Car play y Android auto

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Google Maps también te avisa de los radares.
 

JaviH

Forero Activo
Este mes llego ya a los 15000km... se aceptan apuestas de si nos lo van a actualizar ya. No tiene sentido que con el mismo hardware no puedan meter la revisión de software...algo nos estamos perdiendo.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Este mes llego ya a los 15000km... se aceptan apuestas de si nos lo van a actualizar ya. No tiene sentido que con el mismo hardware no puedan meter la revisión de software...algo nos estamos perdiendo.
Han confirmado el retrofit en Junio por 50€.
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Hoy, en un foro portugués, un usuario pudo ejecutar Android Auto a través de Mirrorlink( o smartlink ?!?). Lo que hizo fue descargar la aplicación "Aptoid", que entiendo es una tienda PlayStore alternativa, luego busqué la aplicación "Android Auto" y la instalé. Luego encendió el teléfono a través de Mirrorlink y reflejó la aplicación Android Auto que se ejecuta en el teléfono.

Si alguien quiere probar ... no puedo porque tengo iphone.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hoy, en un foro portugués, un usuario pudo ejecutar Android Auto a través de Mirrorlink( o smartlink ?!?). Lo que hizo fue descargar la aplicación "Aptoid", que entiendo es una tienda PlayStore alternativa, luego busqué la aplicación "Android Auto" y la instalé. Luego encendió el teléfono a través de Mirrorlink y reflejó la aplicación Android Auto que se ejecuta en el teléfono.

Si alguien quiere probar ... no puedo porque tengo iphone.
No tiene sentido, Aptoide es una tienda de aplicaciones android, pero no infkuye en nada con Mirrorlink. Yo no lo veo claro... o hizo algo mas, o con eso solo ya te digo yo que es mentira
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Para radares lo mejor es WAZE primero porque avisa todos los fijos y segundo porque además te avisa del aviso de otros usuarios de cosas que reportan , por ejemplo coche detenido, policia mas adelante, objeto en calzada... es una app para colaborar eso si, yo reporto cosas en ocasiones para ayudar a otros.

una vez me saltó el aviso de objeto en calzada y gracias a eso estuve mas pendiente y me tocó sortearlo ya que apareció de repente sin waze tal vez me lo habría comido.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para radares lo mejor es WAZE primero porque avisa todos los fijos y segundo porque además te avisa del aviso de otros usuarios de cosas que reportan , por ejemplo coche detenido, policia mas adelante, objeto en calzada... es una app para colaborar eso si, yo reporto cosas en ocasiones para ayudar a otros.

una vez me saltó el aviso de objeto en calzada y gracias a eso estuve mas pendiente y me tocó sortearlo ya que apareció de repente sin waze tal vez me lo habría comido.
En google maps ya han metido esa opción colaborativa también, no digo que sea mejor, simplemente creo que ha Maps le están metiendo todas esas opciones de Waze.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En google maps ya han metido esa opción colaborativa también, no digo que sea mejor, simplemente creo que ha Maps le están metiendo todas esas opciones de Waze.
Google compró Waze hace unos años, con lo cual, comparten información.

lo se, hace pocos meses pero MAPS solo avisa de radares no? No lo uso como navegador la verdad, solo uso WAZE desde que salió.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
lo se, hace pocos meses pero MAPS solo avisa de radares no? No lo uso como navegador la verdad, solo uso WAZE desde que salió.
Ahora ya te sale la opción, para poder incluir más cosas, igual que en Waze, objetos en carretera, y demás
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola!!! Coche sacado esta tarde del concesionario. Encargado el 20 de diciembre, debía ser stock del 2019 porque no viene con Android Auto. El vendedor me ha comentado lo de la actualización de junio y los 50 euros. Esperaremos...
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para los que mas contactos tienen, me acaban de decir que desde hace unos días están con los retrofit de Lexus y ya mismo iremos nosotros, ¿que sabeis?
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Buenos días foro. Alguien me puede recomendar una aplicación detectora/avisadora de radares de las muchas que hay.
Muchas gracias.
A día de hoy y sin el androide auto para mi la mejor opción es el coyote que viene en la estofe, al salir del garaje cuando pilla cobertura se activa solo, y en los radares aparece una pantalla emergente y los metros hasta el radoa con tu velocidad como en el móvil, no se si viene solo con el navegador pero desde luego mucho mejor q las q puedas llevar en el móvil etc...
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
A día de hoy y sin el androide auto para mi la mejor opción es el coyote que viene en la estofe, al salir del garaje cuando pilla cobertura se activa solo, y en los radares aparece una pantalla emergente y los metros hasta el radoa con tu velocidad como en el móvil, no se si viene solo con el navegador pero desde luego mucho mejor q las q puedas llevar en el móvil etc...
Entiendo que para tener coyote hay que tener GO si so si, no?
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Buenos días

Una cuestión que quería plantear, ahora que comentáis lo de los radares, el Coyote, etc.
Yo no me he instalado nada del Coyote y lo del wifi con el móvil lo he puesto alguna vez, pero no lo llevo activado en el coche.

Independientemente de todo esto, cada vez que hay un radar, en el mapa del navegador me avisa con un pitido de que hay un radar, con 1km de antelación y me los señala en el mapa.
Eso es común para todos los que tienen navegador, no? Pero no es el Coyote.

Teniendo esto ya por defecto, no me he puesto a instalar el coyote, me parece que funciona bien, por lo menos todos los radares me los va avisando.

Un saludo
 
Arriba