Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no me aclara nada, hasta que no haya versión oficial. Si hubiera que pagar me mosquearia bastante y más las cantidades que se dicen en el videoOs paso este vídeo FYI
Os paso este vídeo FYI
Como me cobren un euro entro en colera, y me sentiría estafado, por las millones de veces que me han prometido que será gratis , pero que quereis que os diga, (ahora que no nos oye nadie) 300€ los pago mañana mismo, y 500€ también.
Yo decidí ahorrarme lo que costaba el navegador esperando este momento.
Muchos corolleros han pagado 800€ por un navegador lento, y poco funcional...
Asi que bueno, sea lo que sea , que llegue ya!!!![]()
A mi tambien, pero porque queria abaratar el precio del coche ya que el que tenia en stock era el feel en lugar del active tech (y piqué). Cada dia queda menos para tener mi Toyota "Coroya" jaibrid (Toyota corolla hibrid para los no finos)Madre mía, lo que habla son 9 min más alargados que un chicle. El resto, para poder monetizar, un anuncio de Android Auto. Que pena me da esta gente.....
Coincido, todos los comerciales dicen que llegará y será gratis.
Otro como yo, que dijo "¿850€ por un nav, y obsoleto? ahorro para AA/CP, en caso de que haya que pagar". De hecho, el mismo comercial me comentó que no comprara el navegador (cosa rara en comerciales).
No te fíes tanto de los comerciales. En marzo todos los comerciales decían que pondrían AA y CP a principios de verano y mira, el lunes ya entramos en el otoño.Madre mía, lo que habla son 9 min más alargados que un chicle. El resto, para poder monetizar, un anuncio de Android Auto. Que pena me da esta gente.....
Coincido, todos los comerciales dicen que llegará y será gratis.
Otro como yo, que dijo "¿850€ por un nav, y obsoleto? ahorro para AA/CP, en caso de que haya que pagar". De hecho, el mismo comercial me comentó que no comprara el navegador (cosa rara en comerciales).
Yo chicos os digo una cosa, mi ioniq tiene Android auto y de verdad os digo que no lo uso.
Quiero decir que a veces lo que vemos negativo porque otros coches lo traen en realidad luego igual no lo usas.
Porque no lo utilizo?, Muy sencillo, porque mientras está conectado el Android auto no puedo ver otras cosas en la pantalla, consumos, sistema híbrido, radio etc.
Yo planto el móvil con el Google Maps en un soporte y a correr.
Como me cobren un euro entro en colera, y me sentiría estafado, por las millones de veces que me han prometido que será gratis , pero que quereis que os diga, (ahora que no nos oye nadie) 300€ los pago mañana mismo, y 500€ también.
Yo decidí ahorrarme lo que costaba el navegador esperando este momento.
Muchos corolleros han pagado 800€ por un navegador lento, y poco funcional...
Asi que bueno, sea lo que sea , que llegue ya!!!![]()
Estoy contigoYo chicos os digo una cosa, mi ioniq tiene Android auto y de verdad os digo que no lo uso.
Quiero decir que a veces lo que vemos negativo porque otros coches lo traen en realidad luego igual no lo usas.
Porque no lo utilizo?, Muy sencillo, porque mientras está conectado el Android auto no puedo ver otras cosas en la pantalla, consumos, sistema híbrido, radio etc.
Yo planto el móvil con el Google Maps en un soporte y a correr.