Car play y Android auto

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Coyote avisa de radares móviles? Controles alcoholemia? Objetos en el asfalto? Retenciones? Velocidad en km/h a los que se está circulando en dicha retención?...
Por supuesto q avisa de radares móviles, los controles de alcohol Ema ninguna aplicación debería avisarlos, a parte de ser ilegal notificar de controles de alcohol, por no hablar de lo poco ético q es, las retenciones te aparecen en el mapa, al menos en Madrid me aparece El trafico en colores y si tienes una ruta los evita y te aparecen con los minutos q te va a retrasar en la ruta, todo esto sin necesidad De tocar el móvil porque La ruta la metes en casa antes de salir. Desde mi punto de vista bastante cómodo.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Por supuesto q avisa de radares móviles, los controles de alcohol Ema ninguna aplicación debería avisarlos, a parte de ser ilegal notificar de controles de alcohol, por no hablar de lo poco ético q es, las retenciones te aparecen en el mapa, al menos en Madrid me aparece El trafico en colores y si tienes una ruta los evita y te aparecen con los minutos q te va a retrasar en la ruta, todo esto sin necesidad De tocar el móvil porque La ruta la metes en casa antes de salir. Desde mi punto de vista bastante cómodo.
Si pero puede ocurrir, que después de salir de casa, se forme una retención donde no la había cuando estabas en casa...no se, entiendo que estes guay con coyote, y te facilite la conducción, yo estoy seguro que cuando tengas CarPlay o Android auto, vas a usar google maps o waze, porque te va a facilitar la conducción aún mas, y en tiempo real...y no te va importar perder 7 segundos n conectar el cable cuando te montes en el coche..
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Si pero puede ocurrir, que después de salir de casa, se forme una retención donde no la había cuando estabas en casa...no se, entiendo que estes guay con coyote, y te facilite la conducción, yo estoy seguro que cuando tengas CarPlay o Android auto, vas a usar google maps o waze, porque te va a facilitar la conducción aún mas, y en tiempo real...y no te va importar perder 7 segundos n conectar el cable cuando te montes en el coche..
totalmente
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Si pero puede ocurrir, que después de salir de casa, se forme una retención donde no la había cuando estabas en casa...no se, entiendo que estes guay con coyote, y te facilite la conducción, yo estoy seguro que cuando tengas CarPlay o Android auto, vas a usar google maps o waze, porque te va a facilitar la conducción aún mas, y en tiempo real...y no te va importar perder 7 segundos n conectar el cable cuando te montes en el coche..
La información de tráfico del navegador se actualiza en tiempo real. Si hay incidencias durante el trayecto te avisa y sugiere un desvío. Lo he mirado muchas veces y la información del trafico va cambiando cada pocos minutos.
 

Nachosteve

Forero Novato
Vehículo/s
180HP Feel Azul Denim
Bueno, ya tengo fecha de entrega el proximo dia 30 me lo entregan (renting) y la semana que viene en el concesionario. He estado comentando con el comercial todo lo de Carplay y me ha comentado como muchos habeis dicho que hasta junio no tendremos la actualizacion para utilizarlo, y por supuesto previo paso por caja de 50.- €, aunque lo tenga de renting. Mi coche en concreto lo pedi la ultima semana de Octubre y el comercial me ha comentado que mi coche que esta en el limite de venir o no venir con Carplay. Bueno en 15 dias os informare de como me ha llegado.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Bueno, ya tengo fecha de entrega el proximo dia 30 me lo entregan (renting) y la semana que viene en el concesionario. He estado comentando con el comercial todo lo de Carplay y me ha comentado como muchos habeis dicho que hasta junio no tendremos la actualizacion para utilizarlo, y por supuesto previo paso por caja de 50.- €, aunque lo tenga de renting. Mi coche en concreto lo pedi la ultima semana de Octubre y el comercial me ha comentado que mi coche que esta en el limite de venir o no venir con Carplay. Bueno en 15 dias os informare de como me ha llegado.
el mío pedido a mediados de octubre que lo tengo desde hace 1 semana tampoco jeje.
 

jumavazquez

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Hola, a mi me llega final de mes y el comercial me ha comfirmado que es MY20 y por tanto si trae AA. Pedido finales de Octubre.
Bueno, ya tengo fecha de entrega el proximo dia 30 me lo entregan (renting) y la semana que viene en el concesionario. He estado comentando con el comercial todo lo de Carplay y me ha comentado como muchos habeis dicho que hasta junio no tendremos la actualizacion para utilizarlo, y por supuesto previo paso por caja de 50.- €, aunque lo tenga de renting. Mi coche en concreto lo pedi la ultima semana de Octubre y el comercial me ha comentado que mi coche que esta en el limite de venir o no venir con Carplay. Bueno en 15 dias os informare de como me ha llegado.
 

jumavazquez

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Esperando TS122hp
El pedido ALD lo paso a Toyota 20.10 No se si Toyota lo tramito después pero el chico dice que es MY20. Lo ha mirado en la hija de entrega. Está de camino.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
El pedido ALD lo paso a Toyota 20.10 No se si Toyota lo tramito después pero el chico dice que es MY20. Lo ha mirado en la hija de entrega. Está de camino.
Pues lo pidieron más tarde no hay duda o directamente no lo han pedido a fábrica y es uno de stock de diciembre ya que aquí hay gente que tiene el My20 ya hace días
 

TCorolla125H

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2020
Por mi parte, coche pedido el 17 diciembre (versión básica 2020), me lo han entregado el 15 de enero y trae Android Auto. Me funciona bien con un Samsung Galaxy A40 (obligatorimante conectado por cable USB).
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Coyote avisa de radares móviles? Controles alcoholemia? Objetos en el asfalto? Retenciones? Velocidad en km/h a los que se está circulando en dicha retención?...
Radares móviles seguro. A mi ya me ha salvado por Valencia de un par. De todas formas es como todo. Cómo Waze. Si el radar se acaba de colocar y eres el primero en pasar, te lo comes. Porque alguien tiene que avisar para que lo incorporen a la base
 

Nachosteve

Forero Novato
Vehículo/s
180HP Feel Azul Denim
Hola, a mi me llega final de mes y el comercial me ha comfirmado que es MY20 y por tanto si trae AA. Pedido finales de Octubre.
Pues espero que el mio tambien, me llamo ayer el comercial me dijo que pase el martes 21, que el coche llega el 20/21 al concesionario, a firmar los papeles del renting para comenzar la matriculacion y entrega el 30/31, espero poder comprobar que sea el 2020 como el tuyo. que con 50.- €, me voy de cena con la parienta aunque sea al Burri King 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Última edición:

Nachosteve

Forero Novato
Vehículo/s
180HP Feel Azul Denim
Bueno, ya tengo firmado todo la del renting y cual es mi sorpresa que segun el comercial es MY20 y viene con Carplay. Asin que ahorrando 50.- €. Pero hasta que no lo vea no creere, por mucho que en los papales ponga MY20. Por cierto y para que los esten esperando el coche, yo lo pedi el 25.10.2019, llego al concesionario el 20.01.2020 y como os he comentado es MY20. y el viernes 31.01.2020, lo saco del concesionario. Confirmare que viene con Carplay.
 

derpazofc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125h Active Tech
Que hay de cierto en esto?
He hablado con toyota españa desde instagram y me dicen que hay posibilidad de un tal Retrofit, tengo un corolla de Marzo 2019.
photo_2020-01-23_19-04-42.jpg
 

Pedro67

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 125h /A4 Avant 1.9TDI
Yo compre el mio el 30 de diciembre. Me ofrecieron un 2019 en blanco o azul denim. Si quería un 2020 de los que ya habían llegado en diciembre a Sagunto podía elegir también blanco , plata polar o rojo.
El precio era distinto, solo había 180 euros entre ambos, la oferta de Toyota era distinta en el precio franco fabrica. Me dijeron que solo tenían la diferencia del android auto, y que a partir de junio se podría instalar por 50 euros.
Cogi el 2020 plata polar por el color , y por si algún problemilla detectado por toyota en el 2019 lo habían resuelto en el 2020 (ojo nadie dice que los haya, pero yo por si acaso.....)
 
Arriba