Porque es tan pesado el tal Alejandro Perez ?
Bastante bastante...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque es tan pesado el tal Alejandro Perez ?
He pedido precio sin navegador. Le he dicho que como van a poner Android Auto, no lo quiero y me ha dicho que para ponerlo HAY QUE TENER EL NAVEGADOR .
¡¿Cuento ?? NO SE RICK, PERO PARECE FALSO![]()
El Equipo a nivel de HW no tiene diferencias entre el que tiene navegador, del que no lo tiene. Y tampoco tendrá diferencias en un futuro cuando se supone que por fin le metan la compatibilidad AndroidAuto/AppleCarPlay. De hecho, los que no tenemos navegador, seguimos teniendo el botón de acceso rápido a navegación en el lateral. Es simplemente un módulo más en el SW.
Como comentábamos hace unos días, para muchos de nosotros, el navegador de Toyota frente a cualquier aplicación de navegación que tengamos en nuestros móviles, es peor. Para este tipo de personas, entre las que me incluyo, es muy difícil vendernos un navegador puesto que siempre usarás Google Maps / WAZE o la que toque.
Otra cosa diferente es que a los que no tengamos la función del navegador, nos quieran cobrar los 800 pavos de rigor...por ""diferenciarnos"" de los compañeros que sí hayan elegido esa opción. Y a no sólo para los que ya hemos comprado el coche, sino para futuros clientes.
En mi caso particular y dado que nunca he tenido un coche con Android Auto o Apple Car Play...si me quieren cobrar los 800€ por la compatibilidad ( lo que cuesta meterle el navegador)...pues me parece que va a ser que no.
En cualquier caso, lo que me contó el comercial es que si lo hacen gratis, será gratis para todos.
A mi lo que me mosquea es según he leido que en USA u otros paises tienen ¿otra version de hardware, marca de equipo? que coincide con ellos ademas tiene Carplay y/o AA. No será que al final si que nos va a dar problemas o tener que pagar por un nuevo hardware.. veremos
Yo tengo CP y AA en mi Astra y es lo mejor, vamos, me dicen que dan el navegador regalado y no lo quiero.
Dudo mucho que si en Lexus lo van a instalar gratis a usuarios con y sin navegador, en toyota lleven a cabo una política diferente. A parte de que otros muchos comerciales aseguran lo contrario... por supuesto que habrá que esperar para ver quién acierta, pero huele bastante a que quiere ganar más comisión de tu venta![]()
Dudo mucho que si en Lexus lo van a instalar gratis a usuarios con y sin navegador, en toyota lleven a cabo una política diferente. A parte de que otros muchos comerciales aseguran lo contrario... por supuesto que habrá que esperar para ver quién acierta, pero huele bastante a que quiere ganar más comisión de tu venta![]()
Si si, es el mismo, el hardware lo lleva, es una cuestión de acuerdo de licencias por temas de privacidad de los datos de usuarios.
yo aun no tengo el Corolla, el sistema es indentico al RAV no? si es igual podemos estar tranquilos que es cuestion de tiempo.
Supuestamente te lo "regalan"Me obligan a que lleve navegador (paquete GO) si compro con PPD, es correcto ?
Vamos que si no quiero navegador no puedo comprarlo con PPD, o crédito standard o contado.
Me obligan a que lleve navegador (paquete GO) si compro con PPD, es correcto ?
Vamos que si no quiero navegador no puedo comprarlo con PPD, o crédito standard o contado.
Lo que siempre han tenido los Americanos es CarPlay pero no AAPues este video es de hace 1 año
Y????? Ese vídeo es CP, y la noticia es AA.Pues este video es de hace 1 año