Car play y Android auto

Nachosteve

Forero Novato
Vehículo/s
180HP Feel Azul Denim
Bueno, ayer recogi el coche y si MY20. Una pasada. Ahora solo toca estudiar el manual de instrucciones para poder saber manejar todo lo que lleva.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Bueno en 4 meses estamos a principios de junio, a ver que milonga nos cuentan los Toyota para no instalarnos la prometida actualización con AA y AC...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo creo que esta vez si que lo instalan, ya dan la información con mucha confianza, no se si a principios o finales de Junio, pero confío con que esté
 

janiento

Forero Novato
Hoy me ha llegado de Toyota enlace a este vídeo del CHR 2020 donde sobre el minuto 3:00 indica que lleva Android Auto i que funciona tanto conectándolo por cable como por Bluetooth.
Los que lo tenéis en el Corolla, ¿Podéis confirmar que funciona también por Bluetooth?

 

Bpyl

Forero Activo
Son 50€... Aunque tengas ya el.navegador.

Correo de att. Al cliente de ayer.

=======================
Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.



Con relación a su consulta, le informamos que a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019.



El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado esta entorno a los 200 €.



Un cordial saludo.

===================
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Son 50€... Aunque tengas ya el.navegador.

Correo de att. Al cliente de ayer.

=======================
Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.



Con relación a su consulta, le informamos que a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019.



El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado esta entorno a los 200 €.



Un cordial saludo.

===================
Sólo puntualizar que en el TS AT 125H el sobrecoste de tarifa del MY19 al MY20 era de sólo 100€. En teoría no llevan ninguna otra modificación a parte de esta.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hoy me ha llegado de Toyota enlace a este vídeo del CHR 2020 donde sobre el minuto 3:00 indica que lleva Android Auto i que funciona tanto conectándolo por cable como por Bluetooth.
Los que lo tenéis en el Corolla, ¿Podéis confirmar que funciona también por Bluetooth?

yo siempre he visto el AA funcionando con Bluetooth
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Son 50€... Aunque tengas ya el.navegador.

Correo de att. Al cliente de ayer.

=======================
Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.



Con relación a su consulta, le informamos que a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019.



El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado esta entorno a los 200 €.



Un cordial saludo.

===================
habrá que llevarlos al conce a que lo hagan? O será pagar, bajarse algo e instalarlo? El concesionario abre los días / horas que trabajo, ir para allá es complicado...
 

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
AA y carplay, salvo2 vehiculos contados, solo funciona con el cable conectado. Es una de las pegas de este sistema, q para hacerlo funcionar el movil esta siempre cargando.

Venden un aparato que se llama carplay2airpara poder usarlo a traves de bluetooth, pero es carillo.

Un saludo.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H

Dónde puedes usarlo (Configuración inalámbrica)

La mayoría de las funciones no estarán disponibles si usas Android Auto fuera de estos países.

* Indica la disponibilidad inalámbrica

  • Argentina*
  • Australia
  • Austria
  • Bolivia*
  • Brasil*
  • Canadá*
  • Chile*
  • Colombia*
  • Costa Rica*
  • República Dominicana*
  • Ecuador*
  • Alemania
  • Guatemala*
  • Francia
  • India
  • Irlanda
  • Italia
  • Japón
  • México*
  • Nueva Zelanda
  • Panamá*
  • Paraguay*
  • Perú*
  • Filipinas
  • Puerto Rico*
  • Rusia
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Corea del Sur
  • España
  • Suiza
  • Taiwán
  • Reino Unido
  • Estados Unidos*
  • Uruguay*
  • Venezuela*
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna

Dónde puedes usarlo (Configuración inalámbrica)

La mayoría de las funciones no estarán disponibles si usas Android Auto fuera de estos países.

* Indica la disponibilidad inalámbrica

  • Argentina*
  • Australia
  • Austria
  • Bolivia*
  • Brasil*
  • Canadá*
  • Chile*
  • Colombia*
  • Costa Rica*
  • República Dominicana*
  • Ecuador*
  • Alemania
  • Guatemala*
  • Francia
  • India
  • Irlanda
  • Italia
  • Japón
  • México*
  • Nueva Zelanda
  • Panamá*
  • Paraguay*
  • Perú*
  • Filipinas
  • Puerto Rico*
  • Rusia
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Corea del Sur
  • España
  • Suiza
  • Taiwán
  • Reino Unido
  • Estados Unidos*
  • Uruguay*
  • Venezuela*
Pues solo en el continente americano. Esperemos que lo pongan pronto en Europa, no tiene sentido esto de en unos sitios sí y en otros no, cuando se supone que debería funcionar igual.
 

Baratheon

Forero Activo
Hoy me ha llegado de Toyota enlace a este vídeo del CHR 2020 donde sobre el minuto 3:00 indica que lleva Android Auto i que funciona tanto conectándolo por cable como por Bluetooth.
Los que lo tenéis en el Corolla, ¿Podéis confirmar que funciona también por Bluetooth?

Android Auto solo funciona por cable, por Bluetooth no. Tengo un Corolla 2020 Feel y fue lo primero que comprobé.
 

Gasolinas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla,125 HB Feel
Mi pregunta y mi ignorancia... Por fin el otro día través de miracast conecto móvil al vehículo pero en que lo pongo en funcionamiento deja de transmitir por el navegador (vehículo marzo 2019),como puedo conectarlo al vehículo? Como puedo actuizar mapas en navegador y actualizar e store... Por más que leo y miro nada de nada... No se,gracias si podéis ayudarme
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Mi pregunta y mi ignorancia... Por fin el otro día través de miracast conecto móvil al vehículo pero en que lo pongo en funcionamiento deja de transmitir por el navegador (vehículo marzo 2019),como puedo conectarlo al vehículo? Como puedo actuizar mapas en navegador y actualizar e store... Por más que leo y miro nada de nada... No se,gracias si podéis ayudarme
Esa es la manera de trabajo de Miracast, solo se puede ver con el coche parado, es un espejo de tu movil pero no se puede manejar desde el multimedia, y cuando se pone en marcha el vehiculo automaticamente lo corta, para que no se corte debes utilizar Mirrorlink, pero tu movil tiene que ser compatible con Mirrorlink sino no hay manera.
Para actualizar el mapa del navegador Go hay que ir a la pagina de Toyota y en tu perfil accedes a e-Store y dentro de esa pagina a compras, ahi tienes para descargar la actualizacion de la e-Store y la actualizacion de los mapas a la 2019v2
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Quiero activar Android Auto en mi Corolla active tech con mi móvil Huawei10 litel y no lo consigo. Lo estoy haciendo con el cable original que sirve para cargar y me sale una pantalla que me dice desenchufar el cable USB del teléfono y vuelva a conectar. Me sigue saliendo la misma pantalla y salir.
Algún compañero lo ha conseguido con este móvil y con el cable del mismo teléfono?
Agradezco la ayuda, estoy perdido.
 
Arriba