habrá que llevarlos al conce a que lo hagan? O será pagar, bajarse algo e instalarlo? El concesionario abre los días / horas que trabajo, ir para allá es complicado...
sabéis algo de esto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
habrá que llevarlos al conce a que lo hagan? O será pagar, bajarse algo e instalarlo? El concesionario abre los días / horas que trabajo, ir para allá es complicado...
Yo me huelo que habra que llevarlo, Toyota no va a dejar que la gente se descargue el archivo para que luego se puede pasar por internet. Estará en el concesionario guardado a buen recaudo, ademas asi aprovecharan para venderte lo que vean. Tacticas de venta, forzarte a ir para contarte mil milongas.sabéis algo de esto?
Con Toyota no se sabe nada, no sabemos cuando nos lo van a actualizar, ni como, ni si te citaran ellos, o lo harán en una revisión, o tendrás que solicitar cita tu... o Dios sabe que tendrán pensado, eso si... 50 € del alasabéis algo de esto?
En el móvil me funciona perfectamente, es al conectar con el coche, que aparece Android auto pero no termina de conectarseEs el modelo 2020 o 2019? Aún así Huawei va regular y mas siendo un modelo viejo y gama baja...
Por fin ya lo tengo instalado en el coche, no podía instalarlo por un problema de ajustes.Quiero activar Android Auto en mi Corolla active tech con mi móvil Huawei10 litel y no lo consigo. Lo estoy haciendo con el cable original que sirve para cargar y me sale una pantalla que me dice desenchufar el cable USB del teléfono y vuelva a conectar. Me sigue saliendo la misma pantalla y salir.
Algún compañero lo ha conseguido con este móvil y con el cable del mismo teléfono?
Agradezco la ayuda, estoy perdido.
si cuentas la solución, otros compañeros con el mismo problema/movil, te lo agradeceran.Por fin ya lo tengo instalado en el coche, no podía instalarlo por un problema de ajustes.
Mi problema era que en el móvil, Android Auto funcionaba perfectamente pero no me dejaba pasarlo a mi coche Corolla TS active tech nuevo 2020.si cuentas la solución, otros compañeros con el mismo problema/movil, te lo agradeceran.
Me lo apunto. Yo también tengo un Huawei de gama baja, bueno su primo pobre Honor 7AMi problema era que en el móvil, Android Auto funcionaba perfectamente pero no me dejaba pasarlo a mi coche Corolla TS active tech nuevo 2020.
Me ayudaron en el concesionario, pero la solución fue desistalarlo del móvil y volverlo a instalar desde play store y aceptar todos los permisos.
tiene pinta de que tenías que tener la versión más reciente?Mi problema era que en el móvil, Android Auto funcionaba perfectamente pero no me dejaba pasarlo a mi coche Corolla TS active tech nuevo 2020.
Me ayudaron en el concesionario, pero la solución fue desistalarlo del móvil y volverlo a instalar desde play store y aceptar todos los permisos.
Si era la ultima versión , se había actualizado automáticamente, lo que creo pasaba es que no le debía aceptado todos los permisos.tiene pinta de que tenías que tener la versión más reciente?
Depende de lo que más valores en un coche, pues bueno...Pues sin Android me voy a ahorrar tener que ir a verlo al concesionario.
Seat, VW, Hiundai, KIA, Nissan..... todos con Android Auto.
Y la noticia es ?Hola buenas os traigo nuevas noticias sobre el Apple CAR PLAY y Adroid Auto. de ayer mismo 12/02/2020.
Ver el archivo adjunto 4890Ver el archivo adjunto 4891
Estas de coña ? Con todos los respetos .que a partir de junio del 2020 existirá por fin una actualización, para tener car play y android auto en los corollas del 2019
que a partir de junio del 2020 existirá por fin una actualización, para tener car play y android auto en los corollas del 2019
que a partir de junio del 2020 existirá por fin una actualización, para tener car play y android auto en los corollas del 2019Y la noticia es ?