Car play y Android auto

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Tengo una lista de sin razones en este coche que no puedo llegar a entender. Ojo, son tonterías tipo; porque los LED azules ambientales prácticamente son inapreciables?, porque ambas pantallas tienen el nivel de configuración de una calculadora? Porque los altavoces traseros suenan menos que un móvil? y por supuesto porque no tiene AA y Android Auto?

Repito, estoy encantado con el coche, pero hay ciertas cosas que no logro entender como las han dejado así. Entiendo que como en cualquier buen producto, es imperfecto.
Lo de los altavoces traseros también se da en los JBL (versión Advance)??, o sólo en las versiones inferiores?.
Un saludo.
 

jmmoreno

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Acabo de recibir esta contestación de Toyota como respuesta a mi queja sobre la carencia de Android auto en mi corolla.

"Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Con relación a su consulta, le informamos que a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019.

El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado está entorno a los 200 €."

En mi correo les indicaba mi modelo y nº de bastidor (Tengo el Active tech sin navegador), por tanto ya tenemos seguridad de que nos llegará y a un coste asumible, sólo nos queda esperar 7 meses.
Por cierto, si somos muchos los que nos quejamos y reclamamos puede que adelanten la fecha, que os parece?.
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Acabo de recibir esta contestación de Toyota como respuesta a mi queja sobre la carencia de Android auto en mi corolla.

"Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Con relación a su consulta, le informamos que a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019.


El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado está entorno a los 200 €."

En mi correo les indicaba mi modelo y nº de bastidor (Tengo el Active tech sin navegador), por tanto ya tenemos seguridad de que nos llegará y a un coste asumible, sólo nos queda esperar 7 meses.
Por cierto, si somos muchos los que nos quejamos y reclamamos puede que adelanten la fecha, que os parece?.
A ver si a la gente que se lo vayan entregando aclara si le viene con AA o no.

Entiendo que lo único que harán en Junio será actualizar el software, de tal manera que quede con la misma versión que los vehículos que traigan AA de serie, o los nuevos vehículos van a traer un software / navegación diferente?
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Podemos mandar un mail de queja a Toyota España a ver qué pasa todos!! A mí también me parece mal.esta gestión tan lejana
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Me apunto. Pero dudo que sirva de mucho.
Sí lo hacen así debe ser por algún motivo, y dudo que por quejas lo modifiquen. Pero vaya, si se hace protesta conjunta, me uno a ella
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Hola. Pues espero que para los que hicimos el pedido y aún no está fabricándose o está en proceso, se incluya la última versión del software y metan AA...
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Podemos mandar un mail de queja a Toyota España a ver qué pasa todos!! A mí también me parece mal.esta gestión tan lejana
Sería buena idea. Sino mal recuerdo primero se dijo que para verano (todavía no tenia mi coche pero lo leia en los foros), luego que para despues de verano, luego que si para noviembre donde estamos ahora mismo y ya despues no se les ocurre otra cosa que saltar hasta Junio del 2020, un poco más y quien lo hemos comprado por renting vamos a tener la posibilidad de cambiar el mismo modelo pero por otro con applecar/android 😕
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
si No lo instalan hasta junio, es porque no pueden por algún tipo de licencia, mas ganas que ellos no creo que tenga nadie...pero que haya en circulación corollas, en España, en marzo o abril por ejemplo con el AA y CP ya no me cuadra tanto la excusa de las licencias
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
yo reitero , modelo My20 el cual se supone que se podrá pedir ya o en breve es el que trae de serie AA y CP por 200€ mas , cualquiera aunque sea hoy que firme la compr del coche si no es un my20 no lo traera.
 

Rafaeltl

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h feel
Hola chicos!! Mientras leía por aquí me Acaba de llamar mi comercial este jueves me entregan el 180h feel le preguntado si me lo iban a Entregar ya actualizado Con aa y androi dice que nanai de la china.. Que Solo los yaris versión feel 🤷🏼‍♂️Lo llevan.. digo no entiendo nada...como una versión menor pueda tenerlo y un corolla no... dice ni yo....🤦🏼‍♂️que me avisarían para actualizarlo.....peeerooo que si me actualizan el navegador de serie que trae a la versión actual😂Claro que si faltaría más hombre De Dios.. muchas gracias por todo😒 que grandes🤣 Así que nada ya os enseñaré en el hilo el juguétito
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Insisto, soy muy escéptico de que algún día tengamos AA o CP en nuestro Corolla, lo de junio suena a chiste y malo.
 
Arriba