Car play y Android auto

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Por si alguien le interesa, hay algunas iniciativas abiertas en change.org

Genéricas de Toyota (🇺🇲)

Específicas del Corolla (🇮🇹)

Esta del C-HR (🇮🇹)
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Lo suyo sería hacer una en España o a nivel europeo para si hacer fuerza en Toyota Europa
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Si. Lo deberian llamar audionoticias. ;)
Aun así, no está mal que se curre estas cositas.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Me encanta Alejandro.... Haciendo videos con las noticias de internet.... Vamos, que las lee en un vídeo y ya..... En fin.
Yo siempre veo sus videos . Ademas de que vivimos muy cerca el y yo . Y ademas el video de enseñar a una pareja a bajar los consumos de su rav4 ( esta pareja es vecinos y amigos mios )
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Yo veo sus vídeos, me entretienen, aunque a veces la información que da no es correcta y le gusta el sensacionalismo, además nunca pone las referencias a las noticias y cuando las buscas es cuando te das cuenta de que algunas cosas se las inventa o las dice mal.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Buenas, soy nuevo en el foro, que llevo leyendo semanas.
Tengo intención de adquirir un Corolla Sedan, y preguntando al comercial sobre el tema de android auto, me dijo ayer que no es compatible porque necesita una pantalla Panasonic, y por tanto, nunca podrá ser compatible (ahora mismo no recuerdo cuál es el modelo de pantalla que lleva el Corolla)....Así que esperemos que esté equivocado y realmente con una actualización podamos disponer de AU.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas, soy nuevo en el foro, que llevo leyendo semanas.
Tengo intención de adquirir un Corolla Sedan, y preguntando al comercial sobre el tema de android auto, me dijo ayer que no es compatible porque necesita una pantalla Panasonic, y por tanto, nunca podrá ser compatible (ahora mismo no recuerdo cuál es el modelo de pantalla que lleva el Corolla)....Así que esperemos que esté equivocado y realmente con una actualización podamos disponer de AU.
Por lo descrito ya te digo yo que el comercial no tiene ni puta idea, precisamente el Corolla Sedan lleva la pantalla Panasonic, no así el HB o el TS que llevan JBL además la pantalla no dice nada lo que puede decirte si se puede poner Android auto o no el el software haya instalado en el equipo
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Por lo descrito ya te digo yo que el comercial no tiene ni puta idea, precisamente el Corolla Sedan lleva la pantalla Panasonic, no así el HB o el TS que llevan JBL además la pantalla no dice nada lo que puede decirte si se puede poner Android auto o no el el software haya instalado en el equipo
Creo que solo el acabado Advance lleva JBL. Yo tengo un HB Feel y lleva Panasonic.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Por lo descrito ya te digo yo que el comercial no tiene ni puta idea, precisamente el Corolla Sedan lleva la pantalla Panasonic, no así el HB o el TS que llevan JBL además la pantalla no dice nada lo que puede decirte si se puede poner Android auto o no el el software haya instalado en el equipo
Pues genial. A mí me interesa Android auto sobre todo por poner el Google maps en ese pedazo de pantalla. A ver si hay suerte.
Gracias
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
A mí eso me lo comentó el comercial respecto al Prius+, que también lo estuve barajando, y me dijo que el sistema multimedia era antiguo, y que si se actualizaba con el car play sólo se podría hacer en Corolla, Rav4 y los últimos Yaris...
Pues sí el del corolla es malo, no me imagino el del auris o el del prius
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Me encanta Alejandro.... Haciendo videos con las noticias de internet.... Vamos, que las lee en un vídeo y ya..... En fin.
con el tema este lleva meses, escuchó campanas , como todos, en internet, hace un video y la gente que ve sus videos se piensa que da info de primera mano y que trabaja en Toyota.
 
Arriba