Car play y Android auto

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Toyota ha sacado una circular ayer interna en la que se habla de Android Auto.

En este caso indican que estará disponible SOLO en los Corolla versión 2020 como extra por 200€ y para la versión 2019 habrá que hacer un pago de 50€ y NO estará disponible antes de Junio de 2020.

Lo acabo de leer directamente del ordenador del comercial que me está gestionando la compra, el mismo está sorprendido xq especifican el modelo y no añaden más.
pero solo habla expresamente de AA , no dice nada de CP ??? :mad:
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
buenas apañero yo voy a reservar el mío esta semana o la que ve viene para matricular en enero , por cambio de coche con PPD , es decir creo que el conce va a hacer el pedido a fabrica este mes puesto que tarda 3 meses y ellos lo tendrían unos dias/semanas hasta que llegue enero , sabes si el MY20 traerá cambios ?

No tengo ni idea, ojalá lo supiera. No suele haber apenas cambios especialmente cuando son tan tan nuevos.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
A mi me sorprende que no haya salido nadie que sepa descaparlo.., estoy seguro que se ha de poder
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En twitter tenéis una foto de comunicado en toyota_españa que ha puesto alguien
 

Malosa

Forero Habitual
A ver, yo lo que entiendo es: para los vehículos 2019, poner AA son 50 euros tengas o no navegador.

Pero, en los nuevos, puedes elegir entre no pagar nada y no tener nada, pagar 200 euros y tener AA o pagar 850 euros y tener AA y navegador.

DUDO mucho que quien quiera ambas cosas le hagan pagar 1050 euros, evidentemente.

Los que lo hemos pedido en octubre nos vendrá sin AA, solo los pedidos a partir de noviembre son modelo 2020.

Por otro lado, queda saber qué otros cambios tiene el modelo 2020 (tapicerías, HUD, etc.) para ver si cancelo el pedido y ya me pido el nuevo... O no.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 601

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo tengo el touring sport 180 advance y si no es gratis no lo voy a poner .. ya no pago ni un euro más... ya pague por tener el acabado más alto como para seguir pagando más! :(
Pienso como tu, esto es una tomadura de pelo si es asi, hice lo mismo, compre el mas alto de gama para que no le faltara nada y ahora dicen que tengo que pagar por una puta actualicacion.... anda y que los follen
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A ver, yo lo que entiendo es: para los vehículos 2019, poner AA son 50 euros tengas o no navegador.

Pero, en los nuevos, puedes elegir entre no pagar nada y no tener nada, pagar 200 euros y tener AA o pagar 850 euros y tener AA y navegador.

DUDO mucho que quien quiera ambas cosas le hagan pagar 1050 euros, evidentemente.

Los que lo hemos pedido en octubre nos vendrá sin AA, solo los pedidos a partir de noviembre son modelo 2020.

Por otro lado, queda saber qué otros cambios tiene el modelo 2020 (tapicerías, HUD, etc.) para ver si cancelo el pedido y ya me pido el nuevo... O no.
lo de los 200 euros es por que ya saben que no van a comprar navegador ni la tota
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Ahora regalaran el AA también. Eso no vale 200 euros. Se lo meterán a todo el que no financie
 

Jjfres

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Pues yo acabo de realizar la revision de los 2000 km y le pregunte. Me comentaron q estara en actualizacion en breve pero no saben fecha, pero sera gratis porque lo instalaran por la garantia
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Pues yo acabo de realizar la revision de los 2000 km y le pregunte. Me comentaron q estara en actualizacion en breve pero no saben fecha, pero sera gratis porque lo instalaran por la garantia
Jajaja es alucinante. Ayer se hablaba que será a partir de junio de 2020 por 50 euros y a ti hoy te dicen que será en breve y gratis!!!. Otra toyotada más
 

Pedrillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ifeel 180H
A lo mejor no me he expresado bien no te han dicho la verdad pues hoy he llamado a quien me vendio el coche y me corrobora que sin 50 euros y para junio.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
La verdad, creo que por 50 € tampoco está tan mal. Tanto debate sobre el tema y al final el problema van a ser 50 €?
Otra cosa es la errática política de Toyota con el tema, que ciertamente cansa.
Pero vaya, que si es realmente así, yo me los gastaré cuando llegue el momento.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
La verdad, creo que por 50 € tampoco está tan mal. Tanto debate sobre el tema y al final el problema van a ser 50 €?
Otra cosa es la errática política de Toyota con el tema, que ciertamente cansa.
Pero vaya, que si es realmente así, yo me los gastaré cuando llegue el momento.
No son los 50 € a mi me la pelan los 50 € lo que no es de recibo es que los comerciales nos hayan estado mintiendo con el tema de Android Auto con tal de vendernos el coche, además un coche vale mucho dinero y no es normal que después de gastarte 33000 € en el acabado Advance ahora te pidan 50 putos € por una actualización de software, entendería que los cobrasen si tuviesen que añadir algún módulo al multimedia, pero cobrar por eso me parece una vergüenza y antes que Android Auto esta mi dignidad en ello, así cuando vaya a pasar alguna revisión podre echarles en cara lo sinvergüenzas que son, puedo vivir perfectamente sin tener Android Auto en el multimedia
 
Arriba