Car play y Android auto

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Si a partir de noviembre lo llevan los modelos nuevos, siempre tendríamos la opción de que nos pusieran un sistema nuevo; aunque fuera pagando. Sigo sin entender la demora de hasta junio de 2020.
Pero vamos, viendo como está trabajando Toyota con el Corolla ya me creo cualquier cosa... El compañero que lleva más de un mes sin coche por el techo de cristal roto... Yo lo llevé por un golpe en la aleta y llevo ya 15 días sin coche, después de estar más de un mes con la cita dada... ¡¡Me tienen contento!!
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pero porque tampoco hay aleta de recambio o por falta de hueco en tu taller..esto es de traca
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues a ver si es verdad que lo mejoran, aunque sea la radio de los años 80 que tenemos, que hay que jjugar a las adivinanzas cada vez que buscamos nuevas emisoras...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Vaya tela...y aquí aún esperando a que lo pongan aunque sea con cable...
No tiene nada que ver android auto en si, sino los móviles compatibles con esa función sin cables, que son muy pocos aún.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
No tiene nada que ver android auto en si, sino los móviles compatibles con esa función sin cables, que son muy pocos aún.
Lo que tienen que hacer es ponernos Apple Car Play y Android Auto. Ya nos encargaremos luego nosotros de compranos o no un movil compatible... ;)
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Hombre, sí, cada día que pasa está más cerca. Pero, ¿junio de 2020? ¡yo lo veo lejísimos!
Yo quiero pensar que los que tenemos navegador, la actualización vendrá junto a los mapas como cuando tenia el yaris que actualizaron el firmware junto a los mapas, y espero que hagan algo parecido sin pasar por concesionario ya que pueden incluir la instalación junto a los mapas y ahorrarnos tiempo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo quiero pensar que los que tenemos navegador, la actualización vendrá junto a los mapas como cuando tenia el yaris que actualizaron el firmware junto a los mapas, y espero que hagan algo parecido sin pasar por concesionario ya que pueden incluir la instalación junto a los mapas y ahorrarnos tiempo.
Si quieren cobrar los 50€ que parece que quieren cobrar por incluirlo, no creo que lo metan en la actualización de los mapas. Irán avisando y habrá que pasar por caja primero.
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo pensaba comprarme un móvil con carga inalámbrica y ahora ya no sé si merece la pena. Si tengo que llevar el móvil ahí enchufado todo el día...
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Y que tal queda? Entiendo que cada vez que quieras cargar por USB te toca desconectar el adaptador, no?
Así es, lo dejo dentro del coche, y se lo pongo al iPhone cuando voy a viajar, para ir cargando si voy bajo, si no pues no lo uso, como antes de existir la carga inalámbrica no llevaba el móvil enchufado todo el tiempo
 
Arriba