Lexus incorpora en España Apple CarPlay™ y Android Auto™
Con Apple CarPlay™/Android Auto™, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta Alejandro.... Haciendo videos con las noticias de internet.... Vamos, que las lee en un vídeo y ya..... En fin.
Yo siempre veo sus videos . Ademas de que vivimos muy cerca el y yo . Y ademas el video de enseñar a una pareja a bajar los consumos de su rav4 ( esta pareja es vecinos y amigos mios )Me encanta Alejandro.... Haciendo videos con las noticias de internet.... Vamos, que las lee en un vídeo y ya..... En fin.
Por lo descrito ya te digo yo que el comercial no tiene ni puta idea, precisamente el Corolla Sedan lleva la pantalla Panasonic, no así el HB o el TS que llevan JBL además la pantalla no dice nada lo que puede decirte si se puede poner Android auto o no el el software haya instalado en el equipoBuenas, soy nuevo en el foro, que llevo leyendo semanas.
Tengo intención de adquirir un Corolla Sedan, y preguntando al comercial sobre el tema de android auto, me dijo ayer que no es compatible porque necesita una pantalla Panasonic, y por tanto, nunca podrá ser compatible (ahora mismo no recuerdo cuál es el modelo de pantalla que lleva el Corolla)....Así que esperemos que esté equivocado y realmente con una actualización podamos disponer de AU.
Creo que solo el acabado Advance lleva JBL. Yo tengo un HB Feel y lleva Panasonic.Por lo descrito ya te digo yo que el comercial no tiene ni puta idea, precisamente el Corolla Sedan lleva la pantalla Panasonic, no así el HB o el TS que llevan JBL además la pantalla no dice nada lo que puede decirte si se puede poner Android auto o no el el software haya instalado en el equipo
Efectivamente es así pero precisamente el Sedan Advance no lleva tampoco JBL sino PanasonicCreo que solo el acabado Advance lleva JBL. Yo tengo un HB Feel y lleva Panasonic.
Por lo descrito ya te digo yo que el comercial no tiene ni puta idea, precisamente el Corolla Sedan lleva la pantalla Panasonic, no así el HB o el TS que llevan JBL además la pantalla no dice nada lo que puede decirte si se puede poner Android auto o no el el software haya instalado en el equipo
Si tienes un Samsung puedes tener el Maps vía MirrorlinkPues genial. A mí me interesa Android auto sobre todo por poner el Google maps en ese pedazo de pantalla. A ver si hay suerte.
Gracias
Si tienes un Samsung puedes tener el Maps vía Mirrorlink
Pues sí el del corolla es malo, no me imagino el del auris o el del priusA mí eso me lo comentó el comercial respecto al Prius+, que también lo estuve barajando, y me dijo que el sistema multimedia era antiguo, y que si se actualizaba con el car play sólo se podría hacer en Corolla, Rav4 y los últimos Yaris...
con el tema este lleva meses, escuchó campanas , como todos, en internet, hace un video y la gente que ve sus videos se piensa que da info de primera mano y que trabaja en Toyota.Me encanta Alejandro.... Haciendo videos con las noticias de internet.... Vamos, que las lee en un vídeo y ya..... En fin.