Car play y Android auto

mmadrono

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB /TS Feel
a bueno perdonar por no estar tan bien informados como vosotros. nada era con buena intención, pero nada os dejo con vuestro super foro, y vuestra super informacion.
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
De todas manera, yo estoy un poco defraudado, no voy a poder ver en la pantalla de mi Corolla ni el TomTom ni el Sygic, así que me veo colgando el móvil de algún sitio.
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Si, les he probado y mucho mejor el Tomtom, para "circular", aproxmarse a rotondas o a cruces, me gusta más el tomtom, pero bueno, ya veré. Gracias.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
a bueno perdonar por no estar tan bien informados como vosotros. nada era con buena intención, pero nada os dejo con vuestro super foro, y vuestra super informacion.
tampoco hay que ponerse así, pero es que decir toyota corolla es decir android auto y carplay en junio 2020 todo en la misma frase , quiero decir es un tema tan trillado y tan esperado que aqui llevamos hablandolo desde verano en cualquier pagina de este hilo vas a encontrar hablando de la fecha
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
De todas manera, yo estoy un poco defraudado, no voy a poder ver en la pantalla de mi Corolla ni el TomTom ni el Sygic, así que me veo colgando el móvil de algún sitio.
Entiendo que no tienes movil con Mirrorlink, es la única forma que se me ocurre de que lo tengas en la pantalla del coche
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Pues gracias, pero acabo de ver en la página de Mirrorlink que no es compatible con móviles Xiaomi, asi que todo mi gozo en un pozo.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pues yo he probado tanto TomTomGO como Waze (en Apple CarPlay están disponibles ambos entre muchos otros)... y creo que me quedo con Waze. En cuanto a comunidad, avisos en carretera, notificaciones de tráfico/accidentes... no hay color.

y eso que he sido de TomTom toda la vida

lo bueno? Poder elegir. A ver si se ponen las pilas los de Android auto que si no os veo comprando un iPhone para el coche ;)

Edito: lo único malo de Waze / google maps.. la puta voz. Que mala es!
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pues yo he probado tanto TomTomGO como Waze (en Apple CarPlay están disponibles ambos entre muchos otros)... y creo que me quedo con Waze. En cuanto a comunidad, avisos en carretera, notificaciones de tráfico/accidentes... no hay color.

y eso que he sido de TomTom toda la vida

lo bueno? Poder elegir. A ver si se ponen las pilas los de Android auto que si no os veo comprando un iPhone para el coche ;)

Edito: lo único malo de Waze / google maps.. la puta voz. Que mala es!
Coincido al 100%
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
El que solo sirve en parado es Miracast, Mirrorlink si sirve para circular pruebalo, yo lo llevo con google maps y spotify y sin problema
Hola, sabes si al conectar el móvil por mirrorlink, además hay que instalar alguna otra aplicación para que funcione?
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Pues yo he probado tanto TomTomGO como Waze (en Apple CarPlay están disponibles ambos entre muchos otros)... y creo que me quedo con Waze. En cuanto a comunidad, avisos en carretera, notificaciones de tráfico/accidentes... no hay color.

y eso que he sido de TomTom toda la vida

lo bueno? Poder elegir. A ver si se ponen las pilas los de Android auto que si no os veo comprando un iPhone para el coche ;)

Edito: lo único malo de Waze / google maps.. la puta voz. Que mala es!
Pudiendo hacer espejo quien necesita iphone?
 
Arriba