche, vamos a ver cómo me hago con él y cómo me adapto a lo que haya, que para meterme a hacer cosas siempre estoy a tiempo y el retrofit me costará lo mismo ponerlo ahora que pedirlo en 2 meses.

Gracias @Kaiser84
Hay un post sobre el retrofit y juraria que decían que ni en el concesionario oficial te garantizaba que quedase bien.

Las buenas pantallas que instalas en los centros de CarAudio funcionan como la original, mandos y esquema de energía.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Pues bueno... finalmente y tras hablar con el comercial que me vende el coche, he decidido no poner por ahora el retrofit.
No me hacen descuento sobre el precio de 200 euros, y con el dineral que me he dejado en coches de alquiler pues este mes me jode gastarme esa pasta así que no lo voy a poner por ahora.
Eso sí, el comercial me dice "si buscas por amazon hay varios aparatitos que te permiten tener AA en el coche, y yo no deberia estar diciéndote esto"
Total... que a buscar esos aparatitos en amazon y si no funcionan, pues al menos, devolución y listo.

PD: Si alguien tiene alguno de esos juguetes localizado, y puede asegurar que funciona para poder tirarle el AA a la pantalla, aunque sea con cable que me da igual... pues chachi
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues bueno... finalmente y tras hablar con el comercial que me vende el coche, he decidido no poner por ahora el retrofit.
No me hacen descuento sobre el precio de 200 euros, y con el dineral que me he dejado en coches de alquiler pues este mes me jode gastarme esa pasta así que no lo voy a poner por ahora.
Eso sí, el comercial me dice "si buscas por amazon hay varios aparatitos que te permiten tener AA en el coche, y yo no deberia estar diciéndote esto"
Total... que a buscar esos aparatitos en amazon y si no funcionan, pues al menos, devolución y listo.

PD: Si alguien tiene alguno de esos juguetes localizado, y puede asegurar que funciona para poder tirarle el AA a la pantalla, aunque sea con cable que me da igual... pues chachi
si tu coche no tiene el android auto, esos aparatos no te sirven de nada
Esos aparatos "simulan" la conexion por usb al movil, si tu metes el movil por usb al coche y no tienes android auto, este aparato no sirve
Si haces el retrofit, ahi si te servira el aparato
Llama al concesionario de Guadalajara y pregunta, me lo hicieron por 50e a principios de 2023.
1704220209242.png
 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues bueno... finalmente y tras hablar con el comercial que me vende el coche, he decidido no poner por ahora el retrofit.
No me hacen descuento sobre el precio de 200 euros, y con el dineral que me he dejado en coches de alquiler pues este mes me jode gastarme esa pasta así que no lo voy a poner por ahora.
Eso sí, el comercial me dice "si buscas por amazon hay varios aparatitos que te permiten tener AA en el coche, y yo no deberia estar diciéndote esto"
Total... que a buscar esos aparatitos en amazon y si no funcionan, pues al menos, devolución y listo.

PD: Si alguien tiene alguno de esos juguetes localizado, y puede asegurar que funciona para poder tirarle el AA a la pantalla, aunque sea con cable que me da igual... pues chachi
Tu comercial te la ha jugado...., Ventas se ha ahorrado "pagarle" al Taller la instalación del retrofit....
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Pues bueno... finalmente y tras hablar con el comercial que me vende el coche, he decidido no poner por ahora el retrofit.
No me hacen descuento sobre el precio de 200 euros, y con el dineral que me he dejado en coches de alquiler pues este mes me jode gastarme esa pasta así que no lo voy a poner por ahora.
Eso sí, el comercial me dice "si buscas por amazon hay varios aparatitos que te permiten tener AA en el coche, y yo no deberia estar diciéndote esto"
Total... que a buscar esos aparatitos en amazon y si no funcionan, pues al menos, devolución y listo.

PD: Si alguien tiene alguno de esos juguetes localizado, y puede asegurar que funciona para poder tirarle el AA a la pantalla, aunque sea con cable que me da igual... pues chachi
Yo no entiendo xk los comerciales mienten o simplemente no tiene ni idea de lo que venden! Me sabe mal pero si no lleva AA por muchas cosas que pongas nada aras compañero
 
Última edición:

rumucaor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport + Skyview Blanco perlado
Buenas,

Hace un par de semanas que tengo un Car Play de los nuevos que se están viendo por Aliexpress.
Este concretamente:

Funciona, pero a veces se desconecta con demasiada frecuencia. Por ejemplo en un trayecto de 20 minutos a media hora puede desconectarse unas dos veces.
He intentado actualizarlo pero según las instrucciones de la página de Ali donde lo compré no hay manera.
Estoy por probar con otro móvil a ver si fuera eso.

Por cierto, mi coche es el GR Sport de 2022.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas,

Hace un par de semanas que tengo un Car Play de los nuevos que se están viendo por Aliexpress.
Este concretamente:

Funciona, pero a veces se desconecta con demasiada frecuencia. Por ejemplo en un trayecto de 20 minutos a media hora puede desconectarse unas dos veces.
He intentado actualizarlo pero según las instrucciones de la página de Ali donde lo compré no hay manera.
Estoy por probar con otro móvil a ver si fuera eso.

Por cierto, mi coche es el GR Sport de 2022.
yo es el que tengo y lo he tenido 2h y 0 problemas
 
Arriba