Pacysar
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan Advance
Efectivamente no es compatiblePues no me queda claro eso del mirrorlink, tengo iphone, creo que no es compatible verdad??lo conecto y no sale nada

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente no es compatiblePues no me queda claro eso del mirrorlink, tengo iphone, creo que no es compatible verdad??lo conecto y no sale nada
Que alegría, pues nada me voy a la sección de brico, a ver como pongo el iPhone al lado del pantalloteEfectivamente no es compatiblepero en caso de plantearte poner el navegador con 149 € puedes tener un J6+ y te ahorras los 850 del navegador
El xiaomi no es compatible, ningunoUna pregunta, he leido que hay algunos moviles no aptos o no compatibles para mirrorlink.. algun xiaomi he leido por ahi...
Hay listado oficial de moviles o marcas NO COMPATIBLES ?
Pregunto por el galaxy s10 y huawei p30 pro, en particular.. Gracias de antemano
Yo ya digo que no tengo tanta fé en ello, sigo opinando que a ellos les ha ido bastante bien las ventas del Toyota Corolla en su lanzamiento, quizás más adelante cuando tengan que sacar un restyling del vehiculo lo implanten como una nueva opción, pero creo que para nosotros ya será tardeBueno yo sigo preguntando de vez en cuando, por ver si cambian de respuesta, a través del chat de Toyota España me responden que si. Evidentemente sin fechas ni nada, pero como sigo diciendo desde Marzo, no pierdo la esperanza:
Ver el archivo adjunto 1856
Una muestra mas de que el Entune es diferente a los nuestrosAcabo de encontrar una lista (" https://www.toyota.com/content/entune/responsive/pdf/EntunePhoneCompatibilityList.pdf ")de compatibilidad del sistema multimedia Toyota en su web americana (Entune) con teléfonos con capacidad Mirrorlink que son compatibles con las app Mirrorlink , esta lista esta actualizada a Enero del 2019 y no significa que otros telefonos no sean comtatibles solo que estos han sido probados y funcionan.
Acabo de encontrar una lista (" https://www.toyota.com/content/entune/responsive/pdf/EntunePhoneCompatibilityList.pdf ")de compatibilidad del sistema multimedia Toyota en su web americana (Entune) con teléfonos que son compatibles con las app Mirrorlink , esta lista esta actualizada a Enero del 2019 y no significa que otros telefonos no sean comtatibles solo que estos han sido probados y funcionan.
Ademas que el IPhone con Entune no necesita de Mirrorlink ya que tiene conectividad CarPlay en USA, puede que se refiera a conectividad de cualquier tipo, Carplay y MirrorLinkNo parece que sea de compatibilidad Mirrorlink (incluso salen iPhones en esa lista), más bien parece una lista de compatibilidad con la conectividad bluetooth y las apps y servicios conectados de Toyota.
Eso ya es un buen indicativo, que los que están en el chat se mojen más, cuando son a los últimos que les llegan las noticias sobre novedades.....algo se cuece jejeBueno yo sigo preguntando de vez en cuando, por ver si cambian de respuesta, a través del chat de Toyota España me responden que si. Evidentemente sin fechas ni nada, pero como sigo diciendo desde Marzo, no pierdo la esperanza:
Ver el archivo adjunto 1856
Yo ya digo que no tengo tanta fé en ello, sigo opinando que a ellos les ha ido bastante bien las ventas del Toyota Corolla en su lanzamiento, quizás más adelante cuando tengan que sacar un restyling del vehiculo lo implanten como una nueva opción, pero creo que para nosotros ya será tarde
Eso ya es un buen indicativo, que los que están en el chat se mojen más, cuando son a los últimos que les llegan las noticias sobre novedades.....algo se cuece jeje
Estoy cada vez más convencido de q acabará llegando.
Yo opino exactamente lo mismo que tu, no espero que nos implanten en nuestros coches el Android Auto, es mas lo que tu dices, cuando saquen alguna nueva version entonces vendrá incluido.Yo ya digo que no tengo tanta fé en ello, sigo opinando que a ellos les ha ido bastante bien las ventas del Toyota Corolla en su lanzamiento, quizás más adelante cuando tengan que sacar un restyling del vehiculo lo implanten como una nueva opción, pero creo que para nosotros ya será tarde
Ah, pues es una buena notica. Gracias pir la informacion.Hablé con el jefe de taller de mi concesionario, que me llamó por una cosilla que me habían mirado en el Corolla, y aproveche para preguntarle si tenía alguna información del tema de Android Auto/Car Play. Me dijo que había visto algo en las circulares internas, pero que aún no lo había leído y que me llamaría para decirme que sabía...
Efectivamente me llamó la misma tarde y me dijo que tenía la información que tanto los Corolla 2019, cómo los RAV4 2019, tendrían un actualización de software hacia finales de año, principios del 2020 para añadir Android Auto / CarPlay. Lo que me comentó es que no ponía nada de si sería gratuita o de pago. Pero al menos hay alguna información "oficial" al respecto.
Al principio decian que inminente, luego dijeron que en verano, luego que a finales de año, y ya estan empezando a hablar de 2020. Yo me olvido del tema y usare mirrorlink.Ah, pues es una buena notica. Gracias pir la informacion.
Al principio decian que inminente, luego dijeron que en verano, luego que a finales de año, y ya estan empezando a hablar de 2020. Yo me olvido del tema y usare mirrorlink.
Coincide en fechas a lo que me dijeron a mi hace dos semanas.Hablé con el jefe de taller de mi concesionario, que me llamó por una cosilla que me habían mirado en el Corolla, y aproveche para preguntarle si tenía alguna información del tema de Android Auto/Car Play. Me dijo que había visto algo en las circulares internas, pero que aún no lo había leído y que me llamaría para decirme que sabía...
Efectivamente me llamó la misma tarde y me dijo que tenía la información que tanto los Corolla 2019, cómo los RAV4 2019, tendrían un actualización de software hacia finales de año, principios del 2020 para añadir Android Auto / CarPlay. Lo que me comentó es que no ponía nada de si sería gratuita o de pago. Pero al menos hay alguna información "oficial" al respecto.