Car play y Android auto

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
alguien en la sala que sepa Holandes? que diferencias trae? :)
Lo he traducido con Google Translator, y aunque se ve muy mal, puede valer.
Lo mejor es la frase "Android Auto es ofrecido por Toyota Países Bajos. Android Auto no está oficialmente y los Países Bajos
disponible y Google Play Store"
Si no fueran holandeses, diría que es de una peli de Berlanga
 

Adjuntos

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
lo que está claro es que a nadie le han puesto una pistola para comprar un coche sin AA o CP.
Incluso hay gente que nunca lo va a usar o incluso que prefiera que ni lo lleve por motivos X.

¿ que es raro que hoy en día la gente no lo demande? si muy raro
¿ que la gente lo prefiere a usar un GPS integrado? claro , logico.
¿ que lo normal viendo el mercado es que lo lleve? claro.


¿Que es normal que el Corolla un coche del 2019 carete no lo traiga? de traca.


Sobre los 50€ , bueno, imaginemos que el coche sin AA o CP vale 22.300€ , pero resulta que viene de serie y el precio es de 22.350€ aquí no veríamos problema ya que ese sobrecoste no lo tendríamos presente, recordermos que todo suma en un coche y el precio final es por la suma de cada una de las cosas que llevamos.

Yo no estoy justificando que haya que pagar los 50€ por un actualización que es conectar el ordenador y mientras el mecánico se puede ir a fumar ojo pero ya sabemos como son los talleres y sus precios.

Que debería ser gratis? dado el precio del coche si y sobre todo dado que fué una cagada lanzar un coche así sin ello .
Un Dacia lo puede llevar y veo normal que te cobren X por ponertelo cuando ni el AC es de serie y son coches que parten de 7000€


En definitiva que pago los 50€ muy alegremente dado el disgusto que me hubiera supuesto el nunca tener AA o CP para mi es un "MUST" en el coche al igual que para otros puede ser llevar el 180cv en lugar del 122cv
 
Última edición:

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Lo he traducido con Google Translator, y aunque se ve muy mal, puede valer.
Lo mejor es la frase "Android Auto es ofrecido por Toyota Países Bajos. Android Auto no está oficialmente y los Países Bajos
disponible y Google Play Store"
Si no fueran holandeses, diría que es de una peli de Berlanga
creo que has subido el adjunto que no era ya que no lo veo traducido.
 

JUAN PACHON

Forero Activo
Vehículo/s
honda jazz
Yo he estado hoy en el concesionario para dar la paga y señal de mi futuro 125HB Active Tech y le he preguntado al comercial por este tema y me ha dicho que ellos no tienen ningún comunicado oficial y que de hecho, a veces, han recibido comunicados oficiales que después han rectificado. Habrá que esperar.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Os veo muy ofuscados por el tema precio. Que sí, es doloroso tener que pagarlo... Pero a mi lo que me duele es tener que esperar hasta junio de 2020...
Estamos hablando de 9 meses todavía!
Pero vamos a ver, si solo hay que actualizar, ¿por qué no a partir de mañana? ¿Es que tienen que hacer la actualización todavía? Pues entonces puede que ni siquiera esté listo para junio.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
No es cuestión de 50€, es cuestión de que Toyota vende un coche con tecnología mecánica de 2019 junto con un sistema multimedia de 2015 y para colmo es participe de rumores para crear unas expectativas que sabe que no va a cumplir. Está claro que hasta que no haya una nueva versión del Corolla, con algún nuevos elementos, no va a ver AA o CP. Yo estaba a la expectativa de comprarlo o no, ahora miraré otros modelos.
 

Malosa

Forero Habitual
No es cuestión de 50€, es cuestión de que Toyota vende un coche con tecnología mecánica de 2019 junto con un sistema multimedia de 2015 y para colmo es participe de rumores para crear unas expectativas que sabe que no va a cumplir. Está claro que hasta que no haya una nueva versión del Corolla, con algún nuevos elementos, no va a ver AA o CP. Yo estaba a la expectativa de comprarlo o no, ahora miraré otros modelos.
Pero si en 3 semanas, el día 1 de noviembre, se puede pedir el Corolla 2020 con AA de serie...
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
A mi me acaba de llegar un correo del comercial comentando que a mediados del año que viene estará la opción de Android Auto/Apple Car Play por un precio (pendiente de confirmar) de 50€. Menudo spoiler me ha hecho :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo he estado hoy en el concesionario para dar la paga y señal de mi futuro 125HB Active Tech y le he preguntado al comercial por este tema y me ha dicho que ellos no tienen ningún comunicado oficial y que de hecho, a veces, han recibido comunicados oficiales que después han rectificado. Habrá que esperar.
le has comentado algo del My20??? yo en teoría daré la señal la semana que viene.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Ayer vi el anuncio del Corolla por tv y juraria que en la parte derecha ponia Conectividad Smartphones.
Antes no lo ponia xdddd
 

AlberDC

Forero Activo
Pues peor me lo pones.
Jajajaja No te entiendo, te quejas por que el Corolla no lleva AA, y ahora tienes la opción de que te venga de serie ya, en un par de meses o 3 lo tendrías ya en casa, con su AA de fábrica y dices que peor...
No se yo hay veces que no entiendo nada 🤣🤣👍🏼
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No es cuestión de 50€, es cuestión de que Toyota vende un coche con tecnología mecánica de 2019 junto con un sistema multimedia de 2015 y para colmo es participe de rumores para crear unas expectativas que sabe que no va a cumplir. Está claro que hasta que no haya una nueva versión del Corolla, con algún nuevos elementos, no va a ver AA o CP. Yo estaba a la expectativa de comprarlo o no, ahora miraré otros modelos.
El que este buscando un coche tecnológico a nivel de multimedia, Toyota sería la ultima marca que debería mirar bajo mi humilde opinión. Partícipe de que expectativas? Precisamente aquí nos hemos quejado de que en todos los medios oficiales de la marca te niegan cualquier posible compatibilidad con el Corolla o el RAV4. Te dicen que están trabajando, fin.
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Buenas compañer@s.
Siguiendo el hilo de lo que comentáis por aquí, deciros que hoy he ido al concesionario a recoger la documentación original del coche.
El comercial me ha confirmado que es oficial Android Auto y Apple Car Play para coches matriculados a partir de Junio de 2020 a un precio que rondará los 50€. Es cierto que estará disponible a partir de Noviembre pero solo en los coches que se pidan a partir del próximo mes.
Comentaros, aunque no venga a cuento, que le he preguntado si el hecho de cambiar las bombillas interiores y bocina afectaría a la garantía y dice que en principio no pero que antes de hacerlo se podría confirmar con una llamada al taller y punto.
Así que nada, a rodar con estos maravillosos bólidos.
Un saludo a tod@s y buen finde!!!
 
Arriba