Car play y Android auto

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
El navegador? Claro que lo puedes quitar... otra cuestión es que lo hayas pagado con ppd y te lo hayan "regalado" que lo pagas bien pagado...
Pues será así. El comercial me dijo que en ese acabado venía incluido, y no me lo planteé más. Sólo me fijé que el precio final se ajustaba a mi presupuesto. Pero gracias, se lo diré al comercial, cuando lo vea a ver qué me cuenta.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Pues será así. El comercial me dijo que en ese acabado venía incluido, y no me lo planteé más. Sólo me fijé que el precio final se ajustaba a mi presupuesto. Pero gracias, se lo diré al comercial, cuando lo vea a ver qué me cuenta.
Esta incluido en el pack luxury
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Yo por ejemplo tengo presupuestado un ts con pack luxury para financiar con PPD.

Como tanto la financiación como el luxury incluyen el go, me descuentan los 850e del precio del luxury, y me lo regalan con el PPD
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo por ejemplo tengo presupuestado un ts con pack luxury para financiar con PPD.

Como tanto la financiación como el luxury incluyen el go, me descuentan los 850e del precio del luxury, y me lo regalan con el PPD
Todo aquel que elija PPD incluye el GO de regalo si o si ? En cualquier acabado y carrocería ?
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Carrocería si, acabado no lo tengo claro, porque los acabados más bajos tienen otra pantalla mas pequeña.
Quizá el go se adapta también a esas pantallas, pero no estoy seguro :s
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Alguien sabe alguna información técnica sobre la resolución que tiene el display de la pantalla de 8" del toyota touch?
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Ojo. Pone que en la página de lexus lo actualizarán pero solo a lo suyo que tengan un sistema multimedia concreto
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
No entiendo tanta demora, si es que llega, para implementar una aplicación q ya está desarrollada, que supongo que se podría poner vía USB o con conexión a Internet del multimedia directamente. ¿O el problema es que le falta algo de hardware a nuestros cacharros?
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
No entiendo tanta demora, si es que llega, para implementar una aplicación q ya está desarrollada, que supongo que se podría poner vía USB o con conexión a Internet del multimedia directamente. ¿O el problema es que le falta algo de hardware a nuestros cacharros?

A nivel de Hardware, no les falta nada. Es simplemente que les apetezca meter la actualización que incluya compatibilidad y listo. Lo que dicen en Toyota Asturias es que para finales de año "debería" estar.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A nivel de Hardware, no les falta nada. Es simplemente que les apetezca meter la actualización que incluya compatibilidad y listo. Lo que dicen en Toyota Asturias es que para finales de año "debería" estar.
He pedido precio sin navegador. Le he dicho que como van a poner Android Auto, no lo quiero y me ha dicho que para ponerlo HAY QUE TENER EL NAVEGADOR .

¡¿Cuento ?? NO SE RICK, PERO PARECE FALSO:unsure:
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
He pedido precio sin navegador. Le he dicho que como van a poner Android Auto, no lo quiero y me ha dicho que para ponerlo HAY QUE TENER EL NAVEGADOR .

¡¿Cuento ?? NO SE RICK, PERO PARECE FALSO:unsure:
jajaja Parece bastante cuento,si.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Por experiencia en lanzamientos/despliegues de software, la noticia del lanzamiento normalmente se suele saber con un "quarter" (trimestre) de adelanto, por temas de fechas de los reportes financieros, reparto de dividendos e inversiones.

El caso Lexus, por ejemplo, lo han anunciado ahora, al final del Q3 (septiembre), para estar disponible al final del Q4 (diciembre).

Lo digo para que no espereis que sea con una semana de adelanto. Llegará, pero hay que tener paciencia.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
He pedido precio sin navegador. Le he dicho que como van a poner Android Auto, no lo quiero y me ha dicho que para ponerlo HAY QUE TENER EL NAVEGADOR .

¡¿Cuento ?? NO SE RICK, PERO PARECE FALSO:unsure:
Yo mañana intento sacar información a mi vendedor pero me suena a cuento , dudo que él tenga más info que nosotros
 
Arriba