Hola a todos. No sé si se habrá comentado en otro hilo, pero me gustaría arrojar un poco de luz sobre el tema de AA inalámbrico en Android. En mi caso encargué un 140h en mayo de 2023, y me llegó en diciembre, por lo que es la versión 2023. Como les pasa a otros compañeros, no funciona el AA si no es por cable.
Indagando sobre las características técnicas de mi equipo, observo que es el hardware versión 86140-02N51, y la versión de software que la controla es la 2050 (se puede ver en el apartado de versión). Creo, si no me equivoco, que es Panasonic (hace referencia en el contrato de uso).
En un foro polaco, que se debate también sobre este tema, hay un forero que comenta que en un Corolla que le ha llegado en marzo de 2024, su hardware tiene la versión 86140-02P80, con software 2154.
Llegado a este punto, me hago la siguiente pregunta: Para que funcione AA inalámbrico, hace falta que la wifi del coche funcione a 5 Ghz. En mi caso no las coge, ya he probado a poner el móvil (un Samsung S22) compartiendo la red a 5 Ghz y el coche ni la huele. La de 2.4 Ghz sin problemas. ¿El hardware 86140-02N51 llevará el integrado wifi de 5 Ghz y estará capado por software, o no lo llevaría? ¿Es un integrado soldado en la placa electrónica, o un módulo con conector como el que llevan los portátiles? Si va soldado y no soporta 5 Ghz, nos podemos ir olvidando. Si es que está capado, Toyota podría ir sacando ya la actualización.
¡Saludos!