Car play y Android auto

Selui

Forero Activo
Que buena pinta tiene!!! Hay que ser cautos, pero a día de hoy tenemos bastantes posibilidades de acabar tendiendo AA y CP en nuestros Corollas.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Que buena pinta tiene!!! Hay que ser cautos, pero a día de hoy tenemos bastantes posibilidades de acabar tendiendo AA y CP en nuestros Corollas.
No es por ser pesimista pero desde Toyota llevan diciendo lo mismo desde el mes de marzo y estamos ya en septiembre....
 

AlberDC

Forero Activo
No es por ser pesimista pero desde Toyota llevan diciendo lo mismo desde el mes de marzo y estamos ya en septiembre....
Esto ha sido en un grupo de Lexus, en el que hay un CM de la marca, ayer yo mismo personalmente le realicé la consulta sobre si creía o sabía si llegaría AA /CP para Corolla , y me dijo que lo preguntaba hoy y me contestaba, y ha dicho esto. A donde quiero ir con esto, no tenía ninguna necesidad de implicarse ni de mentir, no trabaja para toyota ni ha sido en un entorno laboral... lo cual para mi suma credibilidad a lo que dice, lo cual no significa que seguro vaya a haberlo, pero si que a el tb le han dicho eso sus contactos de toyota, sin ser el típico cliente potencial que pregunta en un concesionario o en una red social.
Está claro que nadie puede asegurar si habrá o no habrá AA... pero lo que si que va pareciendo es que es muy probable que los tiros vayan porque relativamente "pronto" haya actualización de software...
Sigamos confiando y rezando hermanos 🤭🖖
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Se avecinan cambios...
Es lo que tiene la informática, dentro de 5 años será el CarPlay Plus o el CarPlay 2 o se llamará iphoneCar y medio mundo absoleto como con los Cds 😂😂
Y en cuanto a lo del cable, como necesite Wifi, la mitad estamos jodidos, así que si, con cable por si acaso😂😂
 
Última edición:

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es lo que tiene la informática, dentro de 5 años será el CarPlay Plus o el CarPlay 2 o se llamará iphoneCar y medio mundo absoluto como con los Cds 😂😂
Y en cuanto a lo del cable, como necesite Wifi, la mitad estamos jodidos, así que si, con cable por si acaso😂😂
Si es WiFi supongo que sera WiFi Direct como lo que utiliza Miracast, ya que lo que necesita conexion es el movil no el multimedia, pero bueno siempre nos quedaria el cable
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Total... si no quieres fundir la batería o recalentar el móvil con la carga inalámbrica tendrás que enchufarlo por cable....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
esto son buenas noticias! pero... ¿harán lo mismo para toyota?
Esto es info que está dando un CM de Lexus en el grupo que tienen ellos hecho. Ahí comenta que los Corolla y RAV4 seguramente vengan con ello instalado a partir de Diciembre y que los que ya lo tengamos, posiblemente la actualización a partir de Febrero.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Estoy pensando que el curso que están dando a los comerciales, es para prepararles de la que les va a caer encima. Os imaginais que al corolla y al nuevo Rav4 nos actualizan...los millones de CH-R que han vendido este año cuando les digan que ellos no se pueden actualizar??😱 Ojo
es que el CHR aunque se siga vendiendo hoy está un escalón por detras al Corolla ya que es mas antiguo, el sistema es el mismo o parecido al del Auris , y tecnologicamente no sería factible.

Con esto quiero decir que aunque se siga vendiendoel CHR tal cual es un coche ya anticuado en cuanto a multimedia ( presentado a últimos del 2016)
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
es que el CHR aunque se siga vendiendo hoy está un escalón por detras al Corolla ya que es mas antiguo, el sistema es el mismo o parecido al del Auris , y tecnologicamente no sería factible.

Con esto quiero decir que aunque se siga vendiendoel CHR tal cual es un coche ya anticuado en cuanto a multimedia ( presentado a últimos del 2016)
A mí eso me lo comentó el comercial respecto al Prius+, que también lo estuve barajando, y me dijo que el sistema multimedia era antiguo, y que si se actualizaba con el car play sólo se podría hacer en Corolla, Rav4 y los últimos Yaris...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
He oido febrero??😭😭😭😭
Voy a intentar no pensarlo y hacerme ilusiones que lo tendre el próximo verano cuando pase la revisión anual😭😭
 
Arriba