Car play y Android auto

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Lo que me parece vergonzoso es que gente que pidió el coche antes de verlo como es mi caso, tengamos que esperar ahora 7 u 8 meses hasta tener una función que ya está disponible. En vez de premiarnos por haber apostado antes por el Coche nos penalizan.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
"Los propietarios de la última generación Camry, Corolla y Prius de reciente adquisición también podrán actualizar su sistema multimedia en su concesionario desde el 1 de Noviembre (en algunos mercados) y por un precio que podría rondar entre los 150 y los 200 euros. "

¿No se supone que serían 50€ el retrofit y 200€ para el modelo MY20?

Según esto: "– Corolla: Las unidades fabricadas entre el 15 de Agosto de 2018 y el 13 de Octubre de 2019 pueden hacer un retro fit. "

¿Se podría entender que alguien que desde el 14/oct haya entrado en fabricación, ya lo traerá de serie? Sería algo interesante para los que están en esa situación.
 

jumavazquez

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Os lo he compartido porque también me he quedado un poco descolocado. El otro día un comercial de Toyota de un concesionario muy grande de Barcelona, donde ha encargado el mío ALD (es coche de empresa) me dijo que habiendo tramitado el pedido este lunes pasado, no sabe si vendrá o no con el AA. Que es muy posible porque será fabricación Enero 2020. Pero que en cualquier caso, si no viniera, como me lo entregarán en Abril, en Junio lo tenemos todos resuelto. También me habló de 50€... que le dije que se lo cobren al renting en el precio de venta porque no voy a gastarme 50 € en un coche que no es mío.

Yo creo que lo sabremos cuando llegue el día, hasta entonces serán informaciones cruzadas y verdades a medias. También, en función del ruido que metamos los clientes irán cambiando el enfoque. No creo que su negocio sea cobrarnos por actualizar un software, vale mucho más la imagen de su marca que lo que puedan recaudar por estas actualizaciones. Me dijeron también que en Toyota son conscientes del revuelo que se ha organizado con este tema y el descontento de los clientes reales y potenciales de sus vehículos.
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Pues el Jueves hice el pedido y el comercial me comentó que en Abril empezarán a llamar a los Corolla y C-HR
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
¿Se podría entender que alguien que desde el 14/oct haya entrado en fabricación, ya lo traerá de serie? Sería algo interesante para los que están en esa situación.
[/QUOTE]
Se supone que a partir de noviembre lo ofrecerán como pack extra de 200€
Si no te han preguntado o no te lo han ofrecido seguramente no
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Ch-R no creo, en todo caso Rav-4
Puede ser, la verdad es que me quedé con la parte "Corolla" - pero vamos, en cada sitio leo una fecha diferente. Y si lees posts antiguos en este y otros foros, han habido ya unas cuantas fechas prometidas.

Supongo que todo tendrá que ver con el tema licencias - algo tendrán firmado / acordado con el GO que les está obligando a retrasar el Android Auto, si no de qué, si absolutamente todos los compradores lo demandan o como poco preguntan por él. Es como ir a un supermercado y que no tengan Coca-cola, mira lo que le pasó a Mercadona 😁
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Buenas, yo hasta el lunes no tengo el coche y me estoy desilusionando con lo que leo del sistema de radio, el corolla no trae el mismo sistema que el aygo?? Mi mujer tiene un aygo y le conecta el mobil el gps y la pantalla va de fabula
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Claro por eso decia que no creo que les llamen, los nuevos ch-r lo traerán de fábrica.
Espero también que no vengan con el touch2 este de la edad media, me alegraría por ellos
Menudo canreo tienen los ch-r antiguos con su multimedia y su sonido, te metes en su foro y casi nosotros hemos mejorado algo
 

Malosa

Forero Habitual
¿Se podría entender que alguien que desde el 14/oct haya entrado en fabricación, ya lo traerá de serie? Sería algo interesante para los que están en esa situación.
Los fabricados desde ahora (no se te decir si desde el 14 de octubre o desde el 1 de noviembre), si se han pedido con Go, deberían venir de fábrica con AA.

Si se ha pedido sin Go, yo creo que seguirán viniendo sin AA y sin Wifi.

En la página de Toyota UK, donde ya se anuncia el MY20 (que por cierto no tiene cambios significativos) especifica que todos los modelos de Corolla, menos el Active, vienen TODOS con Android Auto y vienen TODOS con navegador, por lo que el Go llega de serie en casi todos los acabados.

Por lo que los 200 euros que se comentaban, te los cobran sí o sí, quieras o no quieras, pero vienen con navegador.

1572725706895.png
 

Peter

Forero Novato
Ubicación
Almería
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Active Tech
Hola a todos, una duda por favor.
Lo del retrofit en mi toyota corolla touring sport ¿se podría hacer ya?.
Me parece muy mal que cobren entre 150 y 200€ según he leido, puesto que ese el vemdedor tendría que haber informadop que tuviese coste.
Muchas gracias.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a todos, una duda por favor.
Lo del retrofit en mi toyota corolla touring sport ¿se podría hacer ya?.
Me parece muy mal que cobren entre 150 y 200€ según he leido, puesto que ese el vemdedor tendría que haber informadop que tuviese coste.
Muchas gracias.
No, aun no se puede hacer, de hecho Toyota aun no lo ha hecho oficial aqui en España, lo que se sabe fue porque se filtro el tema y los comerciales no han tenido mas remedio que confirmarlo, ahora alguna revista empieza a publicarlo pero sin fecha oficial de Toyota.
El coste "se comenta" que sera de 50€ para los que ya tenemos el coche y 200€ para los que lo incorporen a partir de ahora, tampoco se ha hecho oficial con lo cual todavia esta en el aire
 

Peter

Forero Novato
Ubicación
Almería
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Active Tech
No, aun no se puede hacer, de hecho Toyota aun no lo ha hecho oficial aqui en España, lo que se sabe fue porque se filtro el tema y los comerciales no han tenido mas remedio que confirmarlo, ahora alguna revista empieza a publicarlo pero sin fecha oficial de Toyota.
El coste "se comenta" que sera de 50€ para los que ya tenemos el coche y 200€ para los que lo incorporen a partir de ahora, tampoco se ha hecho oficial con lo cual todavia esta en el aire
Muchas gracias por la aclaración, esperemos que pronto lo actualicen porque el coche la verdad que de lujo va pero se echa de menos Android auto.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas,
Yo acabo de pasar por el concesionario y me comentan que los nuevos que vengan de fabrica a partir de noviembre ya vienen con el AA....serà cierto??
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Buenas,
Yo acabo de pasar por el concesionario y me comentan que los nuevos que vengan de fabrica a partir de noviembre ya vienen con el AA....serà cierto??
El mio en teoría llega en Febrero y el comercial me dijo que el AA llegaría en Abril.. en otros hilos se lee que en Junio..
 
Arriba