Nachosteve
Forero Novato
- Vehículo/s
- 180HP Feel Azul Denim
Bueno, ayer recogi el coche y si MY20. Una pasada. Ahora solo toca estudiar el manual de instrucciones para poder saber manejar todo lo que lleva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena disfrutaloBueno, ayer recogi el coche y si MY20. Una pasada. Ahora solo toca estudiar el manual de instrucciones para poder saber manejar todo lo que lleva.
Bueno, ayer recogi el coche y si MY20. Una pasada. Ahora solo toca estudiar el manual de instrucciones para poder saber manejar todo lo que lleva.
Hombre de poca fe, confíaBueno en 4 meses estamos a principios de junio, a ver que milonga nos cuentan los Toyota para no instalarnos la prometida actualización con AA y AC...
Confía. Que alguna vez tiene que llegar.![]()
Hombre de poca fe, confía
Sólo puntualizar que en el TS AT 125H el sobrecoste de tarifa del MY19 al MY20 era de sólo 100€. En teoría no llevan ninguna otra modificación a parte de esta.Son 50€... Aunque tengas ya el.navegador.
Correo de att. Al cliente de ayer.
=======================
Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Con relación a su consulta, le informamos que a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019.
El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado esta entorno a los 200 €.
Un cordial saludo.
===================
yo siempre he visto el AA funcionando con BluetoothHoy me ha llegado de Toyota enlace a este vídeo del CHR 2020 donde sobre el minuto 3:00 indica que lleva Android Auto i que funciona tanto conectándolo por cable como por Bluetooth.
Los que lo tenéis en el Corolla, ¿Podéis confirmar que funciona también por Bluetooth?
Son 50€... Aunque tengas ya el.navegador.
Correo de att. Al cliente de ayer.
=======================
Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Con relación a su consulta, le informamos que a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019.
El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado esta entorno a los 200 €.
Un cordial saludo.
===================
Pues solo en el continente americano. Esperemos que lo pongan pronto en Europa, no tiene sentido esto de en unos sitios sí y en otros no, cuando se supone que debería funcionar igual.Get started with Android Auto - Android Auto Help
Android Auto brings apps to your car display so you can focus while you drive. You can control features like navigation, maps, calls, text messages, and music. To get more information about yoursupport.google.com
Dónde puedes usarlo (Configuración inalámbrica)
La mayoría de las funciones no estarán disponibles si usas Android Auto fuera de estos países.
* Indica la disponibilidad inalámbrica
- Argentina*
- Australia
- Austria
- Bolivia*
- Brasil*
- Canadá*
- Chile*
- Colombia*
- Costa Rica*
- República Dominicana*
- Ecuador*
- Alemania
- Guatemala*
- Francia
- India
- Irlanda
- Italia
- Japón
- México*
- Nueva Zelanda
- Panamá*
- Paraguay*
- Perú*
- Filipinas
- Puerto Rico*
- Rusia
- Singapur
- Sudáfrica
- Corea del Sur
- España
- Suiza
- Taiwán
- Reino Unido
- Estados Unidos*
- Uruguay*
- Venezuela*
Hoy me ha llegado de Toyota enlace a este vídeo del CHR 2020 donde sobre el minuto 3:00 indica que lleva Android Auto i que funciona tanto conectándolo por cable como por Bluetooth.
Los que lo tenéis en el Corolla, ¿Podéis confirmar que funciona también por Bluetooth?
Esa es la manera de trabajo de Miracast, solo se puede ver con el coche parado, es un espejo de tu movil pero no se puede manejar desde el multimedia, y cuando se pone en marcha el vehiculo automaticamente lo corta, para que no se corte debes utilizar Mirrorlink, pero tu movil tiene que ser compatible con Mirrorlink sino no hay manera.Mi pregunta y mi ignorancia... Por fin el otro día través de miracast conecto móvil al vehículo pero en que lo pongo en funcionamiento deja de transmitir por el navegador (vehículo marzo 2019),como puedo conectarlo al vehículo? Como puedo actuizar mapas en navegador y actualizar e store... Por más que leo y miro nada de nada... No se,gracias si podéis ayudarme