Car play y Android auto

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí me pasa lo mismo. Ya me avisa el navegador. No necesito más. De momento lo ha clavado. No falla ni uno.
De todas maneras en mi "chip cerebral" también me salta el pitido, "osease" no me hace falta más, me conozco todos los radares que hay.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenos días

Una cuestión que quería plantear, ahora que comentáis lo de los radares, el Coyote, etc.
Yo no me he instalado nada del Coyote y lo del wifi con el móvil lo he puesto alguna vez, pero no lo llevo activado en el coche.

Independientemente de todo esto, cada vez que hay un radar, en el mapa del navegador me avisa con un pitido de que hay un radar, con 1km de antelación y me los señala en el mapa.
Eso es común para todos los que tienen navegador, no? Pero no es el Coyote.

Teniendo esto ya por defecto, no me he puesto a instalar el coyote, me parece que funciona bien, por lo menos todos los radares me los va avisando.

Un saludo
yo he conectado el coche con el wifi del movil pero cuando le doy a aplicaciones no me conecta, paralelamente a esto pregunto: como comentáis, el Coyote se arranca solo, ¿es necesario poner una ruta en el gps para que avise o sin ruta igualmente avisa al acercarte a un radar?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Buenos días

Una cuestión que quería plantear, ahora que comentáis lo de los radares, el Coyote, etc.
Yo no me he instalado nada del Coyote y lo del wifi con el móvil lo he puesto alguna vez, pero no lo llevo activado en el coche.

Independientemente de todo esto, cada vez que hay un radar, en el mapa del navegador me avisa con un pitido de que hay un radar, con 1km de antelación y me los señala en el mapa.
Eso es común para todos los que tienen navegador, no? Pero no es el Coyote.

Teniendo esto ya por defecto, no me he puesto a instalar el coyote, me parece que funciona bien, por lo menos todos los radares me los va avisando.

Un saludo
El navegador tiene avisador de radares integrado, pero se actualiza con las actualizaciones del navegador, por lo que se queda obsoleto con frecuencia. Aunque puede valer igualmente.

Coyote es gratuito, por lo menos para quien tenga navegador. Aunque en la e-store pone que vale 99€ no lo cobran. Y se actualiza constantemente. Además, lo bueno de Coyote es que te sale en una ventana emergente la velocidad del radar y a la que tu vas indicándote en verde o rojo si vas por debajo o por encima de la velocidad del radar. A mi personalmente me gusta esta opción porque muchas veces los radares en autovía están limitados a 90, o 100 en vez de la velocidad normal de la vía, que sería 120, por lo que aunque creas que vas respetando la velocidad, ¡zas, te cazan!

En ambos casos no necesitas tener una ruta fijada en el navegador.

En contra de Coyote está que tienes que ir conectado a internet, necesita estár conectado a sus servidores para funcionar. Es el plus a pagar por estar actualizado al día.
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Buenos días

Lo de Coyote, seguro que no lo cobran?
Porque pone 99€ y te piden tarjeta o paypal en el paso final, y sigue apareciendo 99€.
No da mucha confianza, la verdad.

Ya había leído que no se cobraba, pero creía que al final pondría 0€ y no 99€.

Ye confirmaréis alguno

1578923471668.png
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Buenos días

Lo de Coyote, seguro que no lo cobran?
Porque pone 99€ y te piden tarjeta o paypal en el paso final, y sigue apareciendo 99€.
No da mucha confianza, la verdad.

Ya había leído que no se cobraba, pero creía que al final pondría 0€ y no 99€.

Ye confirmaréis alguno

Ver el archivo adjunto 4364
Descarga desde el portal de Toyota la aplicación e-store. Luego en el coche vas a aplicaciones, e-store e instalas coyote desde ahí. Así no te cobran.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo lo instalé directamente desde el coche, no me pidieron número de tarjeta.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Otra cosa, @artfdz80 , ¿a ti te ha venido con Apple Car Play y Android Auto? A lo mejor al tener esa opción ya no den la suscripción gratuita a Coyote...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Otra cosa, @artfdz80 , ¿a ti te ha venido con Apple Car Play y Android Auto? A lo mejor al tener esa opción ya no den la suscripción gratuita a Coyote...
yo no lo tengo y me piden pagar tambien, desde la web , desde el coche pruebo luego.
de todas formas al darle a E-store desde el coche teniendo el wifi conectado con el movil me da error de servidor o algo así, algo me debe faltar de configurar en el coche.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
yo no lo tengo y me piden pagar tambien, desde la web , desde el coche pruebo luego.
de todas formas al darle a E-store desde el coche teniendo el wifi conectado con el movil me da error de servidor o algo así, algo me debe faltar de configurar en el coche.
Tienes que tener la cuenta de my Toyota metida en el coche. Y si la tienes prueba a conectarte por bluetooth.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No sé que pega le veis a Google Maps. 🤷🏻‍♂️Gratuito, actualizado constantemente, radares, accidentes, obras, tráfico en tiempo real. La única pega es que consume datos móviles, aunque también se pueden descargar rutas previamente y luego navegar sin datos.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
No sé que pega le veis a Google Maps. 🤷🏻‍♂️Gratuito, actualizado constantemente, radares, accidentes, obras, tráfico en tiempo real. La única pega es que consume datos móviles, aunque también se pueden descargar rutas previamente y luego navegar sin datos.
no existe nada realmente grautito. en realidad le estas pagando con tu información personal;)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No sé que pega le veis a Google Maps. 🤷🏻‍♂️Gratuito, actualizado constantemente, radares, accidentes, obras, tráfico en tiempo real. La única pega es que consume datos móviles, aunque también se pueden descargar rutas previamente y luego navegar sin datos.
A mi es el navegador que mas me gusta, yo lo llevo en modo satelite y ayuda mucho ver las imagenes reales sobretodo en esos momentos de duda cuando da una indicacion que no sabes si giras ahora o en la siguiente, normalmente es el navegador que yo utilizo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
no existe nada realmente grautito. en realidad le estas pagando con tu información personal;)
Crees acaso que en los de pago no estas dando la misma informacion, ademas de pagar por ellos, te piden tus datos al darte de alta en una cuenta para que "te avisen de nuevas promociones y actualizaciones" que lo unico que buscan es lo mismo que Google, informacion personal.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
No sé que pega le veis a Google Maps. 🤷🏻‍♂️Gratuito, actualizado constantemente, radares, accidentes, obras, tráfico en tiempo real. La única pega es que consume datos móviles, aunque también se pueden descargar rutas previamente y luego navegar sin datos.
este verano me fijé expresamente en cuanto gastaba de datos WAZE , y de Madrid-Gandía-Madrid gastó 200 megas osea muy poco, merece la pena totalmente, supongo que google maps gastará similar.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
este verano me fijé expresamente en cuanto gastaba de datos WAZE , y de Madrid-Gandía-Madrid gastó 200 megas osea muy poco, merece la pena totalmente, supongo que google maps gastará similar.
No se cuanto gastara mas Google Maps que Waze, pero para mi merece la pena solo por los graficos reales, hoy en dia casi todos tenemos tarifas de datos amplias, no como antes que tenias que andar mirando que gastabas y como llegabas a final de mes con los datos que tenias
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Descubrí Waze en un viaje a new york, lo llevaban todos los taxistas, me alucina como pueden estar tan pendiente los usuarios para indicar lo que ocurre en la carretera todo el rato
cuando te pita y te dice , policía en la cuneta a 100m y pasas y ves a un policia que se esta bajando de la moto..es alucinante 😅
 
Arriba