Car play y Android auto

Scps

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla spprwagon advance
El otro día pregunté al comercial me han dicho q Lexus ya lo tiene, y q Toyota creen pa final del año pero no es seguro y creen q lo instala en algunos modelos no todos :(
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Esto me huele y me confirma lo que me dijo el vendedor, el sistema touch 2 (nuevo Rav4 y Corolla) está preparado y es cuestión de licencias y contratos en Europa, y luego aparece la nota de prensa de Lexus diciendo que a final de año actualizan los que no lleven navegador y 3 meses después los que si lo llevan...
Quien sabe si es el fabricante del navegador, por contrato tiene alguna exclusiva y esta capando la conectividad con los móviles.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
No dejan de ser suposiciones y conjeturas, hasta que no lo vea no lo creo. De todas formas, yo lo tengo, claro: incluso teniendo el navegador no pienso pagar esas cantidades.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi me encantaría tener android auto para el Corolla pero no pienso pagar lo que dicen en ese vídeo... aunque hasta que no sea oficial todo queda en eso.... Rumores....
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Por los precios que dicen en el vídeo te compras una pantalla con el android auto que funciona con los mandos del volante y todo compatible porque si lo cobran con el atraso que llevan en eso con la competencia sería de vergüenza
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Como me cobren un euro entro en colera, y me sentiría estafado, por las millones de veces que me han prometido que será gratis , pero que quereis que os diga, (ahora que no nos oye nadie) 300€ los pago mañana mismo, y 500€ también.
Yo decidí ahorrarme lo que costaba el navegador esperando este momento.
Muchos corolleros han pagado 800€ por un navegador lento, y poco funcional...
Asi que bueno, sea lo que sea , que llegue ya!!!🙏
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Os paso este vídeo FYI ;)

Madre mía, lo que habla son 9 min más alargados que un chicle. El resto, para poder monetizar, un anuncio de Android Auto. Que pena me da esta gente..... :sick:

Como me cobren un euro entro en colera, y me sentiría estafado, por las millones de veces que me han prometido que será gratis , pero que quereis que os diga, (ahora que no nos oye nadie) 300€ los pago mañana mismo, y 500€ también.
Yo decidí ahorrarme lo que costaba el navegador esperando este momento.
Muchos corolleros han pagado 800€ por un navegador lento, y poco funcional...
Asi que bueno, sea lo que sea , que llegue ya!!!🙏
Coincido, todos los comerciales dicen que llegará y será gratis.

Otro como yo 😬, que dijo "¿850€ por un nav, y obsoleto? ahorro para AA/CP, en caso de que haya que pagar". De hecho, el mismo comercial me comentó que no comprara el navegador (cosa rara en comerciales).
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Madre mía, lo que habla son 9 min más alargados que un chicle. El resto, para poder monetizar, un anuncio de Android Auto. Que pena me da esta gente..... :sick:



Coincido, todos los comerciales dicen que llegará y será gratis.

Otro como yo 😬, que dijo "¿850€ por un nav, y obsoleto? ahorro para AA/CP, en caso de que haya que pagar". De hecho, el mismo comercial me comentó que no comprara el navegador (cosa rara en comerciales).
A mi tambien, pero porque queria abaratar el precio del coche ya que el que tenia en stock era el feel en lugar del active tech (y piqué). Cada dia queda menos para tener mi Toyota "Coroya" jaibrid (Toyota corolla hibrid para los no finos)
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Madre mía, lo que habla son 9 min más alargados que un chicle. El resto, para poder monetizar, un anuncio de Android Auto. Que pena me da esta gente..... :sick:



Coincido, todos los comerciales dicen que llegará y será gratis.

Otro como yo 😬, que dijo "¿850€ por un nav, y obsoleto? ahorro para AA/CP, en caso de que haya que pagar". De hecho, el mismo comercial me comentó que no comprara el navegador (cosa rara en comerciales).
No te fíes tanto de los comerciales. En marzo todos los comerciales decían que pondrían AA y CP a principios de verano y mira, el lunes ya entramos en el otoño.
El otro día puso un compañero que para los de lexus (y eso ya si que es oficial) los están citando para el mes de abril. Para los corolla (que no hay nada oficial de momento), entonces para cuándo?. Para 2021?, me parece de chiste
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Yo chicos os digo una cosa, mi ioniq tiene Android auto y de verdad os digo que no lo uso.
Quiero decir que a veces lo que vemos negativo porque otros coches lo traen en realidad luego igual no lo usas.
Porque no lo utilizo?, Muy sencillo, porque mientras está conectado el Android auto no puedo ver otras cosas en la pantalla, consumos, sistema híbrido, radio etc.
Yo planto el móvil con el Google Maps en un soporte y a correr.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo chicos os digo una cosa, mi ioniq tiene Android auto y de verdad os digo que no lo uso.
Quiero decir que a veces lo que vemos negativo porque otros coches lo traen en realidad luego igual no lo usas.
Porque no lo utilizo?, Muy sencillo, porque mientras está conectado el Android auto no puedo ver otras cosas en la pantalla, consumos, sistema híbrido, radio etc.
Yo planto el móvil con el Google Maps en un soporte y a correr.
yo ayer probé en mi astra la actualización de Carplay lanzada el jueves pasado y es que es poner google maps o Waze y piensas donde esté este esto que se quite cualquier navegador integrado, a gustos, ya se sabe.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Hay gente que usa mucho el navegador ( yo me incluyo ), y ahora que Apple ha mejorado el carplay para Sygic, no hay nada mejor que eso.
Yo el navegador del Corolla lo tengo por si en un futuro mejora mucho y para que me avise de los radares xd
En cuanto implanten Carplay no lo uso mas.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Cuando lo probé con el comercial, tengo que decir que acostumbrado al google maps , me parecio bastante raro , lo mismo apuntaba la carretera para un lado,para otro, etc... Un poco lioso.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues yo no tengo navegador, uso mirrorlink y creo que AA me vendrá genial para los pocos usos que hago. Realmente la navegación no la uso tanto, por eso no quería pagar 850€ para algo que voy a usar 2 veces.

No lo uso todos los días, porque al final los trayectos más comunes los conozco, pero ayer mismo lo usé para buscar una calle a la que teníamos que ir y luego para salir. O en vacaciones. Y se ve a buena resolución y fluido, puedo seguir viendo las opciones de energía en el cuadro del cuenta kilómetros, pero vamos me vale con que me saque de algún apuro para llegar a algún sitio
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Como me cobren un euro entro en colera, y me sentiría estafado, por las millones de veces que me han prometido que será gratis , pero que quereis que os diga, (ahora que no nos oye nadie) 300€ los pago mañana mismo, y 500€ también.
Yo decidí ahorrarme lo que costaba el navegador esperando este momento.
Muchos corolleros han pagado 800€ por un navegador lento, y poco funcional...
Asi que bueno, sea lo que sea , que llegue ya!!!🙏
Pues yo soy de tu opinión, no pienso comprar una castaña de navegador y mucho menos por 800 eurazos del ala y aunque me duela bastante quedarme sin el cuero de los asientos de la versión luxury este gol seguro que no me lo cuelan.

Una pena este cochazo con la guinda que le han puesto 😥, pero bueno supongo que no se puede tener todo...
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Yo chicos os digo una cosa, mi ioniq tiene Android auto y de verdad os digo que no lo uso.
Quiero decir que a veces lo que vemos negativo porque otros coches lo traen en realidad luego igual no lo usas.
Porque no lo utilizo?, Muy sencillo, porque mientras está conectado el Android auto no puedo ver otras cosas en la pantalla, consumos, sistema híbrido, radio etc.
Yo planto el móvil con el Google Maps en un soporte y a correr.
Estoy contigo
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Por cierto cuantas aplicaciones os salen en la E -store??? yo solo tengo el coyote y en cambio en este video........
 
Arriba