Car play y Android auto

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Pues yo tengo una envidia muy muy sana pero a lamvez también muy corrosiva , yo pienso que esto es para denunciarlon, ya no solo por el lío de modelos de pantallas , si no por que si esto ya está implantado, me da que aquí hay gato encerrado y que no va a ser una simple actu y hasta que pensar me da que podamos tener pantallas incompatibles y estén pensando cómo hacerlo! A mí ya tema de licencias y rollos de esos no me cuadra
Espero que estes equivocado... pero me temo lo mismo.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Espero que sí , escribo desde mi más interior indignado jaja feliz navidaaadddd
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Pues yo pienso que nos lo van a poner sin problema ninguno y entonces nos quejaremos del coñazo que es tener que andar siempre enchufando el móvil con el cable para poner el AA/CP con lo que casi siempre usaremos el sistema del coche... ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: HJL

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo ya me he acostumbrado a ir con el cable, asi no hay perida de calidad de audio, y en cuanto a lo que decis de la compatibilidad de las pantallas, no creo que se la jueguen en decir “junio” si todavia no han conseguido hacer la actualización, tiene que ser tema de licencias, no tiene otro sentido que se la jueguen en decir públicamente una fecha, 8 meses antes
 
  • Me Gusta
Reacciones: HJL

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Pues yo pienso que nos lo van a poner sin problema ninguno y entonces nos quejaremos del coñazo que es tener que andar siempre enchufando el móvil con el cable para poner el AA/CP con lo que casi siempre usaremos el sistema del coche... ;)
Yo también soy de quitar em cable pero luego mirando la gente que lo usa sin cable (los mini por ejemplo) dicen que se bebe la bateria del móvil literalmente, vamos, que cable no es mala opción.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Pues yo pienso que nos lo van a poner sin problema ninguno y entonces nos quejaremos del coñazo que es tener que andar siempre enchufando el móvil con el cable para poner el AA/CP con lo que casi siempre usaremos el sistema del coche... ;)
Pero que no conecta por wifi, como el Miracast o mirrorlink?
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
No, solo por cable, pero como ya comenté, para que quieres una conexión inalámbrica, si después tienes que conectar el movil para cargar, al fin y al cabo el movil tiene que estar conectado por cable, para una cosa u otra.
Pues vamos a ver, teniendo cargador inalámbrico en el coche seria una pasada tener AA inalámbrico digo yo...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues vamos a ver, teniendo cargador inalámbrico en el coche seria una pasada tener AA inalámbrico digo yo...
Es posible, de todas formas la carga inalámbrica para un ratito vale, pero para tener el móvil mucho rato conectado, a mi particularmente no me gusta, el móvil se calienta en exceso y es bastante mas lenta la carga que por cable, salvo llevar el móvil sin sacarlo del bolsillo no le veo una gran ventaja a tener Android Auto inalámbrico
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Lo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
Lo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
Hola!!! Soy nuevo por aquí. Encargué un Active Tech blanco 1.8 122CV el viernes 20 diciembre y ya me dieron número de bastidor. Ese coche es stock del 2019 o ya sería del año nuevo? No me comentaron nada del Android Auto.

Saludos.
 
Última edición:

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo ya me he acostumbrado a ir con el cable, asi no hay perida de calidad de audio, y en cuanto a lo que decis de la compatibilidad de las pantallas, no creo que se la jueguen en decir “junio” si todavia no han conseguido hacer la actualización, tiene que ser tema de licencias, no tiene otro sentido que se la jueguen en decir públicamente una fecha, 8 meses antes
Pero que licencias y los nuevos ya las traen!! ? Y por que junio y no enero, me suena a que doy una fecha X ,que se queden con la idea y luego ya veremos
 

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Que version de software lleva? Llevas gps?
Hola, la versión mañana te lo miro, no llevo GO , el comercial me dijo que llevaba Appel Car-Play y AA y no me gasto 800€ en un navegador malo pudiendo llevar el Waze o el Google Maps .
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Albeitar, no te sabría decir. Yo creo que como aquí apuntaron, si fue fabricado a partir de primeros de noviembre te vendrá con AA. Si te dieron ya número de bastidor tan pronto, está claro que ya está fabricado. Intenta averiguar con el comercial si ya es especificación UK12, en cuyo caso yo te diría que lo trae
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
No, solo por cable, pero como ya comenté, para que quieres una conexión inalámbrica, si después tienes que conectar el movil para cargar, al fin y al cabo el movil tiene que estar conectado por cable, para una cosa u otra.
Bueno. A ver. Eso es relativo. Mi móvil tiene 4000 mAh de batería y puede que un viaje de 8 horas, no me aguante, pero para trayectos más cortos si. No veo que sea obligatorio llevar el móvil siempre cargando en el coche. Y por otra parte, como dice el compi, si lleva carga inalámbrica, vaya tontería poder cargar sin cable y luego tener que conectar para Android auto
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bueno. A ver. Eso es relativo. Mi móvil tiene 4000 mAh de batería y puede que un viaje de 8 horas, no me aguante, pero para trayectos más cortos si. No veo que sea obligatorio llevar el móvil siempre cargando en el coche. Y por otra parte, como dice el compi, si lleva carga inalámbrica, vaya tontería poder cargar sin cable y luego tener que conectar para Android auto
No digo que no, si fuese inalámbrico pues bien, pero que no lo veo algo tan importante, habitualmente en trayectos cortos no se utiliza, (hablo desde mi posición) donde realmente utilizo Android Auto es en los desplazamientos mas largos y si, mi móvil también aguanta, pero después vas con la batería justita todo el día y la carga inalámbrica no es lo mejor para la batería del móvil, al fin y al cabo cuando conduces no vas mirando el móvil y al final te da lo mismo llevarlo en el bolsillo, que cargando conectado, pero entiendo que puede haber gente que lo utilice mas a menudo y lo quiera inalámbrico, pero como te he dicho para mi no es importante
 
  • Me Gusta
Reacciones: HJL

curretone

Forero Novato
Hola!!! Soy nuevo por aquí. Encargué un Active Tech blanco 1.8 122CV el viernes 20 diciembre y ya me dieron número de bastidor. Ese coche es stock del 2019 o ya sería del año nuevo? No me comentaron nada del Android Auto.

Saludos.
Seguramente tengas suerte. Es el mismo modelo y color que el mío. Lo encargué en noviembre y me lo entregaron el 19 de diciembre con AA. Vino de fábrica con model 2020.
Ya nos contarás
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A ver no es si lo vas a usar mucho o no, asi es como lo veo yo. Nuestro coche tiene por defecto teléfono, agenda, lector de mensajes, reproductor de música y navegador (en el mejor de los casos)
Carplay y AA lo que hace es implantar en tu coche el mismo sistema que llevas en el móvil, con tu navegador favorito, aplicación de escuchar música favorita, un teléfono con siri en caso de carplay que te entiende 😂😂 y lo mas importante, que te entre un wassap y te lo lea en voz alta (ahora nuestro coche solo nos lee los sms)
Osea lo de usar mucho o poco no , se trata de que dentro del coche te sientas como fuera.
Lo lógico es que según te montes , ya tu pantalla sea tu móvil, por eso la comodidad de la conexión inalámbrica, pero bueno, es lo que hay, nuestro Bluetooth y wifi es del paleolítico y no soporta esa conectividad, asi que bueno, algo es algo..a poner el cablecito cuando nos montemos que son 3 segundos 😬
 
Última edición:
Arriba