Car play y Android auto

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Crees acaso que en los de pago no estas dando la misma informacion, ademas de pagar por ellos, te piden tus datos al darte de alta en una cuenta para que "te avisen de nuevas promociones y actualizaciones" que lo unico que buscan es lo mismo que Google, informacion personal.
evidentemente.
solo remarcaba que lo de gratis, en google, es relativo.
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
No sé que pega le veis a Google Maps. 🤷🏻‍♂️Gratuito, actualizado constantemente, radares, accidentes, obras, tráfico en tiempo real. La única pega es que consume datos móviles, aunque también se pueden descargar rutas previamente y luego navegar sin datos.
No me negarás q es mucho más cómodo coyote, antes en mi antiguo Auris híbrido utilizaba una App pero es un engorro sal del garaje para enciende App... el coyote se me inicia solo cuando salgo y no tengo necesidad de hacer nada, automáticamente se enciende y me sale una pantalla en el coche, no en el móvil o el sonido de bluetooth, entonces hay esta la ventaja/comodidad de coyote, mejor q Google más, avisos q se escuchan y ves en la pantalla con la velocidad sobretodo si llevas música y el q no tengo q usar el móvil, para mi personalmente infinitamente mejor que andar haciendo el canelo con el movil
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Otra cosa, @artfdz80 , ¿a ti te ha venido con Apple Car Play y Android Auto? A lo mejor al tener esa opción ya no den la suscripción gratuita a Coyote...
El coche lo tengo desde finales de noviembre, versión 2019, pero no me había puesto con el Coyote, al tener la app integrada de aviso de radares que viene con el navegador. Cyclops mobile o algo así.

Pero ahora estaba curioseando y quería probar el coyote.
Confirmado que no te cobran, como bien deciais, pero como todo el rato te salen los 99€ y te pide tarjeta o paypal... Me lo confirmó también toyota desde su página.

Tengo la cuenta de my toyota agregada, pero me meto en e-store y no me sale nada, el coyote que he adquirido tampoco.
A ver si tengo un rato tranquilo en casa y lo reviso bien, porque he buscado por todo el menu y no lo encuentro. Donde e-store pulso y no sale nada (y tengo cuenta).

Un saludo
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
El coche lo tengo desde finales de noviembre, versión 2019, pero no me había puesto con el Coyote, al tener la app integrada de aviso de radares que viene con el navegador. Cyclops mobile o algo así.

Pero ahora estaba curioseando y quería probar el coyote.
Confirmado que no te cobran, como bien deciais, pero como todo el rato te salen los 99€ y te pide tarjeta o paypal... Me lo confirmó también toyota desde su página.

Tengo la cuenta de my toyota agregada, pero me meto en e-store y no me sale nada, el coyote que he adquirido tampoco.
A ver si tengo un rato tranquilo en casa y lo reviso bien, porque he buscado por todo el menu y no lo encuentro. Donde e-store pulso y no sale nada (y tengo cuenta).

Un saludo
yo lo instalé ayer, en la web de Toyota estándo logado con tu usuario te vas a aplicaciones, coyote, y ya no te sale importe, creo recordar que ponía gratis hasta 2023 , despues en el coche, te vas a aplicaciones y ahí está para instalar( teniendo wifi) se instala en un momento lo unico que en mi caso al abrirlo me dice error de servidor o algo así.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No me negarás q es mucho más cómodo coyote, antes en mi antiguo Auris híbrido utilizaba una App pero es un engorro sal del garaje para enciende App... el coyote se me inicia solo cuando salgo y no tengo necesidad de hacer nada, automáticamente se enciende y me sale una pantalla en el coche, no en el móvil o el sonido de bluetooth, entonces hay esta la ventaja/comodidad de coyote, mejor q Google más, avisos q se escuchan y ves en la pantalla con la velocidad sobretodo si llevas música y el q no tengo q usar el móvil, para mi personalmente infinitamente mejor que andar haciendo el canelo con el movil
Coyote avisa de radares móviles? Controles alcoholemia? Objetos en el asfalto? Retenciones? Velocidad en km/h a los que se está circulando en dicha retención?...
 
Última edición:

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Buenas,
Eso de instalarlo via wifi es para lo que teneis el sistema con nevegador en el coche, no?
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Vaya tela, jolin, sin GO hay muchas utilidades que nada de nada, no sabía nada de que era así, cago en la leche
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Luego, entiendo que los que no tenemos GO no podremos obtener esta promoción de los 3 años, correcto??
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Luego, entiendo que los que no tenemos GO no podremos obtener esta promoción de los 3 años, correcto??
Efectivamente, directamente no lo puedes instalar. Aunque por otra parte si no tienes mapa es lógico. De todas formas cuando tengamos android auto, tendremos Maps o Waze que avisan. (Para los que os vaya llegando el coche ahora, ya lo tenéis)
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
¿Alguien de los que tienen el modelo 2020 podría subir un video con la interfaz de AA funcionando en el corolla?
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Ya, para funcionar sin el movil si el coche no tiene el modulo Gps del navegador mal lo tiene jaja mi idea es usar coyote conectado por movil, pero la oferta no aplica ahi. En fin, tocará esperarar a AA.

Pd. Mi coche es de Marzo2019, asi que no venia con AA de serie :( veremos si para verano ya lo podemos tener.
 

Ramon

Forero Novato
Vehículo/s
Nuevo Toyota Corolla Advance 180 H
A mí me pasa lo mismo. Ya me avisa el navegador. No necesito más. De momento lo ha clavado. No falla ni uno.
De todas maneras en mi "chip cerebral" también me salta el pitido, "osease" no me hace falta más, me conozco todos los radares que hay.
 

Ramon

Forero Novato
Vehículo/s
Nuevo Toyota Corolla Advance 180 H
¿Alguien de los que tienen el modelo 2020 podría subir un video con la interfaz de AA funcionando en el corolla?
Una pregunta .....existe algún grupo de WhatsApp de propietarios de corolla...me gustaría que me entráis en dicho grupo gracias
Yo lo tengo como tú y también me funciona bien.
¿Alguien de los que tienen el modelo 2020 podría subir un video con la interfaz de AA funcionando en el corolla?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El coche lo tengo desde finales de noviembre, versión 2019, pero no me había puesto con el Coyote, al tener la app integrada de aviso de radares que viene con el navegador. Cyclops mobile o algo así.

Pero ahora estaba curioseando y quería probar el coyote.
Confirmado que no te cobran, como bien deciais, pero como todo el rato te salen los 99€ y te pide tarjeta o paypal... Me lo confirmó también toyota desde su página.

Tengo la cuenta de my toyota agregada, pero me meto en e-store y no me sale nada, el coyote que he adquirido tampoco.
A ver si tengo un rato tranquilo en casa y lo reviso bien, porque he buscado por todo el menu y no lo encuentro. Donde e-store pulso y no sale nada (y tengo cuenta).

Un saludo
Cuando ya lo has comprado lo deberías tener en el apartado compras, o directamente descargarlo desde el coche.
 
Arriba